Autor Tema: Pro extender  (Leído 964 veces)

juanperez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Pro extender
« en: Julio 24, 2017, 04:28:48 pm »
Holaa! Una duda, alguien sabe cuanto tiempo se demora en llegar a Chile el pro extender+cono magico? Lo compre ayer domingo y no se cuando deberia llegar y estoy nervioso porque la verdad es que me da un poco de verguenza que alguien vea que es lo que es

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:Pro extender
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2017, 01:54:16 am »
escuche que el material te llega todo sellado asi que no hay de que preocuparse
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

Edwar_20

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Pro extender
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2017, 04:55:23 am »
Bueno amigo que tal, para Latinoamerica llega en dos semana como máximo o puede llegarte antes y en tu correo debió llegarte el número de guía de la empresa DHL(tienes que entrar a su página web)  la cual puedes ver en que parte esta tu producto sea ciudad o país y sobre lo demás es todo reservado y bien empaquetado no te preocupes nadie sabrá que pediste, y cuando sepas que ya llego tu paquete a tu destino lleva tu DNI para que comprueben que eres tu el propietario, espero haberte ayudado amigo

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Pro extender
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2017, 10:10:34 am »
Holaa! Una duda, alguien sabe cuanto tiempo se demora en llegar a Chile el pro extender+cono magico? Lo compre ayer domingo y no se cuando deberia llegar y estoy nervioso porque la verdad es que me da un poco de verguenza que alguien vea que es lo que es

Te llegan por separado y se envia por correos normal de Estados Unidos, te lo hace llegar correos de tu pais (puede tardar entre 2-4 semanas en llegarte)

Nadie puede saber que el cono se trata de una herramienta para ganar longitud, y el proextender viene sellado y envuelto en una caja 100% discreta

Luigi

juanperez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:Pro extender
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2017, 03:08:45 am »
Gracias a todos! Me ayudo bastante, me asuste ya que llego solo el pro extender, pero si dien que llegan en dos partes me deja muy tranquilo, gracias por la ayuda!!