Autor Tema: Puedo subir mis resultados despues de 7 meses  (Leído 8944 veces)

lalox33

  • Visitante
Re:Puedo subir mis resultados despues de 7 meses
« Respuesta #90 en: Julio 14, 2016, 11:31:09 pm »
Aver, ya apasigüense, sosieguense, calmense, bajenle de espuma a su chocolate, no se estrésen, si aquí el amigo yanni no ha podido subir sus resultados en el foro no es su culpa, alguna razón tendra, ya después podrá subirlos cuando se pueda, no es su culpa, ni la de otros, hay casos aquí en el foro donde no suben resultados y hay buenos comentarios, y ya no pongan en duda las palabras de uno ni las de los demás, cada quien cuenta, aporta, pregunta, consulta lo que le va sucediendo, el hecho de subir los resultados no es otra cosa que dar una prueba, cierta verdad a lo que uno dice Y UN PLUS PARA QUE TODOS PRESENCIEMOS QUE HAY RESULTADOS, pero no pasa nada, tomate el tiempo necesario para subir tus resultados si es que los quieres subir, si no los subes, no va a pasar nada, tu estas contento con el procedimiento que hiciste? con lo que tu experomentaste en este entrenamiento?, si es así esta bien,  pero dejense de insultos, somos una comunidad solida y si uno de nosotros falla, fallamos todos, tranquilos, superenlo

.:Gabriel:.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Puedo subir mis resultados despues de 7 meses
« Respuesta #91 en: Julio 15, 2016, 06:02:28 am »
Felicidades por las ganancias campeón (Y)  ;). Tengo una duda a los kegels los haces totalmente recto, semi recto o flacido? 

Yannisierra24

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Puedo subir mis resultados despues de 7 meses
« Respuesta #92 en: Julio 15, 2016, 04:06:27 pm »
Saludos Gabriel y bienvenido.Los hago en estado erecto ya que son mas comodos.