Autor Tema: Dudas  (Leído 2318 veces)

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Dudas
« en: Abril 24, 2018, 06:30:13 pm »
Buenos días comunidad, soy nuevo en el foro aunque llevo varios meses siguiendo a Luigi.
Quiero comentarles mi proceso: En marzo de este año comenze con los ejercicios manuales y dure sólo 15 días quería hacer un ''Pre-calentamiento'',  luego de haber pasado esos 15 días DESCANSE una semana; mi rutina en estos 15 días fue: ( Calentamiento 5min + Estiramiento 5min + Jelq 5min + calentamiento 5min lo hacia de lunes a jueves y descansaba viernes, sábado y domingo).
Luego de haber pasado esa semana de descanso retome los ejercicios el Primero de abril, ya casi cumplo un mes (01 de mayo). La RUTINA que he estado realizando en este mes de abril es: (Calentamiento 6min + Estiramiento 6min + Jelq 20min + Calentamiento 6min. NOTA: Terminado los ejercicios me colocó el anillo unas 2 o 4 horas.)

Ahora espero sus opiniones... 1) Terminado el primer mes, que tiempo debo descansar?
2) que rutina debo hacer este segundo mes?
3 ) Cuanto tiempo le doy de descanso en la rutina a mi pene?
Espero sus colaboraciones y respuesta de mucha ayuda.
Muchas gracias.
Espero las respuestas y ayuda de Rayus, Lalox, Fredy y del maestro LUIGI y de los demás.
Adjunto mis medidas antes de comenzar con los ejercicios en el mes de abril en estado flacido y el grosor esta en estado erecto.
Me corrigen si estoy tomando mal las medidas: Erecto grosor 12cm, estado flacido largor 11cm, estado flacido grosor 11cm.
Estado erecto longitud: 16cm (No tome la foto, es una tortura o no se como acomodarme para tomarla)
Muchas gracias.
Cree en ti mismo.

coronel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re:Dudas
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2018, 05:52:34 pm »
Porque quieres descansar terminando el 1er mes 
usualmente son 3 meses de entrenamiento y luego se integran mas ejercicios

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Dudas