Autor Tema: hay les dejo esto para que checken.  (Leído 5083 veces)

serch

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 336
  • Busca en tu hego encontrar la clave de tu éxito.
    • Ver Perfil
hay les dejo esto para que checken.
« en: Julio 18, 2016, 04:54:00 am »
 :D ;D hay les dejo este link para que lo checken para que vean que si hay mentirosos en el foro hahahaha saludos. no lo queria hacer, pero como me recordo a mi madre pues mira todo se paga.

fotos de pene de un tal chris.
http://chris-millers.com/category/videos/
este tal chris empeso sus ejersisios el 17 de agosto del 2014 fue cuando tomo su primer foto de pene con 5 inches pulgadas y ahora este con 8 pulgadas y el metodo con el que crecio es unas pastillas hahaha que las pastillas no sirven, bueno estas fotos yo las habia mirado en el foro. saludos buena vibra a todos.

http://chris-millers.com/category/measurement/

http://chris-millers.com/category/predoxen/
medidas al comenzar 12.5 longitud
grosor 12 frebrero 8 del 2016
ultimas medidas 14.5 longitud
grosor 12.5 base 12 enfrente.
metas 17x14
nuevas medidas 7 febrero 2017 15 cm longitud
grozor lo mismo.

Valentín

  • Visitante
Re:hay les dejo esto para que checken.
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2016, 06:03:00 am »
Por lo que yo veo las medidas no las tomó bien pero que se engaña el mismo pasa como dicen en España que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:hay les dejo esto para que checken.
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2016, 07:14:40 am »
Muy buena esa serch, y una de esas fotos la subio el niñato de yannisierra que se queria reir en nuestra cara... Jajajajaj

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:hay les dejo esto para que checken.
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2016, 07:58:13 am »
Jajajajajajajaja serch neta neta TE AMOOO!!! cada vez me caes mejor cabron, ojala algun dia nos topemos me cae que nos caeremos muy bien, para mi esto es un knockoout veamos si tiene fuerza para levantarse aun el mentiroso que juraba que decia la verdad y que en 7 meses crecio 6 largo y 3 grosor, teniendo una mostruosidad de 18 x 15 y sin herramientas, pero hacia preguntas si es un pecado los ejercicios y ni un estiramiento aislado conocia, y ya andaba insultando a los del foro.

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:hay les dejo esto para que checken.
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2016, 08:04:39 am »
Yanni haber que dices al respecto, tu nos jurabas lo contrario y mira que muchos te creian.... pero oye serch capas y ese es yanni su verdadero nombre sea chris y es su foro y sus fotos las que pusiste, solo que se ve con barba y como de 30 pero segun tiene 15 capas y se desarrollo muy rapido, perdonanos yanni si tenias razon pero oye nos hubieras dicho que tu ya eres famoso hasta foro tienes, y porque cuando subiste la foto solo pusiste la del antes y nos dejaste en suspenso si ya tenias la del despues en tu foro.. eres tremendo yanni solo nos haces estar con el pendiente de tu foto eh chaparro

lalox33

  • Visitante
Re:hay les dejo esto para que checken.
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2016, 11:23:27 am »
Mmmmm o quizá también si tiene la edad y se pirateo las fotos de la pagina, hoy en día se puede bajar musica, vídeos, imágenes, documentos para tareas, etc. Me parece un atentado a la honestidad, pero en fin, como dijeron los demás chicos del foro tu testimonio dejo mucho que decir, de cierta manera quise ser neutral con respecto a las opiniones de todos y tratar de apoyarte con los comentarios de que no dieras largas y subieras las fotos, de que no te tardes, o que mentiias y bla bla bla, pues mencione que había algunos amigos del foro que dieron su testimonio y no subieron fotos, pero a la vez los que subíamos fotos era para solidificar y darle verdad a lo que decimos, pero bueno, es una pena que alguien quede desenmascarado así, si en verdad eres el de la pagina, no entiendo porque opinar en este foro, si no eres tampoco entiendo porque mentirnos así, hasta te atreviste a insultar! No recuerdo a quien pero hiciese un comentario ofensivo, y tocando otro punto a mi me caen bien todos, besus, Lagarto, Valentin, Luis Carlos, serch, Manuel, y si me falta uno de mencionar, pues les pido me digan, hey lalox te olvidaste de mi jajajaja, pero si serch, esto fue directo a la yugular

Valentín

  • Visitante
Re:hay les dejo esto para que checken.
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2016, 11:51:18 am »
Pues ya lo único que le queda es subir las fotos y demostrarnos a todos que lo que ha puesto serch no es verdad o te desenmascaraste tú solito

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:hay les dejo esto para que checken.
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2016, 12:55:49 pm »
Todavía dudáis de si dice o no la verdad? Se ha reido de todos a nuestra cara y ha insultado a otros, se lo tendriamos que hacer saber a luigi y que lo eche fuera del foro, no queremos gente así

Valentín

  • Visitante
Re:hay les dejo esto para que checken.
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2016, 01:13:56 pm »
Pues el foro no se puede permitir que nos insultemos unos a otros y luigui yo creo que ve todo lo que se publica en el foro   

lalox33

  • Visitante
Re:hay les dejo esto para que checken.
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2016, 02:44:09 pm »
Eso si, ya tomara cartas en el asunto, no podemos hacer nada, hasta que el juzgue lo conveniente con respecto a Yanni, que ya ni la chinga jajajajajaja, los paisanos de México seguramente si me entenderán lo que quiero decir jajaja...

Valentín

  • Visitante
Re:hay les dejo esto para que checken.
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2016, 03:05:31 pm »
Lalox es mejor que lo hayas puesto en mexicano pues chinga  es una palabra malsonante  un abrazo lalox

lalox33

  • Visitante
Re:hay les dejo esto para que checken.
« Respuesta #11 en: Julio 18, 2016, 03:19:36 pm »
Si, ya se es violación me parece, pero aquí en México usamos esa frase cuando alguien comete un error de dimensiones exageradas y para decir ya la descompusiste decimos ya ni la chingas, pero como para reclamar,  y si es altisonante también cuando uno se enoja mucho aveces en algunas partes de México así decimos, también es altisonante aquí pero con otro fin.

Valentín

  • Visitante
Re:hay les dejo esto para que checken.
« Respuesta #12 en: Julio 18, 2016, 03:37:10 pm »
Lalox yo le vi otro significado  pero no lo voy a decir  pues es relacionado con las mujeres  como se dice en españa las mujeres de las esquinas

Yannisierra24

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:hay les dejo esto para que checken.
« Respuesta #13 en: Julio 18, 2016, 03:43:09 pm »
Chicos hay un problema.....Les menti si pero es que no le pude sacar foto a mi pene antes de comenzar los ejercicios

Yannisierra24

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:hay les dejo esto para que checken.
« Respuesta #14 en: Julio 18, 2016, 03:49:17 pm »
Ok si soy un mentirosos ustedes que son unos cabrones.Porque nunca le dan oportunidades a alguien que no es del foro.Pudranse en el infierno no se merecen perdon de nadie.Todos me la chupan....bye