Autor Tema: Puedo subir mis resultados despues de 7 meses  (Leído 8941 veces)

Yannisierra24

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Puedo subir mis resultados despues de 7 meses
« Respuesta #75 en: Julio 14, 2016, 08:28:35 pm »
Oye serch hijo de perra te lo dejare claro y no voy a declarar mas nada...Yo subire las fotos cuando quiera.Pendejo de mierda crees que eres mi jefe.Y el que no este de acuerdo conmigo esta con el diablo >:(

Yannisierra24

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Puedo subir mis resultados despues de 7 meses
« Respuesta #76 en: Julio 14, 2016, 08:31:44 pm »
Se creen  que porque soy niño la tengo chica??? ;D

Yannisierra24

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Puedo subir mis resultados despues de 7 meses
« Respuesta #77 en: Julio 14, 2016, 08:34:33 pm »
Y el que no me crea que venga a Puerto Rico a Caguas y me lo vea a ver si es verdad que mis resultados son falsos..ATT:El niño verga grande

Valentín

  • Visitante
Re:Puedo subir mis resultados despues de 7 meses
« Respuesta #78 en: Julio 14, 2016, 08:47:04 pm »
Yanni  el foro no es para faltar el respeto a los demas un saludo

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Puedo subir mis resultados despues de 7 meses
« Respuesta #79 en: Julio 14, 2016, 08:50:09 pm »
Amigo con estos comentarios que acabas de dar acabas de terminar con tu veracidad en tus palabras, ya que para empezar estas ofendiendo a la gente y en especial a serch el jamas te ofendio con groserias, y tu le llames hijo de perra eso no se vale. este grupo como puse antes es para ayudar no para jodernos entre nosotros tu solito te pusiste la soga al cuello y mira que habian muchos que si te creian creo serch y mak eran los unico que estaban en contra y con esto tu mismo dejaras a los demas usuarios que tu eres el mentiroso, te sere sincero yo casi me costaba creerte pero aun asi dije porque no puede ser verdad pero con todo esto bueno ya estoy totalmente de acuerdo con serck y mak.

Cuando uno ataca es porque algo le molesta, si realmente la tuvieras asi (que lo que muchos no te creen es lo que ganaste 6 cm, mas no el que la tengas de 18; hay gente que nace y la tiene grande lo que no te creemos es que ganaras tanto en poco tiempo) no te enojarias y atacarias a la gente cuando uno ataca es porque se molesta de algo que sabe que no es verdad.

Y por cierto jamas has aportado nada al foro si mucho has ganado comporte si no quieres fotos comparte rutinas o algo creo haces mas preguntas de lo que aportas de que es un estiramiento aislado el que ha ganado 6 cm en 7 meses preguntando eso...

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Puedo subir mis resultados despues de 7 meses
« Respuesta #80 en: Julio 14, 2016, 08:51:21 pm »
Y apuesto lo que quieras que me vas a ofender que mira que jamas puse una groseria contra ti pero mira no me importa ya que hay un dicho que dice asi:

Corrige al sabio y lo harás mas sabio
Corrige al ignorante y lo harás tu enemigo  ;)
« Última modificación: Julio 14, 2016, 08:59:15 pm por Luis Carlos »

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Puedo subir mis resultados despues de 7 meses
« Respuesta #81 en: Julio 14, 2016, 09:11:20 pm »
Muchachos es entendibles los dos puntos, Yani lo que exigen los chicos no es ver tu pene y tanto verop como valentin dicen que subio las fotos es verdad pero no del progreso yo tuve la oportunidad de ver la publicacion y no se veia un pene y luego uno con 6cm mas, ninguno de los chicos dijo yani que tienes el pene chico sino que no creen de los 6 cm que ganaste puedes tenerla grande y no haber ganado los 6cm es entendible el debate tanto de MArk como de serch

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Puedo subir mis resultados despues de 7 meses
« Respuesta #82 en: Julio 14, 2016, 09:15:36 pm »
2do no hay que faltarle el respeto a nadie puedes no compartir su opinion de ahi a la falta del respeto me parece muy mal y espero que te disculpes con los chicos

Verop

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:Puedo subir mis resultados despues de 7 meses
« Respuesta #83 en: Julio 14, 2016, 09:19:00 pm »
Caballeros esto es lo que me temia al enpesar cuestionar vamos a enpersar con conflitos lo inportante es pasiensia y respeto para todos y yanni no es lamanera de refutar ni menos con ofender de esa manera nadien aqui a ufendido a algien devemos ser tolerante a todo tipo de comentarios.

Yannisierra24

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Puedo subir mis resultados despues de 7 meses
« Respuesta #84 en: Julio 14, 2016, 09:26:37 pm »
Mira Luis Carlos no es tu culpa ni te ofendere pero si estas con ellos bien no hay nada malo con eso.Gracias Lagarto por siempre dar tu humilde opinion ;)Y sinceramente el que no me crea esta bien.Subire los resultados hoy si o si...Pase lo que pase... ;D

Yannisierra24

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Puedo subir mis resultados despues de 7 meses
« Respuesta #85 en: Julio 14, 2016, 09:27:24 pm »
Y Disculpen los inconvientes igual le ofrezco mis disculpas a los usuarios que he ofendido.Un abrazo a todos Yanni

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Puedo subir mis resultados despues de 7 meses
« Respuesta #86 en: Julio 14, 2016, 09:34:25 pm »
Yani muchas gracias, y tampoco tienes la obligación de subirla, es bueno ver un progreso de cuando arrancaste con el ahora para ver que se puede y ya que  6 cm es bestial y entiende tambien que tanta gente entrenando años y no llegan a 6cm por eso es la curiosidad, de igualmanera  lo ideal seria que mejor terminemos con el tema ya que no esta para una discusión felicitaciones por el pedir disculpas es de hombre cuando uno se equivoca reconocerlo yani..

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Puedo subir mis resultados despues de 7 meses
« Respuesta #87 en: Julio 14, 2016, 09:35:22 pm »
Haber chavales, no he leido todos los comentarios pero he visto insultos y que todavia no hay fotos, yo no digo que sea mentira pero es dificil de creer que vengas y digas que con solo los ejercicios manuales hayas ganado 6 cm de largo cuando muchos no lo ganan ni con extensor y nose cuantos de ancho y que empiezes habrir preguntas al foro que no sabes ni como son unos estiramientos que hasta el que va a empezar con el agrandamiento lo sabe, en fin, no hay mas, si quieres ganarte el respeto de todos sube las pruebas y comportate como un hombre y respeta a los demás, esto es un foro para ayudarnos unos a otros y hay hombres con problemas como para que entre un niño y se ria de ellos, pues ahora entiendes porque puede sentar mal a la gente, yo tampoco permitiria que se me ria un niño en la cara.
Paz y amor y esperamos que te presentes con fotos para aclarar esto y como ves, entre todos nos ayudamos

Valentín

  • Visitante
Re:Puedo subir mis resultados despues de 7 meses
« Respuesta #88 en: Julio 14, 2016, 09:38:42 pm »
Hola yanni  las fotos tienen que ser de cuando empezaste y de ahora no vale sólo de ahora es un consejo y no te piques que el que se pica ajos come

Verop

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:Puedo subir mis resultados despues de 7 meses
« Respuesta #89 en: Julio 14, 2016, 10:08:20 pm »
Asies yanni como dise valenti no te piques