Autor Tema: ayuda problema con jelq y erecciones  (Leído 1030 veces)

joe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
ayuda problema con jelq y erecciones
« en: Marzo 16, 2016, 01:29:14 am »
Hace poco no mas de 2 meses he estado haciendo el jelquin y los kegel . Pero cuando termino de hacer los jelq siempre me duele un poco el pene a pesar que trato de no hacerlo fuerte y ademas he notado que mis erecciones han bajado un poco .. por favor les agradezco algun concejo

Ademas que puedo usar como lubricante para los jelq y que no

lalox33

  • Visitante
Re:ayuda problema con jelq y erecciones
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2016, 05:29:28 am »
Disminuye la presión al hacer el jelq hazlo suavemente pero con firmeza, un día si y uno no, si siguen las molestias deja los ejercicios hasta que recuperes tus ereçiones

joe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:ayuda problema con jelq y erecciones
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2016, 03:12:53 pm »
Gracias Lalox pero sin embargo me pueden recomendar algun otro ejercicio para grosor

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:ayuda problema con jelq y erecciones
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2016, 09:40:33 pm »
Hola Joe!! si sientes un pequeño dolorcillo, pero asi muy muy leve, es normal, xq riegas demasiada sangre al pene y pues eso suele causar mas que dolor, como una simple molestia pero nada de otro mundo y se quita despues de muy poco tiempo, aunque claro interfiere mucho el calentamiento y el enfriamiento, ya que eso relaja bastante el pene antes y despues de la rutina (revisa esa parte) ahora segun por lo que veo con tus erecciones, puede ser que se deba a que lo estas haciendo muy fuerte o aplicas demasiada presion al hacerlo y por lo mismo, suele ser que eso te este causando el dolor al terminar de hacer los ejercicios, intenta reducirle a la fuerza o al tiempo en su caso, ya que deberias de tener erecciones mas fuertes y mejores despues de hacer el jelquing, puede que estes sobre entrenando tu pene por eso las erecciones han estado bajando, con respecto a los lubricantes, el aceite de coco es bastante bueno y es el que luigi recomienda mas, xq si no estas circuncidado, ayuda a que el prepucio no estire mas de la cuenta, ya que al hacer el jelq jalamos mucha mas piel y ese aceite ayuda a que no pase eso, pero sino tambien puedes utilizar el aceite de oliva, el aceite de bebe, creo es el jhonson, vaselina liquido, cualquiera de estos seria bueno, ahora EVITA utilizar el jabon (cualquiera clase) xq eso reseca la piel y puede causar ardor al orinar, espero te haya ayudado, un saludo amigo.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:ayuda problema con jelq y erecciones
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2016, 09:45:07 pm »
respecto a tu otra pregunta, el jelquing es el ejercicio manual mas recomendado para ganar grosor, me imagino tambien las variantes de este ayudan, pero siento que son ejercicios mas fuertes y si aun no dominas o no haces bien el jelquing los otros te haran sentir peor xq congestionan mas el pene, podrias adquirir el bathmate eso tambien te ayudaria y si ayuda mucho en el departamento de grosor, pero en lo manual, el jelquing es lo mejor, saludos

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:ayuda problema con jelq y erecciones
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2016, 08:29:20 pm »
buenas muy buena respuesta la de Robins tranquilo domina bien la primera y luego pasa a los demas.
Saludos.