Autor Tema: Grosor del pene  (Leído 1538 veces)

joe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Grosor del pene
« en: Mayo 07, 2016, 08:31:59 pm »
Por favor podrian ayudarme con una rutina en la que pueda ganar mas grosor , solo grosor pero que sea muy efectiva tengo 19 años y mi pene mide 15.5 cm esta bien?

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Grosor del pene
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2016, 09:03:08 pm »
Hola amigo ya arrancaste a entrenar? con respecto al grosor de cierta manera esta vinculado al largo asi que tienes que trabajar los dos obviamente mas enfocado en el grosor sino has arrancado empieza con esto por lo menos el primer mes (5 calentamiento, 5 estiramientos, 5-10 jelquin y 5 calentamiento). es muy importante el calentamiento tenelo en cuenta

lalox33

  • Visitante
Re:Grosor del pene
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2016, 09:21:18 pm »
Así es, te doy un típ, después de hacer el jelq lleva tu pene a una erección total y has el agarre en ok en la base de tu pene como si tuvieras un anillo, presiona no fuertemente por que te puedes lastima, pero si que sientas el agarre, ya que lo hayas agarrado realiza kegels contrayendo, pero no continuamente realiza 5 contracciones de 10 segundos cada una, sentirás que te revienta y notaras que tu pene se ve mas grueso a la vista, ya que hayas hecho las contracciones, sacude tu pene para que circule la sangre, si perdiste la erección vuelvela a recuperar, vuelve a realizar el agarre pero en lugar de contraer, expande el musculo pc, espero que ya lo hayas localizado, has las mismas repeticiones,  y al terminar vuelves a sacudir, puedes repetirlos solo una vez mas... No no has localizado el musculo pc, imagina que vas a orinar y vas a hacer un movimiento para interrumpir el chorro de la orina, sin apretar el estomago eso es contraer, y expandir ed como cuando pujas para cagar, vaya la comparación pero así es, si se te sale un pedo ni modo así es el cuerpo amigo, espero te sirva esto cualquier duda,comenta.

Progress95

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Siempre se puede mejorar.
    • Ver Perfil
Re:Grosor del pene
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2016, 05:53:10 pm »
lalox que tal? no entendi la parte en la que hay que expander el pc

lalox33

  • Visitante
Re:Grosor del pene
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2016, 07:16:22 pm »
Cuando cortas el chorro de la orina es contraer, y cuando vas al baño a cagar o te tiras un pedo es expandir el musculo pc, cuando expandes el musculo se realiza ese movimiento como si pujaras para cagar o para tirarte un pedo, no se si me hayas entendido

Progress95

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Siempre se puede mejorar.
    • Ver Perfil
Re:Grosor del pene
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2016, 08:56:11 pm »
jajajaja si papa ahora que lo lei devuelta lo entendi

lalox33

  • Visitante
Re:Grosor del pene
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2016, 09:36:47 pm »
Ok amigo, como va tu entrenamiento?

Progress95

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Siempre se puede mejorar.
    • Ver Perfil
Re:Grosor del pene
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2016, 02:58:55 pm »
Luego de la tercer semana lo deje por un tiempo, tengo sexo bastante seguido y note que mis erecciones estaban decreciendo un poco. Igualmente en esas 3 semanas gane 0.2 de grosor y 0.5 de largo, ahora estoy en 16.5 x 13.2. Quiero volver a arrancar pero me da un poco de cagaso (como decimos en arg jajaja) ;D

joe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Grosor del pene
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2016, 06:44:06 pm »
Gracias Lalox aunque no he visto muchos cambios eh hecho los ejercicios de jelquin y kegels pero no veo muchos cambios .. Que me recomiendas .. Cabe decir que todavia no he tenico relaciones y eso me baja un poco la moral porqu eya tengo 19

Progress95

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Siempre se puede mejorar.
    • Ver Perfil
Re:Grosor del pene
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2016, 08:15:43 pm »
Te recomiendo meterte en el tema de la seduccion joe, va a cambiar tu forma de pensar y de ver las cosas, ademas que sin dudas va a ayudarte a dejar el lado oscuro (virginidad). Suerte!

lalox33

  • Visitante
Re:Grosor del pene
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2016, 12:09:59 am »
Lo de ser virgen es secundario, llegara tu momento, que rutina sigues, para ver que ejercicios sigues quizá hagas mas de la cuenta y tu pene descansa poco

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Grosor del pene
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2016, 10:01:08 pm »
como dice progress leer un poco sobre seduccion hace que tengas un pensamiento nuevo amigo, intentalo, y por ser virgen, ya te llegara la hora de experimentar y que mejor si conoces algo mas sobre las chicas, que eso lo conseguiras leyendo un poco sobre esos temas, un saludo compañero.