Autor Tema: LIBRO MAESTRO DEL PENE  (Leído 1117 veces)

andyjef

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
LIBRO MAESTRO DEL PENE
« en: Septiembre 05, 2018, 07:12:52 pm »
Hola, a todos, es un gusto estar entre personas que buscan mejorarse y lograr sentirse mejor consigo mismos y asi mejorar su mundo exterior.

eh encontrado el libro MAESTRO DEL PENE y me ha parecido bastante completo, solo con leerlo por ahora.

¿alguno de ustedes lo ha probado?

¿Es recomendable?

¿Funciona?

gracias.

éxitos a todos.

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:LIBRO MAESTRO DEL PENE
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2018, 08:34:45 pm »
Hola, a todos, es un gusto estar entre personas que buscan mejorarse y lograr sentirse mejor consigo mismos y asi mejorar su mundo exterior.

eh encontrado el libro MAESTRO DEL PENE y me ha parecido bastante completo, solo con leerlo por ahora.

¿alguno de ustedes lo ha probado?

¿Es recomendable?

¿Funciona?

gracias.

éxitos a todos.
Hola compañero a ver Luigi es un crack y sabe mucho y explica d lujo con los vídeos maestros del pene he mirado tb y es muy similar así k enseñan ambos de PE pero aquí es el foro d maestriasexual y es el foro creado por Luigi así k no hablemos d otras posibles competencias... 😅
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

ALDEBARÃN 17.5

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
    • Ver Perfil
Re:LIBRO MAESTRO DEL PENE
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2018, 04:48:32 am »
Para ver o consultar otros sitios, si en maestría sexual es un sitio muy completo. Quédense en un solo lugar; yo recomiendo!!! Saludos.

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:LIBRO MAESTRO DEL PENE
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2018, 05:58:02 pm »
Hola, a todos, es un gusto estar entre personas que buscan mejorarse y lograr sentirse mejor consigo mismos y asi mejorar su mundo exterior.

eh encontrado el libro MAESTRO DEL PENE y me ha parecido bastante completo, solo con leerlo por ahora.

¿alguno de ustedes lo ha probado?

¿Es recomendable?

¿Funciona?

gracias.

éxitos a todos.
Hola compañero a ver Luigi es un crack y sabe mucho y explica d lujo con los vídeos maestros del pene he mirado tb y es muy similar así k enseñan ambos de PE pero aquí es el foro d maestriasexual y es el foro creado por Luigi así k no hablemos d otras posibles competencias... 😅

No me parece mal que se hable sobre Maestro Del Pene

El libro lo creo un marketer, y es una copia exacta de PE Bible (ejercicios básicos por una parte y luego suplementos para aumentar niveles de DHT, que no te servirá para nada a menos que tengas un micropene o bien estes transcurriendo por tu adolescencia. Si ese es tu caso, seria más efectivo la crema Andractim que esos suplementos)

andyjef

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:LIBRO MAESTRO DEL PENE
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2018, 04:07:43 am »
Hola, a todos, es un gusto estar entre personas que buscan mejorarse y lograr sentirse mejor consigo mismos y asi mejorar su mundo exterior.

eh encontrado el libro MAESTRO DEL PENE y me ha parecido bastante completo, solo con leerlo por ahora.

¿alguno de ustedes lo ha probado?

¿Es recomendable?

¿Funciona?

gracias.

éxitos a todos.
Hola compañero a ver Luigi es un crack y sabe mucho y explica d lujo con los vídeos maestros del pene he mirado tb y es muy similar así k enseñan ambos de PE pero aquí es el foro d maestriasexual y es el foro creado por Luigi así k no hablemos d otras posibles competencias... 😅

No me parece mal que se hable sobre Maestro Del Pene

El libro lo creo un marketer, y es una copia exacta de PE Bible (ejercicios básicos por una parte y luego suplementos para aumentar niveles de DHT, que no te servirá para nada a menos que tengas un micropene o bien estes transcurriendo por tu adolescencia. Si ese es tu caso, seria más efectivo la crema Andractim que esos suplementos)

luigi osea que ¿si compro tu programa no tengo que usar algun suplemento?

gracias.