Autor Tema: Priapus shoot  (Leído 1031 veces)

Mirito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Priapus shoot
« en: Mayo 09, 2018, 07:18:50 pm »
Buenas en primer lugar saludar a todo el foro en este mi primer mensaje
Estoy encantado de participar en el doro y poder compartir mi experiencia
Hace ya 3 meses que me puse la famosa inyeccion del priapus shot.  El plasma rico en plaquetas
Inyectado en el pene y l verdad es q el resultado ha sido impresionante en cuanto a grosor tamaño y dureza. Pero ahora me han recomendado los ejercicios para mantener y no perder.  Alguien que se haya puesto el plasma y haya hecho los ejercicios

Lelo3124

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:Priapus shoot
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2018, 12:20:27 am »
Hola amigo, por favor cuentanos tu historia, te crecio, cuanto crecio en largo y grosor? Duele? Cuanto te costo?
Con respecto a la rutina has esta por 3 meses:
5 min calentamiento con vaso agua caliente o ducha
5 minutos estiramientos arriba, abajo, izq der y al centro
10 min jelquinq
5 min calentamiento.

Suerte y exitos

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Priapus shoot
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2018, 03:22:23 am »
Se lo malo que debe ser venir por ayuda y terminar ayudando jajaja. Cuanto te costó? A donde lo hiciste? Como mejoraste? Stamina? Longitud? Grossor?

Yo uso el bathmate una o dos veces al mes por que mis lesiones no curan rapido, así que quisiera hacer el P Shot. Gracias, espero que alguien te pueda ayudar.

daniel.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:Priapus shoot
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2018, 05:50:30 am »
brother cuentanos tu experiencia con la iyeccion
cual es el precio?
y si a la larga no trae  complicaciones

Mirito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Priapus shoot
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2018, 07:08:23 am »
Bueno pues tras mucho mirar en internet habia una clinica en usa especializada que luego os pasare el link pero el precio era imposible para mi 4500€. Encontre un medico especializado en plasms en el puerto de santa maria cadiz que me lo hizo por 500€
Primero fui a un laboratorio a sacarme sangre y  alli preparan el plasma que a las 2 horas se lo mandan al medico en nevera y me lo puso en la consulta guiado por ecografia en de dolor nada porque me puso algo de anestesia. Efectos inmediatos pues supermorcillon todo el dis pero lo mejor vino a las 3 semanas aproximadamente que la note mas grande y gorda aun no la medi pero es evidente el cambio. De efectos secundarios ninguno ya que es tu propia sangre y plasma l verdad muy muy recomendable

Mirito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Priapus shoot
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2018, 07:12:11 am »
https://www.davidghozland.com/p-shot-rejuvenecimiento-del-pene/
Os dejo el link
Aunque yo no me lo hize ahi por precio. Si alguien le interesa que me pida los datos del medico de cadiz por mensaje privado
Gracias por los ejercicios hay que mantener.  👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

Mirito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Priapus shoot
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2018, 08:07:27 pm »
https://m.facebook.com/Consultayussefabuelwafa
Aqui os dejo la pagina de facebook del medico que me lo hizo. Contestesta muy rapido a traves de ella
Por otro lado decir que ya hoy empece con los ejercicios de calentamiento y aunque dolorido muy bie

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Priapus shoot
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2018, 07:00:04 pm »
Dios mío, te descontaron de 4500 euros a 500 euros? No te dió miedo? Si a mi me dicen algo así, me primer instinto es: Es demasiado bueno para ser  verdad

Mirito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Priapus shoot
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2018, 09:52:23 pm »
Miedo no. Una alegria del copon
En estados unidos todo lo medico es muy caro

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Priapus shoot
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2018, 10:41:44 pm »
Mirito quiere opinar en esto.
Yo de ti hubiera hecho un tiempo los ejercicios de agrandamiento de pene, tal vez 1 año o quizás los 2 años!. Y después si te hubieras aplicado lo que dices, tal vez tuvieras el miembro mucho más grande de lo que esa inyección te hizo ahorita.
Cree en ti mismo.