Autor Tema: LUEGO DE UN LARGO DESCANSO REGRESE  (Leído 2047 veces)

JOSÉ ÃNGEL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
    • Ver Perfil
LUEGO DE UN LARGO DESCANSO REGRESE
« en: Julio 20, 2018, 03:43:15 am »
Saludos a todos en especial a nuestro gran maestro LUIGI por hacer posible la creación de este foro

Me alegra saber que aún siguen activos viejis amigos como lalox, lagarto, Manuel, y otros mas que ví en los comentarios y bienvenido los nuevos integrantes

Llevo más de un año fuera del foro retomaba los ejercicios y no lograba terminar un mes completo por cuestiones inesperadas pero lo importante es seguir avanzando con la meta

Espero ser de gran ayuda para cada uno de ustedes y aprender cosas nuevas de ustedes

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:LUEGO DE UN LARGO DESCANSO REGRESE
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2018, 04:06:44 am »
Bienvenido de otra vez amigo...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

JOSÉ ÃNGEL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
    • Ver Perfil
Re:LUEGO DE UN LARGO DESCANSO REGRESE
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2018, 04:22:55 am »
Muchas gracias mano aquí estoy presente para seguir ganando cms con rutinas actualizadas

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:LUEGO DE UN LARGO DESCANSO REGRESE
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2018, 10:46:10 am »
Bienvenido al foro amigo...como te va ¿ Q estas haciendo de rutina¿ Yo comenze hace poco y me conecto y desconecto aqui en el foro el trabajo y respo quitan tiempo pero he continuado los ejercisio en la ducha yde vez en cuando... Mas adelante cuando este listo y vea ganancias posteo..

JOSÉ ÃNGEL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
    • Ver Perfil
Re:LUEGO DE UN LARGO DESCANSO REGRESE
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2018, 05:53:22 pm »
Hace unos meses lo retome pero por tiempo no he llevado una continuidad en un mes completo o en una semana trato de hacer la rutina normal y dependiendo del tiempo
5 min de calentamiento
5 o 10 min de estiramientos
10 o 15 min de jelking
5 min de estiramientos a veces no lo hago por el tiempo
5 min de calentamiento enfriamiento

Después de terminar hago edgin en el transcurso del día pero como dije no llevo una continuidad hay semana q logre hacer los tres dias y la siguiente se me complica por lo menos un día a la semana

Llevaba dos semana sin poder hacerlo y en esta semana solo lo hice ayer

Lo bueno es que aun mantengo mis ganancias

Y tu que tal te va mano

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:LUEGO DE UN LARGO DESCANSO REGRESE
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2018, 06:40:44 pm »
Hola Jose Angel bienvenido de nuevo yo no tuve la suerte de aun conocerte puesto cuando entre hace 1 año estabas ausente pues nada te deseo como a todos max resultados y max ganancias bro me alegra k retomes rutina y tengas de nuevo esas ganas positividad y a muerte dedicacion y constancia son PILARES ESENCIALES EN EL PE y si le añades k entrenas d luno y encima tienes buena genetica se logran mejor las ganancias y los resultados se ven claramente dale duro bro un abrazo💪👍📏
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:LUEGO DE UN LARGO DESCANSO REGRESE
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2018, 07:08:48 pm »
Bueno amigo Rayus, tienes la oportunidad de conocerlo ahora?😉😉😉😉
Así que hay tiempo de conocerse, yo tampoco te conocía, pero estamos en ese proceso, conocer a quien nos escriba...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:LUEGO DE UN LARGO DESCANSO REGRESE
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2018, 09:52:19 pm »
Bueno amigo Rayus, tienes la oportunidad de conocerlo ahora?😉😉😉😉
Así que hay tiempo de conocerse, yo tampoco te conocía, pero estamos en ese proceso, conocer a quien nos escriba...
Cierto bro aqui somos UNA FAMILIA ESTOY ENCANTADO OS QUIERO A TODOS BRAVO COMPAÑEROS BRAVOOO👌👏👏👏❤️😅
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:LUEGO DE UN LARGO DESCANSO REGRESE
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2018, 12:15:55 am »
Aunque no nos veamos físicamente, el estar en el falo culturismo nos hace tener muchas cosas en común...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:LUEGO DE UN LARGO DESCANSO REGRESE
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2018, 01:00:27 am »
Aunque no nos veamos físicamente, el estar en el falo culturismo nos hace tener muchas cosas en común...
Totalmente es mas k eso es una aventura donde todos deseamla llegar a alcanzar nuestras metas y ilusiones se juntan todos por una misma cosa y a la vez tan extensas conversaciones amigos k se hacen en fin lo k une el faloculturismo pocas cosas unen con tanta pasión me emociono enserio bros 😍😍😍👏👏👏👏👏🙌🙌🙌🙌🙌 gracias al GRAN LUIGI TODOS SUPIMOS DE ESTE MARAVILLOSO FORO Y TODOS LE ESTAMLS MUY AGRADECIDOS 👏👏👏👏👏👏👏👏🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

