Autor Tema: Talla Hanger XXl, experiencia de compra en mastriasexual, cono mágico, tips hang  (Ledo 769 veces)

mik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Buenas noches compañeros, os escribo para que me asesoreis sobre la talla que debo adquirir para comprar mi hanger xxl ya que mi grande en reposo tiene unas medias de 3.2 cm osea que estoy a caballo de la talla S y la M. Que me recomendais? que talla habeis comprado?

Además me gustaría contar mi experiencia de compra en la tienda: Hace mes y medio adquirí el cono mágico y mi experiencia de compra fue fantástica. En todo momento luigi me informó de como estaba el estado del envío así como usar los productos que estaba usando mal inicialmente( el cono se me salia todo el rato y pense que me quedaba pequeño). Asíque a los que dudeis espero que mi comentario os ayude.

El principal motivo por el que me voy a cambiar al hanger es  que me encantan las sensaciones de hacer hanging.He usado el cono mágico como hanger algunas semanas (unos 12-16 días en total, 4-5 días a la semanal, 20 min cada día) .See que no se debe hacer, EL CONO MÁGICO NO ES PARA HACER HANGING. Las ganancías han sido rápidisimas colgando 1 y 2 kilos, no me la he medido pero si me la veia mas grande y larga y todos sabemos que si nos la vemos grande es que está mas grande en realidad. Eso sí como dice luigi en su blog  repito no useis el cono como hanger ya que es peligroso, yo lo hice porque quería probar las sensaciones. Alguna vez se me ha caido la pesa al suelo o se me a salido el glande por el agujero del cono debido al exceso de presion y me dado algun sustito( el cono esta diseñado para otra cosa). Si quereis usarlo como hanger que sea con poco peso ( maximo 1 kg, 1.5kg NO MÁS).

He descubierto que si aparte del swinging cambiais la postura notareis un estiramiento interno muy potente, me explico. En vez de estar en posicion erguida probar a hacer hanging con el tronco superior inclinado hacia adelante ( como si estuvierais vomitando) o incluso casi a 4 patas. Cuando más os inclineis notareis que el estiramiento es más y  más interno, una pasada, probadlo!!!!

Un saludo familia

medidas: ahora 18x13, antes 16x11 rutina: bathmate y kegels

Herramientas: antes bathmate hydromax x30
                      ahora xtreme x40

Objetivo 19x15

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
que genial lo que dices, la verdad no sabría decirte cual comprar...
Quería preguntarte como abquiriste el cono :( he estado escribiéndole a Luigi para comprar el CONO pero de ninguna manera responde!! Ya se que todo esto esta en la pagina pero tengo dudas. Además soy de colombia:v.
Un saludo amigo espero que alguien pueda asesorarte con esto. Que estes bien colega.
Cree en ti mismo.