Autor Tema: Sus resultados  (Leído 4184 veces)

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Sus resultados
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2018, 11:06:43 pm »
Rayus he leído mucho en este foro acerca de la túnica... Pero no logro encontrarlo en la pagina de Luigi se que lo vi en algún lado pero ahora no lo encuentro... No se sipodrias explicármelo acerca de la túnica. Demonios :(
Cree en ti mismo.

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Sus resultados
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2018, 11:09:11 pm »
Rayus he leído mucho en este foro acerca de la túnica... Pero no logro encontrarlo en la pagina de Luigi se que lo vi en algún lado pero ahora no lo encuentro... No se sipodrias explicármelo acerca de la túnica. Demonios :(
La tunica y el tejido esponjoso eso seria en caso d la teoría de limitacion buscalo por maestriasexual o google y te aparezera creeme y te lo explicara mejor k yo 😅yo lo hice así aprendiendo d allí
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Sus resultados
« Respuesta #17 en: Junio 05, 2018, 05:52:28 pm »
http://maestriasexual.org/forum/index.php?topic=3160.15

Aca hay uno, dice hay que empesar suave y luego vien duró y que hay que aplicar calor coherentemente algo que  comenzaré a hacer pero en seco.
Cierto para ir acomodando al pene sin fatifarlo ni lesionarlo y siempre ponerle caliente sea manta electrica trapo calcetin o ducha caliente yo utilizo la manta electrica y me va d lujo
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

bugsy

  • Visitante
Re:Sus resultados
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2018, 01:56:53 pm »
http://maestriasexual.org/forum/index.php?topic=3160.15

Aca hay uno, dice hay que empesar suave y luego vien duró y que hay que aplicar calor coherentemente algo que  comenzaré a hacer pero en seco.
Cierto para ir acomodando al pene sin fatifarlo ni lesionarlo y siempre ponerle caliente sea manta electrica trapo calcetin o ducha caliente yo utilizo la manta electrica y me va d lujo

Rayus tu siempre bien equipado.
  Afortunado amigo, ya llegaste com una buena basoka, y ahora te la agranda y tienes buenos resultados y bien equipado como se debe.
 Te ves bien.
Ok
 Dale duro a tu puta.

bugsy

  • Visitante
Re:Sus resultados
« Respuesta #19 en: Junio 06, 2018, 01:59:00 pm »
 Lo que yo tengo entendido es haci:
 Es como si fuera una rueda de una bici.
  La tunica es la como "cubierta" de la rueda y el Tejido esponjoso es la "goma" que va adentro.
 La tunica rodea el tejido esponjoso como la "cubierta" rodea la "goma".
 Tu puedes inflar la "goma" asta un cierto punto, asta que lluege a lo maximo de la "cubierta" le permita  luego no podras seguir infladolo porque la "cubierta" impide que aumente, es muy fácil inflar la rueda la "goma" solo le añades mas aire y ya esta, que seria lo del tejido esponjoso que solo aumentas la cantidad se células o el tamaño nose (creo), pero el limite de la tunica impide que se siga aumentando(grosor), por eso es necesario aumentar la tunica, la "cubierta" para poder tener mas posibilidades en grosor, Calientas la "cubierta" esta moldeable y la estiras, y puede ocurrir que agrandaste o tienes muy grande la "cubierta" mas grande que lo inflado que esta la "goma" entoces sucede que la rueda esta desinflada osea malas erecciones y tu limitación ahora seria tu tejido esponjoso la "goma" lo que tendras que aumentarlo para que se infle, aumentar células para que este lleno y ahora estara inflada y tendras mejores erecciones y podras ver que en realidad la tunica era mas grande de lo que pensabas y no solo tendras mas medidas en grosor sino en largo porque la erección mas dura te permitirá ver la tunica completa y llena y ver la verdadera medida, en fin.
 Si inflaste mucho la "goma" y la "cubierta" no te deja seguir tu limite es la túnica la "cubierta"


Yo digo que aunque uno llegue al limite o se termine de agrandar el pene... Que es muy bueno para las erecciones seguir haciendo jelq sin estiramiento.(esta vez sin tanto esfuerzo solo por placer)




Alguna gente hace ejercicios Kegel para fortalecerse el PC pero a la hora de estirar descontraen este musculo porque de forma inconsciente lo contraen y tiene que aflojarlo para poder estirar mejor... Entoces ¿eso no tiene mucho sentido? ¿fortalezelo y luego querer que sea facil de manipular? claro que no.



« Última modificación: Junio 06, 2018, 03:13:41 pm por ¡Ah! »

bugsy

  • Visitante
Re:Sus resultados
« Respuesta #20 en: Junio 06, 2018, 02:01:28 pm »
El grosor que puedas conseguir depende de tu túnica y la tunica es el largo también la tunica lo es todo.

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Sus resultados
« Respuesta #21 en: Junio 06, 2018, 02:44:48 pm »
Que Estes bien amigo.
Cree en ti mismo.

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Sus resultados
« Respuesta #22 en: Junio 06, 2018, 05:31:44 pm »
Muy Buena explicacion. Gracias a todos por despejar las dudas.
Les cuento que ya pronto termino la rutina de mi Segundo mes. Pronto subire mis resultados si Gane o asi no halla ganado. Saludos a todos
Cree en ti mismo.

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Sus resultados
« Respuesta #23 en: Junio 07, 2018, 11:02:20 am »
http://maestriasexual.org/forum/index.php?topic=3160.15

Aca hay uno, dice hay que empesar suave y luego vien duró y que hay que aplicar calor coherentemente algo que  comenzaré a hacer pero en seco.
Cierto para ir acomodando al pene sin fatifarlo ni lesionarlo y siempre ponerle caliente sea manta electrica trapo calcetin o ducha caliente yo utilizo la manta electrica y me va d lujo

Rayus tu siempre bien equipado.
  Afortunado amigo, ya llegaste com una buena basoka, y ahora te la agranda y tienes buenos resultados y bien equipado como se debe.
 Te ves bien.
Ok
 Dale duro a tu puta.
Si bro la verdad k fui suertudo en partir con muy buenas medidas d natural y encima ganar aun mas con el PE asi k gran suerte la mia pero ojo tb me lo estoy kurrando como el k mas sacrificio esfuerzo dedicacion constancia genetica positividad y muy buenos accesorios los mejores diria todo eso conjuntado esta dando los frutos
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Sus resultados
« Respuesta #24 en: Junio 07, 2018, 11:08:30 am »
Bueno chicos ya me cansé y me deprimi, me despido por un tiempo ademas que voy a comenzar la rutina de nuevo tampoco quiero infravivir demasiado ni estar pendiente de los cometarios, ya que esto toma años no quiero estar años haci, haci que como siempre me despidió por un año o asta cuando este por comenzar la próxima rutina despues de esta que voy a comenzar.
  Además que tengo que ver que hago con mi puta vida.

Ya dije todo lo que tenia que decir.

Nos vemos amigos.
   
Grande bro te deseo max suerte y max ganancias un abrazo
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Ericson

