Autor Tema: no me masturbo casi nunca, esta mal? AYUDA PORFAVOR  (Le韉o 663 veces)

M707

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
no me masturbo casi nunca, esta mal? AYUDA PORFAVOR
« en: Junio 01, 2018, 07:57:19 am »
Compa帽eros,

no me masturbo casi nunca, pero vi un video de luigi que me confundio, es buena la masturbacion? y cada cuanto deberia masturbarme si es asi?

Gracias.

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:no me masturbo casi nunca, esta mal? AYUDA PORFAVOR
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2018, 02:38:18 pm »
Si nuncas te masturbas es bueno!!! Sin embargo debes masturbarte de vez en cuando para generar nuevo semen. O bien puedes masturbarte sin llegar a la eyaculaci贸n esto tambi茅n es muy bueno.
Cree en ti mismo.

pedrito12

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:no me masturbo casi nunca, esta mal? AYUDA PORFAVOR
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2018, 03:27:18 am »
la masturbacion seguido es mala
si no tienes mujer y no vas a un puto burdel o simplemente no te gustan las mujeres
lo ideal es que te masturbes 1 ves a la semana
si tienes mujer o te vas a putas reemplaza la masturbacion por una eyaculacion en el sexo que es mucho mejor con 1 ves a la semana estaras tranquilo pero tambien puede ser 2 o 3 veces a la semana pero solo sexo con una mujer y eyaculas

bugsy

  • Visitante
Re:no me masturbo casi nunca, esta mal? AYUDA PORFAVOR
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2018, 04:12:32 pm »
Mi hermano dice que nunca eyaculo atraves de la masturbaci贸n solo mientras duerme y nunca le paso nada, el semen se renueva cuando quiere se renueva mientras duerme no hay nesesidad de masturbaci贸n, decir que vas a eyacular para renovar el semen se convertir谩 en un problema, porque usaras eso como excusa para masturbarte y luego te arrepent铆s de haberlo echo.
 
  De todas formas uno termina eyaculando en algun momento de aqui en dos semanas o un mes o 3 meses que importa en algun momento lo haras(aunque no querias hacerlo),  pero es estupido ponerse como meta renovar el semen porque vas a justificar la masturbaci贸n y eyacular mas de lo debido con esa excusa.
 Ademas que eyacular por masturbaci贸n es desmotivante y pierdes el sentido de todo y te vuelves pasivo deca铆do, nada que ver a abstenerse que consigues mas energ铆a.(lo mas dificil es lo que trae las mejores cosas, hay que esforzarse)
  Es mejor presevar la enegia sexual como este art铆culo http://www.elhombresuperior.com/como-aprovechar-energia-sexual/