Autor Tema: Problema con estiramientos basicos  (Leído 531 veces)

Onishan

  • Visitante
Problema con estiramientos basicos
« en: Junio 07, 2018, 04:17:24 pm »
Hola, tengo un problema para hacer los estiramientos, y es que cuando hago el agarre OK se me resbala y no puedo hacer bien el agarre.

La única manera que he podido es lavar el pene con jabon azul (el que se utiliza para lavar ropa), y funciona, por 3 minutos. Luego de eso vuelve el problema, alguna idea? lo he estado haciendo lavando continuamente con el jabon azul (el unico que funciona, ya que deja todo seco, y no creo que sea muy bueno para el pene utilizar ese jabon) y a la final me quita 40 o 50 minutos hacer los estiramientos que se supone que deberian durar 20 minutos. Aún utilizando el jabon no puedo estirar lo suficiente que deberia, incluso asi se me resvala

He intentado varios agarres y nada, he intentado con talco y usar algun pedazo de tela (esta ultima causa dolor) y no funcionado.

Aprecio sus opiniones, gracias!
« Última modificación: Junio 07, 2018, 04:24:09 pm por Onishan »

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Problema con estiramientos basicos
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2018, 06:33:11 pm »
Onishan... Me recuerda este nombre a la serie de Boruto jajajajajajajajaja.
Bueno men yo también he tenido ESTE PROBLEMA. He intentado también hacer varios hagarres pero nada de igual manera se me resbala!!!.
Yo lo que hago es después de CALENTAR CON EL CALCETIN es secar mi miembro, después cojo otro calcetín seco y envuelvo parte del calcetín en mi miembro por debajo del glande y hago el agarre OK; me sirve pero de igual lanera de resbala un poco.
De IGUAL MANERA quisiera también saber otra forma o algo así para poder hacer los estiramientos.
Si alguien sabe que por favor deje su concepto.
Cree en ti mismo.

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Problema con estiramientos basicos
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2018, 09:00:10 pm »
A mi también me pasa. La única solucion que le e encontrado es tener una toalla o papel higienico cerca para secarte el pene y las manos. Entre más seco, mejor el agarre. Obvio, si primero calentaste con agua, va a estar resbaloso

RaiSsan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Problema con estiramientos basicos
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2018, 03:46:07 pm »
Hola a muchos nos ha pasado el problema que tienes,una solución que puedes emplear es tratar de que el pene no este del todo flácido así lo puedes agarrar más fácilmente