JOSÉ ÃNGEL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
    • Ver Perfil
Re:LUEGO DE UN LARGO DESCANSO REGRESE
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2018, 03:03:21 am »
Hola Jose Angel bienvenido de nuevo yo no tuve la suerte de aun conocerte puesto cuando entre hace 1 año estabas ausente pues nada te deseo como a todos max resultados y max ganancias bro me alegra k retomes rutina y tengas de nuevo esas ganas positividad y a muerte dedicacion y constancia son PILARES ESENCIALES EN EL PE y si le añades k entrenas d luno y encima tienes buena genetica se logran mejor las ganancias y los resultados se ven claramente dale duro bro un abrazo💪👍📏

Agradecido mano para mi es un honor conocerlo tienes razón tuve demasiado tiempo fuera pero me alegra a q mi regreso hallan muchos más integrantes apasionados por el falocultorismo. Dejame felicitarte por los grandes logros obtenidos gracias a el esfuerzo y dedicación además del uso de las herramientas usadas son enormes tus ganancias eso son unas cosas las cosas que motivan a seguir con la meta
 
Me gustaría que compartiera tus experiencia en los ejercicios manuales yo no he tenido la oportunidad de obtener una de esas herramientas para ganar mucho más cms debido a que vivo en Venezuela donde todo es inaccesible pero no pierdo las esperanzas de comprarlo

De conocerme aquí estoy para servirle y ayudar en lo necesario aunque yo diría q necesitaría mas de tu ayuda por el nivel de avance que has logrado alcanzar y como dices tú somos un equipo una familia unida para lograr lo que nos propongamos y siempre darnos las manos para ayudarnos unos a otros y respetarnos mutuamente.
Aunque hechar broma un rato distraer un poco la mente je je así que ha trabajar por muchos cms



Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:LUEGO DE UN LARGO DESCANSO REGRESE
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2018, 04:18:00 am »
Muy bien dicho José...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:LUEGO DE UN LARGO DESCANSO REGRESE
« Respuesta #12 en: Julio 21, 2018, 07:03:04 am »
Jose A lo que dices es muy cierto una gran familia...💪🏼💪🏼💪🏼

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:LUEGO DE UN LARGO DESCANSO REGRESE
« Respuesta #13 en: Julio 21, 2018, 09:25:52 am »
Hola Jose Angel bienvenido de nuevo yo no tuve la suerte de aun conocerte puesto cuando entre hace 1 año estabas ausente pues nada te deseo como a todos max resultados y max ganancias bro me alegra k retomes rutina y tengas de nuevo esas ganas positividad y a muerte dedicacion y constancia son PILARES ESENCIALES EN EL PE y si le añades k entrenas d luno y encima tienes buena genetica se logran mejor las ganancias y los resultados se ven claramente dale duro bro un abrazo💪👍📏

Agradecido mano para mi es un honor conocerlo tienes razón tuve demasiado tiempo fuera pero me alegra a q mi regreso hallan muchos más integrantes apasionados por el falocultorismo. Dejame felicitarte por los grandes logros obtenidos gracias a el esfuerzo y dedicación además del uso de las herramientas usadas son enormes tus ganancias eso son unas cosas las cosas que motivan a seguir con la meta
 
Me gustaría que compartiera tus experiencia en los ejercicios manuales yo no he tenido la oportunidad de obtener una de esas herramientas para ganar mucho más cms debido a que vivo en Venezuela donde todo es inaccesible pero no pierdo las esperanzas de comprarlo

De conocerme aquí estoy para servirle y ayudar en lo necesario aunque yo diría q necesitaría mas de tu ayuda por el nivel de avance que has logrado alcanzar y como dices tú somos un equipo una familia unida para lograr lo que nos propongamos y siempre darnos las manos para ayudarnos unos a otros y respetarnos mutuamente.
Aunque hechar broma un rato distraer un poco la mente je je así que ha trabajar por muchos cms
Claro que si lo que aga falta nos apoyamos y nos ayudamos yo tb estoy muy contento d haberte conocido bro asi k a topeeeeee💪💪💪💪💪📏🍄🍆 un abrazo cualquier consulta dilo
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:LUEGO DE UN LARGO DESCANSO REGRESE
« Respuesta #14 en: Julio 21, 2018, 11:22:07 am »
Ya lo ves? Nadie morirá solo en la batalla... Nos ayudamos todos, si uno desconoce algo, están los demás... Así que a tope...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir