Autor Tema: Rutina Principiante  (Leído 847 veces)

exclusivo92

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Rutina Principiante
« en: Junio 06, 2018, 06:16:22 pm »
Hola que tal gente soy nuevo tengo 25 años ! Empeze hoy con una rutina queria saber si estaba bien para empezar y cuanto tiempo tenia que hacerla para ver resultados y cuanta ganancia podria llegar a ver haciendola asi:
5 minutos calentamiento con un paño mojado con agua caliente.
5 minutos estiramiento: hice con el agarre ok menteniendo 60 segundos para delante, abajo, arriba y los dos costados
5 minutos jelquing: este me costo un poco porque no tenia lubricante deberia conseguir. hice con el agarre ok hacia delante hasta el glande y empezaba con la otra mano y asi.
5 enfriamiento: tengo entendido que es igual que el calentamiento es asi ?

Mi idea es hacerla 4 o 5 dias a la semana y descansar 2 o 3 dias. Hay algun horario para hacer los ejercicios o se pueden hacer en cualquier hora ?

Ojala alguno responda jaja soy bastante esceptico pero tengo fe en que puede llegar a ser real. Si alguno me ayuda con estas dudas estaria muy agredecido !
Mis medidas erecto son 17 y si estoy muy muy 17.5. mi meta es llegar a 18 o 19 seria muy bueno ! se podra ? Desde ya gracias !
« Última modificación: Junio 06, 2018, 08:11:29 pm por exclusivo92 »

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Rutina Principiante
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2018, 11:21:41 pm »
Mira:
Calentamiento: 5 minutos
Estiramientos: 5minutos
Jelq: 5 minutos
Calentamiento: 5 minutos
Te recomiendo y todos lo saben acá que el JELQU SE HACE CON LUBRICANTE (Yo lo hago con el de bebé) pero ya tu decides.
Acerca de lo del calentamiento y enfriamiento es lo mismo todo es igual a CALENTAR arriba te lo deje.
Además te digo algo tu apenas vas a empezar en este proceso; y no puedes de una vez irte por hacer los ejercicios 5 días ala semana NO LO HAGAS!! Es como cuando tu vas hacer pierna al gimnasio, el primer día no le piensar meter 100kg cuando no puedes con 50kg; o si?

Los días que se realizan los EJERCICIOS PARA AGRANDAMIENTO DE PENE SON 3 DIAS durante 3 meses, pasado los 3 meses puedes aumentar dependiendo de tus INDICADORES FISIOLOGICOS.
Entonces concluyendo esto haz los ejercicios los siguientes días: LUNES -  MIERCOLES - VIERNES la rutina te la he dejado arriba.

Yo te RECOMIENDO!!!!!! Que leas la pagina de Luigi
www.maestriasexual.com

Leelo men!!! Si tu no pones fe en esto y no pones entusiasmo a esto JAMÃS VERAS RESULTADOS!!!.

Si aun no crees te recomiendo ver los resultados de LUIGI o ya sea bien de RAYUS.
Mucha gente a ganado resultados, así que todo va en ti. Suerte amigo.
Cree en ti mismo.

exclusivo92

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Rutina Principiante
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2018, 02:29:45 am »
Muchas gracias men ! Me despejaste bastante todas las dudas ! Entonces basicamente si le pongo esfuerzo y hago las cosas bien voy a poder ver la ganancia que deseo genial ! Tengo fe en que si.
Gracias por la paciencia voy a ponerme a leer bien e informarme en la pagina sobre todo cualquier cosa te vuelvo a preguntar !
En cuanto vea resultados los ire posteando ! Voy hacer como decis lunes miercoles y viernes durante 3 meses. Estamos en contacto !

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Rutina Principiante
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2018, 03:10:41 am »
Listo men. Informate muy bien en la pagina de Luigi que te deje.
Así es solo los días que te nombre, los demás días descansas.
Te recomiendo que antes de Empezar la rutina tomes medidas en estado erecto y en estado flácido ( Grosor y longitud) y cada vez que completes un mes descansa una semana, cuando complete la semana de descanso tomate nuevamente medidas haber si has logrado GANANCIAS luego vuelve a retomar la rutina que te NOMBRE!. TODO esto esta en la página.
Saludos.
Cree en ti mismo.