Autor Tema: frenillo  (Leído 481 veces)

juanperez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
frenillo
« en: Marzo 02, 2017, 08:39:45 pm »
buenas amigos! he estado investigando sobre el frenillo y sus caracteristicas, y me he dado cuenta de que es bastante sensible y debil... me gustaria fortalecerlo(, ya que me imagino el terrible dolor que se debe sentir al romperse :/ jaja) pero no he encontrado ejercicios para hacerlo... alguien que conosca ejercicios o tips? se les agradecee! un abrazo

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:frenillo
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2017, 05:33:07 am »
No creo que haya ejercicios para fortalecerlo, ya que como dices es una parte de piel súper sensible y eso hace que sintamos mayor placer, creo yo, no existe ejercicio en especial para esa parte, por eso hay qu cuidarlo mucho y tener mucha higiene, para que se encuentre lo más saludable posible, tú tranquilo, di todo lo haces correctamente, no hay temor porque se te rompa o llague, a menos que le des un tirón bastante fuerte como para lesionarlo, un saludo y claro si alguien sabe acerca de esto, que postee y nos comparte información sobre este tema. Saludos

Deivis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:frenillo
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2017, 06:22:07 am »
Hola Juanperez!
Te recomiendo que veas los sgtes videos que busqué para contestar tu pregunta


Cuando el frenillo se puede rompe!

https://m.youtube.com/watch?v=Zwy3aEQYj6c

Que es la fimosis?

https://m.youtube.com/watch?v=pQ-HTzt1ryE

Si se te podría romper si tienes el frenillo corto, para esto hay dos cosas cirugía o que se te rompa y sangre por un rato pero te habrás librado de el. Según la sexologa dolerá pero no es nada que no sabe con el tiempo e higiene. Creo que al masturbarte podrías bajarlo suave pero firmemente, se irá estirando poco a poco. Yo antes no podía bajar el prepucio y poco a poco lo fui logrando! Ahora ha crecido o estirado el frenillo y se ha vuelto mas flexible.