Autor Tema: Dieta para llevar con el jelq  (Leído 419 veces)

jorpu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Dieta para llevar con el jelq
« en: Febrero 05, 2017, 09:12:59 pm »
Buenas a todos! Se que comer mal no ayuda anda en el cremiento, me gustaría saber de alguien que sepa dietetica que tabla alimenticia llevar en la semana. Gracias.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Dieta para llevar con el jelq
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2017, 09:14:04 pm »
depende para adelgazar, para aumentar masa muscular o comida sana beneficiosa para el crecimiento del nepe¡?
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

jorpu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Dieta para llevar con el jelq
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2017, 09:15:17 pm »
@ferchota, para las tres cosas. Pero mi principal ahora perder peso.

jaycarly

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re:Dieta para llevar con el jelq
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2017, 02:06:08 am »
Si yo necesito eso tambien.....pienso que algunos alimentos sanos como el brocoli espinacas etc.Te beneficiarían mucho....Si es para aumentar la testosterona no se deberia comer mucha proteína

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Dieta para llevar con el jelq
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2017, 02:10:19 am »
para aumentar la musculatura debes comer si o si proteína pescado pollo huevo ternera depende tu peso actual magro multiplicado por 1 para mantener, para aumentar masa tu peso por 1.5 y para bajar de peso debes comer muy pocos carbohidratos . por dia 50 a 100 gramos. si o si tienes que bajar de peso con esta información. saludos.

cuando hablo de peso magro. significa tu peso actual sin grasa corporal, se necesita sacarlo midiendo tu cuello , cintura, estatura y peso normal..

sin esos datos no podre saber tu masa magra ! saludos
« Última modificación: Febrero 06, 2017, 02:14:08 am por ferchota »
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.