Autor Tema: Hola a todos!  (Leído 1642 veces)

Rico panigale

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Hola a todos!
« en: Junio 04, 2019, 03:20:50 am »
Hola a todos buen día me presento soy su servidor Ricardo,  apenas me inicié en el pe y creo que lo estoy haciendo mal, yo empecé con el bath mate 2 meses y no vi ningún resultado, después compré el size genetics pero francamente no siento ni un poco de tensión en el máximo ajuste, y apenas hace un mes comenze  el jelquing, no se si lo hago bien o no pies no he visto resultados,  humildemente les pido su ayuda y si experiencia ya he visto que hay varias personas que han conseguido resultados yo no pido mucho sólo 2 centímetros más estaría bien estoy deprimido y devastado cada que me veo la entrepierna gracias a todos y les deseo lo mejor.

julius

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • El único límite te lo pones tu!!!
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos!
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2019, 05:26:48 am »
Hola amigo saludos! Como todo principiante en el PE tenemos que empezar con ejercicios manuales en mi caso me han dado buenos resultados se tu preocupación y estrés así me sentía al principio hasta que comprendí que esto es mucha paciencia y disciplina no esperes ver resultados en poco tiempo has las cosas con calma.

Rico panigale

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos!
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2019, 08:03:28 am »
Gracias por responder,  :'( me encuentro muy mal pues de momento no tengo pareja y jamás me han dicho nada malo acerca de mi miembro bueno a excepción de una vez pero en términos más sucinta yo me miró y no me siento satisfecho con lo que tengo y esto me impide disfrutar de mi sexualidad, cual es la rutina que me recomiendas se que va va a llevar tiempo pero honestamente no quiero dejar de intentarlo hay días en los que me siento terrible y quisiera mejorar está situación conmigo mismo se que un pene más grande no es la respuesta a los problemas de la vida pero si la causa de mis insatisfacciones más próximas.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Hola a todos!
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2019, 01:39:01 pm »
Amigo, lamentablemente algunos nos la pasamos muy mal pensando todo el tiempo en eso, claro que uno como hombre procura satisfacer a su pareja en muchos aspectos, pienso que si apenas inicias con esto realices la rutina básica los primeros tres meses a descansando máximo 2 semanas en cada mes que cumplas para que tu pene descanse y se vaya llenando de vitalidad
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

bugsy

  • Visitante
Re:Hola a todos!
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2019, 07:54:30 pm »
   La bace de todo son los ejercicios manuales
sin ellos no eres nadie.

     Los aparatos son solo una ayuda, es 1
CM cada 3 meses en mi experiencia, yo
gane 3 CM de largo solo con ejercicios
manuales, pero los he echo muchas horas
mínimo 4 horas de rutinas diarias a veces lo
he echo 8 horas o 9 pero esos
ejercicios que le añadí  fue para expandir
el tejido esponjoso para futuro ejercicios de
grosor, lo hice como experimental a ver si puedo
expender el tenido esponjoso.
  Añadí ejercicios creados por mi, eso solo lo
sabre en un par de años cuando comience
a hacer ejercicios de grosor quiero llegar a
mi limite de largo primero, de echo
no tengo problemas con mi largo solo con
mi grosor pero es un sacrificio porque el
largo me ayudara a ganar grosor también.

   Pero en general la rutina Básica durara 4
horas de ejercicios manuales y luego estaría bien
añadir un extensor y usar hanging unas horas
mas tardes para poner el extensor de nuevo,
no cuento con herramientas sino ese seria mi
proceder para ganar largo.

  Si tu tienes la oportunidad de tener
herramientas aprovecharlas y sácale su fruto

  Los que mejores resultados tuvieron fueron los que
no siguieron la rutina convencional, Los maestros de Luigi,
todos ellos crearon sus propias herramientas y rutinas
desde su  inconformidad o su ambición.
« Última modificación: Junio 04, 2019, 08:18:49 pm por Joing »

Rico panigale

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos!
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2019, 09:33:18 pm »
Hola Lalox gracias por tomarse el tiempo para responder, a decir verdad si es una sensación horrenda esto de estar siempre pensando en el tamaño del pene y claro concuerdo totalmente con usted sólo busco satisfacer a la pareja,  aunque de momento no tenga una. Pero si quiero experimentar esa satisfacción después de tener sexo pues con algo más grande. He visto sus post y sus resultados es algo impresionante!  :o que me aconseja para aproximarme apropiadamente al pe,  no so es algo bueno pero este primer mes de jelquing si he visto mejoría en las erecciones, nuevamente y con todo respeto usted me dejó asombrado! Y eso es lo que me motiva pero al mismo tiempo me da una sensación extraña pues pienso que si otras personas tienen resultados también los tendré yo? Se que es mucho leer pero creo que usted me entiende y pues no soy tan exigente to sólo quiero 2 centímetros más de largo y 1.5 de grosor, me podría recomendar sus procedimientos para poder obtener ganancias sustanciales por favor,  y nuevamente gracias por leer y a todos los miembros del foro gracias también aquí comiendo a sentirme entre colegas.