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Sus resultados
« Respuesta #25 en: Junio 11, 2018, 04:45:08 am »
Lo que yo tengo entendido es haci:
 Es como si fuera una rueda de una bici.
  La tunica es la como "cubierta" de la rueda y el Tejido esponjoso es la "goma" que va adentro.
 La tunica rodea el tejido esponjoso como la "cubierta" rodea la "goma".
 Tu puedes inflar la "goma" asta un cierto punto, asta que lluege a lo maximo de la "cubierta" le permita  luego no podras seguir infladolo porque la "cubierta" impide que aumente, es muy fácil inflar la rueda la "goma" solo le añades mas aire y ya esta, que seria lo del tejido esponjoso que solo aumentas la cantidad se células o el tamaño nose (creo), pero el limite de la tunica impide que se siga aumentando(grosor), por eso es necesario aumentar la tunica, la "cubierta" para poder tener mas posibilidades en grosor, Calientas la "cubierta" esta moldeable y la estiras, y puede ocurrir que agrandaste o tienes muy grande la "cubierta" mas grande que lo inflado que esta la "goma" entoces sucede que la rueda esta desinflada osea malas erecciones y tu limitación ahora seria tu tejido esponjoso la "goma" lo que tendras que aumentarlo para que se infle, aumentar células para que este lleno y ahora estara inflada y tendras mejores erecciones y podras ver que en realidad la tunica era mas grande de lo que pensabas y no solo tendras mas medidas en grosor sino en largo porque la erección mas dura te permitirá ver la tunica completa y llena y ver la verdadera medida, en fin.
 Si inflaste mucho la "goma" y la "cubierta" no te deja seguir tu limite es la túnica la "cubierta"


Yo digo que aunque uno llegue al limite o se termine de agrandar el pene... Que es muy bueno para las erecciones seguir haciendo jelq sin estiramiento.(esta vez sin tanto esfuerzo solo por placer)




Alguna gente hace ejercicios Kegel para fortalecerse el PC pero a la hora de estirar descontraen este musculo porque de forma inconsciente lo contraen y tiene que aflojarlo para poder estirar mejor... Entoces ¿eso no tiene mucho sentido? ¿fortalezelo y luego querer que sea facil de manipular? claro que no.





Muy buena interpretacion, es muy parecido a mi concepto personal, solo que hay otra parte en donde esta escondida un porcion mas de longitud; los ligamentos. 
Sinceramente el limite para la gran mayoria, como ya he dicho antes es el flacido estirado. Por eso es mejor sacarse esa idea de la cabeza, pensando que el tejido esponjoso puede multiplicarse. Ese tejido no fue diseñando para multiplicarse, solo para incrementar el flujo de sangre.  Entonces la unica cosa que fue diseñada, hablando en terminos humanos generales, son los tejidos internos ligamentos y tunica. Cuando esos tejidos experimentan multiplicacion (similar al crecimiento de musculos), esa multiplicacion se manifestara en flacido estirado, pero traera consigo grosor tambien,pero es proporcional a cuanto longitud se gane.
Tarde o temprano aquellos que anden pensando que el tamaño en ereccion puede excerder 5- 8 cm al flacido estirado, se estrellaran contra la realidad.
No hay mal que dure cien años, ni genetica que lo resista

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Sus resultados
« Respuesta #26 en: Junio 11, 2018, 05:48:32 pm »
No he entendido mucho esto, pero se que hay que estirarse el pene y medirselo en un estado flácido. Y de allí sabrás cual es TU LIMITACIÓN. La mía es la túnica ya que quiero ganar un poco de grosor y un toque de longitud.
Pero muchachos no entiendo mucho este tema que están hablando, me estoy  confundiendo un poco.
Cree en ti mismo.

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Sus resultados
« Respuesta #27 en: Junio 11, 2018, 10:58:51 pm »
Lo que yo tengo entendido es haci:
 Es como si fuera una rueda de una bici.
  La tunica es la como "cubierta" de la rueda y el Tejido esponjoso es la "goma" que va adentro.
 La tunica rodea el tejido esponjoso como la "cubierta" rodea la "goma".
 Tu puedes inflar la "goma" asta un cierto punto, asta que lluege a lo maximo de la "cubierta" le permita  luego no podras seguir infladolo porque la "cubierta" impide que aumente, es muy fácil inflar la rueda la "goma" solo le añades mas aire y ya esta, que seria lo del tejido esponjoso que solo aumentas la cantidad se células o el tamaño nose (creo), pero el limite de la tunica impide que se siga aumentando(grosor), por eso es necesario aumentar la tunica, la "cubierta" para poder tener mas posibilidades en grosor, Calientas la "cubierta" esta moldeable y la estiras, y puede ocurrir que agrandaste o tienes muy grande la "cubierta" mas grande que lo inflado que esta la "goma" entoces sucede que la rueda esta desinflada osea malas erecciones y tu limitación ahora seria tu tejido esponjoso la "goma" lo que tendras que aumentarlo para que se infle, aumentar células para que este lleno y ahora estara inflada y tendras mejores erecciones y podras ver que en realidad la tunica era mas grande de lo que pensabas y no solo tendras mas medidas en grosor sino en largo porque la erección mas dura te permitirá ver la tunica completa y llena y ver la verdadera medida, en fin.
 Si inflaste mucho la "goma" y la "cubierta" no te deja seguir tu limite es la túnica la "cubierta"


