Agrandamiento De Pene > General

Nuevo por estos lados

(1/4) > >>

Naxo84:
Hola a todos, después de mucho tiempo me mentalice y voy a intentar hacer el agrandamiento de pene, durante años he querido, de hecho por ahí por el 2008 busque info en esos tiempos, hasta me baje unos vídeos, pero no hice nada jajja
Ahora estoy mentalizado,  bueno llevo 3 sesiones básicas  5,5,5,5 y creo el 1er día hice mal el estiramiento por que me dolieron todo el dia los testículos  XD, después de ver un video vi bien cmo se hace
Bueno mi pene en máxima erección es de 17 cm y grosor 14 cm
En estado flácido mide 10,5 y grosor 12
Obviamente me gustaría aumentar un poco más las medidas,  llegar a 18,5 largo , y eso saludos a todos y dejo mi foto de mis inicios

lunespacheco:
Hola, te recomiendo una buena rutina de jelqing y estiramientos manuales. En esta página hay bastante información. Es mejor que empieces así, y luego de 4 o 6 meses, decidir si quieres bathmate, extensor, hanging, entre otra herramientas, exitos. Recuerda, es una maraton y no una carrera

Naxo84:
Gracias amigo, si he estado leyendo hartos temas en el.foro, hay harto que leer =)

elias96:
hola naxo buen tamaño.muchos éxitos!! te recomiendo ser constante y perseverante.q de seguro vas a alcanzar tus objetivos.no obstante tenes q ser cuidadoso en el entrenamiento.ir despacio.
PD: ya en el 2008 se hablaba del jelqing x Internet? pregunto xq yo para ese entonces era muy chico jajaja

Man💪🏼:

--- Cita de: Naxo84 en Junio 12, 2020, 03:19:25 am ---Hola a todos, después de mucho tiempo me mentalice y voy a intentar hacer el agrandamiento de pene, durante años he querido, de hecho por ahí por el 2008 busque info en esos tiempos, hasta me baje unos vídeos, pero no hice nada jajja
Ahora estoy mentalizado,  bueno llevo 3 sesiones básicas  5,5,5,5 y creo el 1er día hice mal el estiramiento por que me dolieron todo el dia los testículos  XD, después de ver un video vi bien cmo se hace
Bueno mi pene en máxima erección es de 17 cm y grosor 14 cm
En estado flácido mide 10,5 y grosor 12
Obviamente me gustaría aumentar un poco más las medidas,  llegar a 18,5 largo , y eso saludos a todos y dejo mi foto de mis inicios

--- Fin de la cita ---
..... Bueno Bro tienes buenas medidadas y buenas fotos como dice  Elias perseveransa y constancias ... Comienza con lo basico y despues de 4-6 meses herrramientas importante las fotos para comparar pero sin obsecion ... Adelante 🍆

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa