Autor Tema: Dudas  (Leído 2318 veces)

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Dudas
« en: Abril 24, 2018, 06:30:13 pm »
Buenos días comunidad, soy nuevo en el foro aunque llevo varios meses siguiendo a Luigi.
Quiero comentarles mi proceso: En marzo de este año comenze con los ejercicios manuales y dure sólo 15 días quería hacer un ''Pre-calentamiento'',  luego de haber pasado esos 15 días DESCANSE una semana; mi rutina en estos 15 días fue: ( Calentamiento 5min + Estiramiento 5min + Jelq 5min + calentamiento 5min lo hacia de lunes a jueves y descansaba viernes, sábado y domingo).
Luego de haber pasado esa semana de descanso retome los ejercicios el Primero de abril, ya casi cumplo un mes (01 de mayo). La RUTINA que he estado realizando en este mes de abril es: (Calentamiento 6min + Estiramiento 6min + Jelq 20min + Calentamiento 6min. NOTA: Terminado los ejercicios me colocó el anillo unas 2 o 4 horas.)

Ahora espero sus opiniones... 1) Terminado el primer mes, que tiempo debo descansar?
2) que rutina debo hacer este segundo mes?
3 ) Cuanto tiempo le doy de descanso en la rutina a mi pene?
Espero sus colaboraciones y respuesta de mucha ayuda.
Muchas gracias.
Espero las respuestas y ayuda de Rayus, Lalox, Fredy y del maestro LUIGI y de los demás.
Adjunto mis medidas antes de comenzar con los ejercicios en el mes de abril en estado flacido y el grosor esta en estado erecto.
Me corrigen si estoy tomando mal las medidas: Erecto grosor 12cm, estado flacido largor 11cm, estado flacido grosor 11cm.
Estado erecto longitud: 16cm (No tome la foto, es una tortura o no se como acomodarme para tomarla)
Muchas gracias.
Cree en ti mismo.

coronel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re:Dudas
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2018, 05:52:34 pm »
Porque quieres descansar terminando el 1er mes 
usualmente son 3 meses de entrenamiento y luego se integran mas ejercicios

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Dudas
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2018, 08:10:44 pm »
Pero sólo voy a descansar 1 semana, recuerda que Luigi dijo que cuando se descansaba el pene en esa etapa crecía porque se reponia los tejidos.
Cree en ti mismo.

coronel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re:Dudas
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2018, 05:27:56 pm »
en todo descanso que hagas después de ejercitar hay crecimiento
en todo caso una semana no es problema, pensé que te referias a mas tiempo

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Dudas
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2018, 01:22:22 am »
Amigo... Normalmente cada mes podrías descansar una semana o dos para que los tejidos reposen de los estiramientos y se recuperen ya que en estado de reposo es cuando mas hay avances... Puedes seguir tres meses con tu rutina y aumentarla en el cuarto mes...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Dudas
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2018, 03:57:36 am »
Gracias Lalox por tu respuesta. Así es.
Luigi dice que primero son 90 días ( 3 meses ) la rutina básica y después agregarle intensidad.
Cree en ti mismo.

Ericson

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Dudas
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2018, 04:16:42 am »
Solo te falto de tomar en cuenta un pequeño detalle, la medida de tu flacido estirado. Ese es un indicador hasta cuanto tienes potencial para longitud y grosor.
No hay mal que dure cien años, ni genetica que lo resista

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Dudas
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2018, 05:34:47 pm »
Solo te falto de tomar en cuenta un pequeño detalle, la medida de tu flacido estirado. Ese es un indicador hasta cuanto tienes potencial para longitud y grosor.
Cierto si yo tengo 22cm en flacido estirado a cuanto podria llegar a 22-23cm en erecto k es mi objetivo
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Dudas
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2018, 12:21:35 am »
Ericsson ya he subido y actualizado fotos de mi pene en estado flácido. Quisiera saber acerca de lo que tu me dices ya que no entiendo esto.
Cree en ti mismo.

Luismz12

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:Dudas
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2018, 12:34:37 am »
osea que si falcido me llega 16 es lo maximo que voy a incrementar mas haya ya no se puede   ???

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Dudas
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2018, 08:07:35 am »
osea que si falcido me llega 16 es lo maximo que voy a incrementar mas haya ya no se puede   ???
No bro suele ir 1cm por arriba o asi el flacido estirado k el erecto pero todo tb es depende tu genetica asi k de momento trankilo k uno no se estanca hasta pasado mucho tiempo diria yo k pasado 1 año creo yo
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Ericson

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Dudas
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2018, 05:04:32 am »
Ericsson ya he subido y actualizado fotos de mi pene en estado flácido. Quisiera saber acerca de lo que tu me dices ya que no entiendo esto.
Te lo voy a explicar, pero desde mi propia perspectiva. Es una verdad irrefutable que los cuerpos cavernosos siempre tienen mas capacidad de incrementar el flujo sanguineo. Estoy 98% seguro de que un principiante,  la medida de su flacido estirado excede considerablemente en relacion al tamaño en ereccion. Lo que significa que puedes estimularlos para que haya un mejor y mayor fluido, pero el tamaño que incrementes, va a estar condicionado hasta que llegues a la medida que tengas de tu tamaño en flacido estirado. Una vez que tu  tamaño en ereccion sea casi similar al de tu flacido estirado, ya no habra ningun incremento en tamaño. Entonces la unica cosa que a partir de ahi,  te dara mas longitud y grosor, es cuando los tejidos internos de duplican o se dividen, lo que se conoce como mitosis. He visto a una gran mayoria, que siempre estan afanados por tomar medidas de su tamaño en ereccion, pero han olvidado que su tamaño en ereccion no es mas que el reflejo de cuanto tamaño es su flacido estirado. Por cierto hacer que los tejidos se dupliquen es algo que no todos pueden hacerlo, xque acarrea ciertos peligros, pero ya he comprobado por mi mismo, que altas cantidades de estres  durante mucho tiempo simpre hacen colapsar a un organo.
No hay mal que dure cien años, ni genetica que lo resista

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Dudas
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2018, 07:41:17 pm »
Si estoy con Ericsson pero la mitosis la creas perfectamente con acessorios como extensores k van separando y formando nuevas celulas k se dividen y crecen mas agrandando el miembro💪📏
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Dudas
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2018, 08:40:57 pm »
Muchisimas gracias Ericsson y a Rayus.
Cree en ti mismo.