Autor Tema: Eyaculación Precoz-Kegels y otra técnica  (Leído 482 veces)

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Eyaculación Precoz-Kegels y otra técnica
« en: Junio 06, 2018, 05:16:24 am »
Hola,

Despues de leer los 7 días del curso de Luigi, me leí el articulo completo de los kegels y no pude evitar recordar que hace unos años (vivo en Colombia), vi un comercial en televisión donde dijeron que en medellin, había una clínica que donde usaban un estimulador de músculos (parecido al de la película Jackass 1) para hacer los ejercicios Kegels. Jamás volví a ver el comercial ni he encontrado nada en google que hable de este tipo de solución. Si, en la película de jackass 1 estaban abusando de la maquinita, pero mi pregunta es ¿podría tener aplicaciones reales?  ¿Alguien ha sabido de esto?

Gracias

juanperez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:Eyaculación Precoz-Kegels y otra técnica
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2018, 05:44:00 am »
Muy buen tema! Seria bueno poder relacionarlo con eyaculacion y su demora! No sabia nada de eso hasta ahora, pero si llegas a saber algo, por favor mantennos informados sobre el tema( lo encontre muy bueno)!!

bugsy

  • Visitante
Re:Eyaculación Precoz-Kegels y otra técnica
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2018, 01:22:03 pm »
 :-X sep estaria bueno una máquina que te haga los ejercicios kegels
estimulador de musculos electrico

y variar entre los dos un dia el aparato y otro dia haces tu sin máquina.



lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Eyaculación Precoz-Kegels y otra técnica
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2018, 06:43:18 pm »
Muchachos,

No sé que fue lo que pasó. Solo lo vi UNA VEZ. Y veía el mismo canal todos los días a la misma hora, una hora antes y despues y busqué por internet y nada. Eso pareciera que desapareció de la faz de la tierra. Al menos quisiera saber si alguien tiene información sobre si eso funcionó o no.