Autor Tema: Puntos rojos grandes  (Leído 2159 veces)

Alberto RaMu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Puntos rojos grandes
« en: Noviembre 09, 2018, 05:03:55 pm »
Ayer inicie formalmente, y digo formalmente, porque decidí aplicar mas lectura y detenerme a investigar ciertas cosas. Ahora justo unas 13 horas de  mis ejercicios de novato, encuentro mi penr con puntos rojos. No siento incomodidad y de hecho tengo erecciones pero al verlos se me bajo la que tenia en el momento jaja.

Son normales de tal tamaño? Creo que fui con un poco mas de fuerza al ejercitar


elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:Puntos rojos grandes
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2018, 09:48:19 pm »
Hola amigo.sii x lo visto eso se debe q q ejerciste mucha presion al hacer el jelqing. Te aconsejo darle unos días de descanso al pene hasta q se recupere

Chly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Puntos rojos grandes
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2018, 02:00:23 am »
Dejame decirte que me sucedio lo mismo hace un par de meses con él bathmate incluso diría que mas grande, debido a mi experiencia personal no lo vuelvas a utilizar hasta que desaparezca él moretón, yo en mi ignorancia hacia una rutina de 15 min con él bath de Lun a Vie, cuando me sucedió lo mismo que a ti solo descanse un par de dias, dejame decirte que tengo cuatro meses en esto y mi miembro comenzó a creser hace apenas dos semanas cuando baje drásticamente mi rutina y me informe bien

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Puntos rojos grandes
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2018, 02:45:41 pm »
Esta un poco hematizado, no parece de cuidado, descansa y no hagas las rutina hasta que desaparezca por completo, al volver a hacer la rutina fíjate que presión haces para no lastimarte...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Puntos rojos grandes
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2018, 06:06:49 am »
Yo tenía lo mismo, mira mis foros.

Lo mejor que puedes hacer, es recordar que esto es una maraton y no una carrera. Si es necesario empezar con 5 minutos de estiramientos y 5 minutos de jelqing, es lo que tu cuerpo quiere. Ahora voy en 13 minutos de estiramientos y 5 de jelqing 4 veces por semana y finalizo con erección de dios, recomendado por rayus (por que anteriormente empezaba con erección de dios y pues... tiene mas sentido finalizar con el por que es como un healing in an extended state).
Animos, ve subiendo minuto a minuto cada semana. Hay muchos videos en youtube que yo usaba. Buscalos por "beep every 30 seconds" o "beep every 40 seconds". Siempre que pitaba, yo cambiaba el estiramiento.

Si, cuando me lastime con el bathmate, me sentía frustrado, pero lo superé y ya voy en casi 2 centimetros de longitud de crecimiento. Dedicale tiempo amigo.

ALDEBARÃN 17.5

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
    • Ver Perfil
Re:Puntos rojos grandes
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2018, 07:48:56 am »
Yo tenía lo mismo, mira mis foros.

Lo mejor que puedes hacer, es recordar que esto es una maraton y no una carrera. Si es necesario empezar con 5 minutos de estiramientos y 5 minutos de jelqing, es lo que tu cuerpo quiere. Ahora voy en 13 minutos de estiramientos y 5 de jelqing 4 veces por semana y finalizo con erección de dios, recomendado por rayus (por que anteriormente empezaba con erección de dios y pues... tiene mas sentido finalizar con el por que es como un healing in an extended state).
Animos, ve subiendo minuto a minuto cada semana. Hay muchos videos en youtube que yo usaba. Buscalos por "beep every 30 seconds" o "beep every 40 seconds". Siempre que pitaba, yo cambiaba el estiramiento.

Si, cuando me lastime con el bathmate, me sentía frustrado, pero lo superé y ya voy en casi 2 centimetros de longitud de crecimiento. Dedicale tiempo amigo.
ESOS 2CM! Que llevas LUNESPACHECO en cuanto tiempo los conseguiste brother? Saludos!!

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Puntos rojos grandes
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2018, 04:34:02 am »
Hola Alberto, la primera foto, medía unos 13 cm. Julio 30, pero por sugerencias de Rayus y Lalox al ver los terribles puntos rojos,  descanse 3 semanas. Pongale agosto 20 volví hasta ayer. Solo manual.

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Puntos rojos grandes
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2018, 04:35:51 am »
casi 3 meses

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Puntos rojos grandes
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2018, 04:40:19 am »
casi 3 meses
Que más Pacheco, estiras durante todo el día o solo en tu rutina? Y cuánto tiempo llevas en el PE.
YO HE GANADO un poco más de 1 cm de grosor y 0.5 cm de longitud en 6 meses.
Pronto subiré fotos ya que no lo hecho desde mi 2do mes jajaja ando un poco perdido.
Espero tus respuestas Pacheco
Cree en ti mismo.

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Puntos rojos grandes
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2018, 04:50:36 am »
yo dejé el bathmate a un lado por los puntos rojos. Aunque resultaron ser hongos jeje

Al 30 de julio, aumentale 3 semanas. Ahí empecé solo manual, bieeeen suavecito. Tenía bien parado unos 13 o 13.1, ahora mi erección normal (medida hoy y sin erección de dios es 14.5cm). Obviamente aumente la intensidad.
Empecé solo con 10 estiramientos 30 segundos cada uno, 4 días a la semana. luego 40 segundos, la siguiente semana 50 segundos, hasta un minuto,
luego le agregue 2 estiramientos (me quedé en 60 segundos), luego otro, ahí iban 13 minutos. Luego un minuto de Jelqing, y hasta esta semana. Hago 13 de estiramiento, 7 de jelqing, 4 días a la semana, una sola vez al día. En este tiempo, casi tres meses, he ganado unos 1.5cm , cuando llegue a 15 centimetros en erección normal (sin erección de dios), haré mi agrandamiento con bathmate. Esperemos que llegue rapido jeje aunque mejor hacerlo despacio

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Puntos rojos grandes
« Respuesta #10 en: Noviembre 14, 2018, 04:58:43 am »
Te felicito pacheco
Cree en ti mismo.

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Puntos rojos grandes
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2018, 05:01:11 am »

Valentin

  • Visitante
Re:Puntos rojos grandes
« Respuesta #12 en: Noviembre 14, 2018, 05:49:43 am »
Enhorabuena pacheco