Yo digo que aunque uno llegue al limite o se termine de agrandar el pene... Que es muy bueno para las erecciones seguir haciendo jelq sin estiramiento.(esta vez sin tanto esfuerzo solo por placer)




Alguna gente hace ejercicios Kegel para fortalecerse el PC pero a la hora de estirar descontraen este musculo porque de forma inconsciente lo contraen y tiene que aflojarlo para poder estirar mejor... Entoces ¿eso no tiene mucho sentido? ¿fortalezelo y luego querer que sea facil de manipular? claro que no.





Muy buena interpretacion, es muy parecido a mi concepto personal, solo que hay otra parte en donde esta escondida un porcion mas de longitud; los ligamentos. 
Sinceramente el limite para la gran mayoria, como ya he dicho antes es el flacido estirado. Por eso es mejor sacarse esa idea de la cabeza, pensando que el tejido esponjoso puede multiplicarse. Ese tejido no fue diseñando para multiplicarse, solo para incrementar el flujo de sangre.  Entonces la unica cosa que fue diseñada, hablando en terminos humanos generales, son los tejidos internos ligamentos y tunica. Cuando esos tejidos experimentan multiplicacion (similar al crecimiento de musculos), esa multiplicacion se manifestara en flacido estirado, pero traera consigo grosor tambien,pero es proporcional a cuanto longitud se gane.
Tarde o temprano aquellos que anden pensando que el tamaño en ereccion puede excerder 5- 8 cm al flacido estirado, se estrellaran contra la realidad.
Totalmente de acuerdo a mi de momento mi flacido estirado me llegaba a 22cm y mi erecto a 21cm casi no me he medido dwsde ara 2 meses aprox no tengo prisa pero me da k ambos han alargado varios mm tanto en flacido estirado como en erecto el proximo dia igual me mido en flacido estirado a ver si ay mas ganancias y paso d 22cm si es asi diria k se iria materializandl en erecto con el tiempo y como beis ando 1cm o algo mas por encima el flacido estirado k erecto pero nunca habra esa diferencia d 5-8cm en ambos entrw flacido estirado y erecto es imposible la genetica no da pa eso
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Sus resultados
« Respuesta #28 en: Junio 11, 2018, 11:22:22 pm »
No he entendido mucho esto, pero se que hay que estirarse el pene y medirselo en un estado flácido. Y de allí sabrás cual es TU LIMITACIÓN. La mía es la túnica ya que quiero ganar un poco de grosor y un toque de longitud.
Pero muchachos no entiendo mucho este tema que están hablando, me estoy  confundiendo un poco.
Eso es algo lioso pero si tu limitacion es la tunica osea long tienes k hacer varios ejercicios d grosor y si tu limitacion es el tejido esponjoso grosor tienes k hacer varios ejercicios d long va como si fuera al reves pero asi lo explicaba Luigi mirad videos d maestria sobre la teoria d limitacion lo explica d lujo Luigi
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Sus resultados
« Respuesta #29 en: Junio 12, 2018, 04:44:48 pm »
si Luigi dice que si tu quieres ganar GROSOR tu limitación es la TUNICA; pero si quieres ganar LONGITUD tu limitación es el TEJIDO ESPONGOSO.
Cree en ti mismo.