Rico panigale

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos!
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2019, 09:38:51 pm »
Hola joing gracias por el Consejo,  hablando de tiempo , no importa el tiempo que tome estoy determinado a conseguir resultados y a generar este cambio en mi vida, ya no quiero tener esa sensación de no ser suficiente o de a pesar de mucho esfuerzo posiciones etc, sentir que puedes dar más  placer que una herramienta un poco más grande estaría bien,  te agradezco el tiempo para responder yo estoy abierto a c9nsejos y sugerencias, pues es como tu dices esto lleva tiempo, por cierto en tu experiencia cual rutina me recomiendas y bajo tu perspectiva crees que pueda crecer 3 cm en longitud y 1.5 en grosor mis medidas son 14x14.

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos!
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2019, 09:51:32 pm »
Si que puedes perfectamente compañero solo que tienes que ser muy sacrificado constante hacer los ejercicios y cuando tengas k utilizar las herramientas lo hagas de la mejor manera posible y tb tener suerte de k tu genética te ayude y nada armarse de paciencia ya que el PE (penis enlargement) es de mucho tiempo años y varios años animo y a por todas 👍👍💪💪💪💪🍄🍆📏
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

bugsy

  • Visitante
Re:Hola a todos!
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2019, 10:35:34 pm »
                         
  Paso 1 y principal
  Remojar el pene con agua caliente para adaptarte a la toalla muy caliente-

   Calentar el pene con toalla remojada en agua muy caliente al borde de quemarte (Toalla pequeña y no tan gruesa) Calentar en estado de erección y repetir (luego se baja así que calientas de las dos formas al mismo tiempo) Cuando la toalla se enfrié vuelve a remojar en agua caliente y vuelve a provocarte una erección para ponértelo en el pene.-
  Paso 2
  Masaje a un poco el musculo PC y hacer unos tirones de cada lado como masaje.-
   Antes de comenzar
  Realiza estiramiento de muñeca 3 repeticiones de 40 segundos, descontare y contrae el musculo PC 5 segundos cada uno (Al des-contraer relaja el ano y todo el PC), esto es para desbloquear la zona del musculo PC.-

  Comienza con la rutina Estiramiento Mínimo 3 series:
 Serie 1
1 Abajo 40 segundos.
2 Arriba 40 segundos.
3 Derecha Direccionamiento hacia abajo 40 segundos.
4 Izquierda direccionamiento hacía abajo 40 segundos.
5 Circular 40 segundos.

  Serie 2
1 Abajo 40 segundos.
2 Arriba 40 segundos.
3 Derecha Normal 40 segundos.
4 Izquierda normal 40 segundos.
5 Circular 40 segundos

  Serie 3
1 Abajo 40 segundos.
2 Arriba 40 segundos.
3 Derecha Direccionamiento hacia abajo 40 segundos.
4 Izquierda direccionamiento hacía abajo 40 segundos.
5 Circular 40 segundos.

  Siguiente Estiramiento en V
1 Estiramiento en V hacia arriba 40 segundos.
2 Estiramiento en V hacia abajo 40 segundos.
3 Estiramiento en V hacia arriba 40 segundos.
4 Estiramiento en V hacia abajo 40 segundos.
5 Estiramiento en V hacia arriba 40 segundos.
6 Estiramiento en V hacia abajo 40 segundos.
7 Estiramiento en V hacia arriba 40 segundos.
8 Estiramiento en V hacia abajo 40 segundos.

  Siguiente Rutina de Alargamiento
5 repeticiones de 01:10 minutos cada uno.

 Siguiente Comienza la rutina de Jelq
De 10 a 15 minutos con lubricante o aceite de oliva.

