Autor Tema: Opiniones si hacer ejercicios o no.  (Leído 2182 veces)

Kevin Yeoh

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Opiniones si hacer ejercicios o no.
« en: Octubre 07, 2019, 04:51:12 am »
Hola, este es mi pene actualmente, nose si seria recomendable hacer ejercicios para agrandarlo o asi ya esta bien, o aún me crecera más, no lo sé, necesito opiniones. (tengo 16 años)

bugsy

  • Visitante
Re:Opiniones si hacer ejercicios o no.
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2019, 08:18:51 pm »
Claro que es buen momento para comenzar, yo comenze a los 16 años (casi 17) y en mi opinión no sigue creciendo el pene osea se mantuvo del mismo tamaño desde los 14 años asta que hize los ejercicios, ya voy 3 CM ganados.

Además el pene toma tiempo en crecer no es que haces los ejercicios y la tiene grande mañana, toma años y es pensando en el futuro.

Otra razón por la que es bueno comenzar en edades tempranas es el TIEMPO LIBRE, hay muchos que tienen problemas por el trabajo y demás responsabilidades.

Y no se depende de cada uno, puede que trabajes o te dediques a estudiar.

Si tienes esa suerte de poder "dedicarte" a estudiar, no pierdas el tiempo después la vida se puede poner dura.


Por eso no sólo dedicate a agrandar tu pene, también a aprender habilidades, idiomas(inglés el idioma universo), informática y todo lo relacionado con la era Digital de la información, también oficios de todo tipo, incluso comenzar a desarrollar negocios online de cualquier tipo.

Lo más importante en la vida es el dinero y el conocimiento va a ayudarte.

En unos años tus padres o quien sea te comenzarán a presionar y es mejor que cuentes con las mejor es herramientas que te hagan estar por encima de la mayoría y facilitarte la vida.

Tampoco pierdas tiempo pensando en mujeres o hombres (Relaciones/pareja/fiestas/sexo)

Porque desperdicia mucho tiempo útil y en esta era de la información las exigencias son cada vez más.

Supongamos que un pene mide 15 Cm, si comienza a los 16 años, cuando tengas 21 años medirá entre 19 CM, pero si comienza a los 21 años a los 22 años medira 16 cm (además de que tendrás mucha presión por delante y acomodar tu vida y se dificulte el asunto ¿porque? porque los ejercicios de pene te roban mucho tiempo y dedicación)
« Última modificación: Octubre 07, 2019, 08:25:31 pm por Joing »

coronel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re:Opiniones si hacer ejercicios o no.
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2019, 10:53:48 pm »
Hola, este es mi pene actualmente, nose si seria recomendable hacer ejercicios para agrandarlo o asi ya esta bien, o aún me crecera más, no lo sé, necesito opiniones. (tengo 16 años)

Pues estas en el mejor momento aprovecha y has la rutina de novatos para que puedas agregar mas cms. Creo que ninguno nos viene mal sumar cms

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Opiniones si hacer ejercicios o no.
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2019, 04:05:12 am »
Para mí es un buen tamaño creo que muchos hombres adultos te envidiarian, para mí los que deben hacer los ejercicios son las personas que tienen su pene muy pequeño hablo de 10 cm cómo fue en mi caso, ahora tengo 14 cm...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Opiniones si hacer ejercicios o no.
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2019, 01:07:06 pm »
Yo te diría que hicieras los ejercicios, tienes un buen tamaño. Cuánto mide tu pene en estado erecto de longitud y de grosor?
Yo te diría que hiciera los ejercicios pero que te enfocadas más en el grosor. Saludos
Cree en ti mismo.

Man💪🏼

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Opiniones si hacer ejercicios o no.
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2019, 04:05:38 pm »
Amigo Boenvenido a la Familia de Maestria.... en mi opinio tienes un buen tamaño creo q tienes 16 cmy ancho 13cm... Como dicen lo demas chicos si comienzas ahora mejor antes que tengas mas respinsabilidades y ahora aprovecha esa testorona para crecer...enfocate en resistencia....🍆🍆🍆

Zeta

  • Visitante
Re:Opiniones si hacer ejercicios o no.
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2019, 10:01:56 pm »
No está demás intentar ganar una cms extra.

kiiro94

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Opiniones si hacer ejercicios o no.
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2019, 08:48:42 pm »
Tienes un buen tamaño, creo que seria mejor ejercicios leves sin lastimar tu pene para que luzca bien.

julius

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • El único límite te lo pones tu!!!
    • Ver Perfil
Re:Opiniones si hacer ejercicios o no.
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2020, 11:35:04 pm »
Hola, este es mi pene actualmente, nose si seria recomendable hacer ejercicios para agrandarlo o asi ya esta bien, o aún me crecera más, no lo sé, necesito opiniones. (tengo 16 años)
,,, Hola amigo saludos pues para tener 16 años estás muy bien dotado yo a esa edad tenía una lombriz y estás en pleno crecimiento pues haz los ejercicios...