Autor Tema: Resultados en 6 meses  (Leído 2346 veces)

Dogo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Resultados en 6 meses
« en: Marzo 06, 2018, 09:07:41 am »
Hola gente del foro, paso a contar mi experiencia con los ejercicios para el agrandamiento.
La verdad estoy muy contento comence el 10 de diciembre de 2017 y hasta el momento no he parado, he hecho jelquing más estiramientos por un mes y 20 dias aproximadamente y ahí le sume el bathmate hércules con el que llevo hasta el día de hoy la rutina de principiante completa (30 dias). No lo he medido mucho porque me da pereza, pero en estado flácido he pasado de 10,5 a 11 y en estado erecto de 11 a 11,5 en la zona media. Los 0,5 cm han sido parejos desde el tronco hasta la punta, de largo media 12 sin presionar, pero en el momento no lo he medido, aunque se nota que creció un poco. Las fotos que dejo son post jelquing con unos 20 días aprox, y la otra es post bathmate con 30 dias de uso.
Por otro lado le quiero agradecer a Luigi por la buena atención, el bathmate me lo había retenido aduana por falta de documentación del ministerio de salud. Luigi me dijo que si no lo podía pasar que lo retornara y el me reembolsaba el dinero, eso habla muy bien y del compromiso que tiene con los clientes.
Leo las experiencias de cada uno y trato de sacar lo mejor de cada una, la rutina de principiante la fui modificando a medida que los indicadores fisiológicos me lo permitían. Muchas gracias a todos por sus aportes.
Sí se puede!!!
« Última modificación: Junio 05, 2018, 05:04:18 am por Dogo »

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Mi experiencia es buena!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2018, 03:47:22 pm »
Muy buenos resultados, felicidades y hay que dedicarle mucho trabajo al agrandamiento, la constancia es una buena herramienta, la paciencia es una buena amiga en este proceso también felicidades
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Dogo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Mi experiencia es buena!!!
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2018, 05:59:34 pm »
Muchas gracias lalox! Eres un gran referente aquí.  :)

freddy

  • Visitante
Re:Mi experiencia es buena!!!
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2018, 12:13:10 pm »
Felicitaciones por los resultados amigo!! Q sigas creciendo más!!

Andres j

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:Mi experiencia es buena!!!
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2018, 01:35:32 pm »
Hola queridos amigos

Alguien me podría explicar a que hora se toma el cialís lo que
Leí es que se toma un cuarto de pasta cada dos días por un mes pero no se a que hora del día se puede tomar
Para que alguien si sabe me saque de la duda gracias

Dogo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Mi experiencia es buena!!!
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2018, 09:51:57 am »
 Muchas gracias Freddy! Vamos por más!!!

freddy

  • Visitante
Re:Mi experiencia es buena!!!
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2018, 12:27:54 pm »
De nada  Rodrigo 10!!! Así se dice brother

Dogo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Mi experiencia es buena!!!
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2018, 03:53:24 am »
Hola amigos del FE, como están? Estaba un poco perdido, pero los he seguido día a día. Felicitaciones a todos, se ve que estan entrenando duro. Les dejo una foto reciente en estado flácido, estoy debiendo en estado erecto y las medidas. Pronto las subiré, saludos y a crecer!

Dogo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Mi experiencia es buena!!!
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2018, 03:58:02 am »
La foto reciente es post jelq, hacía 3 semanas que estuve descansando,  y comencé con una buena expansión, la proxima semana a retomar con el bath e ir por más. Comienzo con el 6° mes, he notado buenos resultados y a esto le sumo la motivación que dan día a día los referentes del grupo.

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Mi experiencia es buena!!!
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2018, 05:27:03 pm »
Se nota que tu miembro a crecido un poco, te felicito.
Cuál fue tu rutina el primer mes? He intentado contactar a Luigi para el extensor de pene pero no me da respuesta.
Cree en ti mismo.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Mi experiencia es buena!!!
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2018, 01:23:32 am »
Muy buenos resultados... Como has sentido tus indicadores?
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Dogo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Mi experiencia es buena!!!
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2018, 05:00:54 am »
Hola Ghost! He hecho la rutina de primcipiante, pero la he llevado un poco mas intensa, siempre y cuando lo pueda soportar

Dogo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Mi experiencia es buena!!!
« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2018, 05:04:56 am »
Gracias Lalox! Decidí parar un par de semanas para recuperarme, y estaba solucionando unos temas familiares, aproveche este tiempo para descansar. Retome la rutina entrenando intenso pero 3 veces a la semana, y esto lo he notado muy bien. Tu como vas? Estas entrenando para mantener o quieres aumentar un poco mas?

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Mi experiencia es buena!!!
« Respuesta #13 en: Mayo 10, 2018, 11:23:46 pm »
Estaba entrenando, pero mi trabajo no me deja..
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Dogo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Resultados en 6 meses!
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2018, 05:02:56 am »
Hola amigos! Que tal? Acá paso a dejar una foto de los resultados, 6 meses de ejercicios manuales y 4 de bathmate hércules. Pase de 11cm a 12,5 cm  en grosor en la parte media, estas medidas fueron tomadas hace dos semanas, el largo no lo he medido ya que no he hecho mucho incapie. La pigmentación me apareció por no haberme lubricado como es debido...
Saludos!!!