  Calentamiento
   Repetir la rutina 1

                                           



Esa seria mi rutina final.

bugsy

  • Visitante
Re:Hola a todos!
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2019, 10:45:24 pm »
Hacer esa rutina primero en estado flácido y luego repetir la misma rutina en estado erecto o semi erecto saltándote el paso 1 y 2 comenzando ya con los estiramientos después del jelq de la rutina en estado flácido, como eres principiante mira Solo opta por hacerlo en estado flácido, asta que ganes 1 CM eso te motivara a darle mas duro, quédate tranquilo que para los primeros 2 Cm es super fácil ganarlos es pan comido, puedes hacerlo tranquilamente solo esta rutina en estado flácido, de echo esta rutina la logre con el tiempo, pero siempre realice rutinas mas o menos normales y obtuve ganancias.

Haz solo esta rutina en estado flácido que seria solo 2 horas y luego añádele un extensor, para largo es necesario generar micro roturas hacerlo duro y por eso también es necesario hacerlos como mínimo 6 veces por semana descansando 1 día, si te baja las erecciones eso no afecta a las micro roturas, no es malo para mi, en cuestión de Largo.

Cuando ganes 1 Cm o mas y decidas tomarte un descanso un des acondicionamiento tomate uno de 6 meses pero haz solo jelq sin estiramiento por un mes para reparar el pene y expandir el tejido esponjoso y puede que ganes mas Centímetros que estaban ocultos por la mala erección provocada por los estiramientos y una túnica que sobrepasaba el tejido esponjoso.

Para mi es primordial que el clima sea caluroso un clima frió es desbastador para mi, mejor que descanse.

Dale duro comienza a conocer tu pene, no hay nada mejor que los ejercicios manuales para conocer tu pene y notando que posiciones dan mejor tencion que agarre da mejor tencion, como posicionas tu cuerpo tu mano que da mejor resultado, aprovecha las contracciones del musculo PC mientra estiras para notar como cambia la tencion aprende a escuchar el pene.
« Última modificación: Junio 04, 2019, 10:48:39 pm por Joing »

Rico panigale

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos!
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2019, 11:56:46 pm »
Infinitamente agradecido por compartir sus conocimientos conmigo,  me comprometo conmigo mismo a seguir sus sabios consejos, estaré informando acerca de los progresos que se puedan generar, no les miento comienzo con un poco de escepticismo a pesar de las claras evidencias que he visto en otras personas, creo que es sólo mi estado mental negativo,voy a ver nuevamente los vídeos del jelquing para aprender a hacerlos correctamente,  dentro de poco tiempo les quiero contar el por que tome la determinación de iniciar el pe. Quiero tener un poco más de confianza en esta comunidad yo se que me van a entender por ahora nuevamente gracias, les deseo lo mejor a todos y cada uno de ustedes.

bugsy

  • Visitante
Re:Hola a todos!
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2019, 12:57:43 am »
« Última modificación: Diciembre 27, 2019, 06:17:32 pm por Off asta 30 de abril✡✡✡✡✡✡✡✡ »

Rico panigale

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos!
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2019, 12:51:02 pm »
No encuentro palabras suficientes para expresar mi gratitud, pero lo que soñaré será seguir estos pasos de manera diligente y estaré informando de los progresos conseguidos.

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos!
« Respuesta #13 en: Junio 05, 2019, 03:20:27 pm »
Animo bro a crecer lo max💪📏
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Hola a todos!
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2019, 09:39:10 pm »
Hola joing gracias por el Consejo,  hablando de tiempo , no importa el tiempo que tome estoy determinado a conseguir resultados y a generar este cambio en mi vida, ya no quiero tener esa sensación de no ser suficiente o de a pesar de mucho esfuerzo posiciones etc, sentir que puedes dar más  placer que una herramienta un poco más grande estaría bien,  te agradezco el tiempo para responder yo estoy abierto a c9nsejos y sugerencias, pues es como tu dices esto lleva tiempo, por cierto en tu experiencia cual rutina me recomiendas y bajo tu perspectiva crees que pueda crecer 3 cm en longitud y 1.5 en grosor mis medidas son 14x14.

Si bien es cierto que es un proceso largo no hay que desesperarse, al contrario hay que ser constantes y disciplinados, sin sacrificio no hay victoria, puedes empezar este proceso con la rutina de principiantes los primeros tres meses, obviamente tienes que monitorear tus indicadores fisiológicos, debes graduar la presión en el.jelquing y la fuerza en los estiramientos para no lastimarte, has los ejercicios un día si y uno no para que tu pene no resienta los estragos de los estiramientos...

Todos soñamos con un pene grande, pero hay que hacer lo posible para que funcione bien lo que se agrande, y también eso te lo aporta el descanso
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir