Autor Tema: Empezando, y no pararé 💪  (Leído 6196 veces)

rubito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Empezando, y no pararé 💪
« en: Junio 08, 2018, 01:27:07 pm »
Buenas, llevo 1 semana haciendo esta tabla que me dijo una persona que le crece el miembro por horas, y un ejemplo a seguir.

5 min calentamiento
5 min estiramientos aislados de cada lado y para arriba y para abajo 30-60seg cada uno
5 min jelq agarre ok 👌 y pasadas d mas d 3 seg si quieres mas grosor k long sinos entre 1-2seg
5 min mas estiramientos aislados
5 min calentamiento

Me hice unas fotos para dentro de 1 mes ponerlas y a ver si ha habido algún tipo de cambio, espero que sí. Y si no aun no ha cambiado seguiré con la rutina otros 2 meses mas y ya después a darle caña de la buena💪💪. El motivo de hacer esto no es para las chicas ni nada por el estilo, es para verme mejor yo. Tal vez una tontería por mi parte, pero creo que hay que estar a gusto contigo mismo.
A si que nada estaré por aquí aprendiendo de los mejores, buscando información y en lo que pueda ayudar o dudas que tenga las comentaré.

Saludos!
Cuando estés apunto de rendirte recuerda porque empezaste!

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Empezando, y no pararé 💪
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2018, 04:22:59 pm »
Que bien Rubito, acuerdate que algunas veces vas a verte el miembro más grande que otras veces, así que has esa rutina que tienes durante 3 meses; pasado los 3 meses aumenta la intensidad dependiendo de tus indicadores fisiológicos.
Cree en ti mismo.

rubito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re:Empezando, y no pararé 💪
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2018, 05:16:51 pm »
De acuerdo :D , los 2 primeros días me costó un poco se ponía demasiado dura, pero ahora ya voy controlandola
Cuando estés apunto de rendirte recuerda porque empezaste!

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Empezando, y no pararé 💪
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2018, 08:01:58 am »
Buenas, llevo 1 semana haciendo esta tabla que me dijo una persona que le crece el miembro por horas, y un ejemplo a seguir.

5 min calentamiento
5 min estiramientos aislados de cada lado y para arriba y para abajo 30-60seg cada uno
5 min jelq agarre ok 👌 y pasadas d mas d 3 seg si quieres mas grosor k long sinos entre 1-2seg
5 min mas estiramientos aislados
5 min calentamiento

Me hice unas fotos para dentro de 1 mes ponerlas y a ver si ha habido algún tipo de cambio, espero que sí. Y si no aun no ha cambiado seguiré con la rutina otros 2 meses mas y ya después a darle caña de la buena💪💪. El motivo de hacer esto no es para las chicas ni nada por el estilo, es para verme mejor yo. Tal vez una tontería por mi parte, pero creo que hay que estar a gusto contigo mismo.
A si que nada estaré por aquí aprendiendo de los mejores, buscando información y en lo que pueda ayudar o dudas que tenga las comentaré.

Saludos!
Bro si señor asi me gusta k estes a topeee y vayas fortaleciendolo VIGILA MUY IMPORTANTE TUS IFS un abrszo y aseguir asi ya vamos viendo como avanzas a topeeee💪💪💪💪
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Empezando, y no pararé 💪
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2018, 08:07:31 am »
De acuerdo :D , los 2 primeros días me costó un poco se ponía demasiado dura, pero ahora ya voy controlandola
Perfecto me encanta k esto te vaya yendo genial ojala k crezcas lo k no esta escrito y tengas una genetica brutal y aqui estoy para ayudar para mi es un placer y muchas gracias para seguir lo que fue mi rutina d principiante k tb me fue
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

rubito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re:Empezando, y no pararé 💪
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2018, 09:15:21 am »
Nada hombre, aprendo de los mejores 😜😜 Ayer cuando terminé mi tercer ejercicio, solo por curiosidad me la medí. En estado erecto, de largo había ganado medio centímetro, y de grosor 0,1. Supongo que será el mismo efecto que cuando vas al Gym y se te pone un brazo de la hostia y luego encoje. Pero bueno la cuestión es que me ha animado mas de lo que estaba al ver eso.
Cuando estés apunto de rendirte recuerda porque empezaste!

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Empezando, y no pararé 💪
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2018, 05:34:28 pm »
Te doy un consejo!! No empiezes a medirtela en todo momento!!! Solo midetela cuando hallas cumplido el mes.
Yo ya termine mi 2do mes de rutina, ahora descansare 10 días y pasado esos días de descanso me la mediré y actualizare resultados aca en el foro.
Así que te deseo suerte amigo
Cree en ti mismo.

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Empezando, y no pararé 💪
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2018, 11:38:26 pm »
Te doy un consejo!! No empiezes a medirtela en todo momento!!! Solo midetela cuando hallas cumplido el mes.
Yo ya termine mi 2do mes de rutina, ahora descansare 10 días y pasado esos días de descanso me la mediré y actualizare resultados aca en el foro.
Así que te deseo suerte amigo
Incluso no ay k medirsela min entre 2-3 meses yo ya llevo 2 meses sin medirmela y no tengo prisa a ojo se ve k esta creciendo realmente ya cuesta a partir d 21cm es desafiar los limites d tu propia genetica
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Empezando, y no pararé 💪
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2018, 12:17:45 am »
Jajajaj si Rayus, pero tu no tienes mucha prisa de medirtela ya que tienes un buen cañón jajajaj. Pero uno que llego tarde a la repartición de nepes pues si pilla jajajja.
Además si NO ESTOY MAL Luigi a dicho que cada mes hay que medirsela para ver si hubo ganancias o no.
Cree en ti mismo.

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Empezando, y no pararé 💪
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2018, 10:31:37 am »
Jajajaj si Rayus, pero tu no tienes mucha prisa de medirtela ya que tienes un buen cañón jajajaj. Pero uno que llego tarde a la repartición de nepes pues si pilla jajajja.
Además si NO ESTOY MAL Luigi a dicho que cada mes hay que medirsela para ver si hubo ganancias o no.
Jajajaja bueno pos te vas a creer k no me la noto tan grande yo me la veo normal nose quiero mas 2cm mas d long k daria por esos 2cm uffff y 0,5cm d grosor seria brutal 🤪🤪🤪 como cuesta hacerla crecer en estas medidas uffff y eso k voy con todo el arsenal posible y super constante le estoy dando a muerte casi sin descansar ningun dia digamos hoy k es domingo llevo tb un par d horas el phallo y voy a bombear algunos min con la bomba d succion,
si lo k dijo Luigi es entre 1-2 meses porque en ese tiempo se ven algunas ganancias antes es dificl apreciar a vista bastantes ganancias
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

rubito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re:Empezando, y no pararé 💪
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2018, 03:27:30 pm »
De acuerdo, pues haré eso entonces, de todos modos. Gracias por decirlo :P
Cuando estés apunto de rendirte recuerda porque empezaste!

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Empezando, y no pararé 💪
« Respuesta #11 en: Junio 10, 2018, 03:51:16 pm »
tienes razón Rayus hay que ir por todo
Cree en ti mismo.

rubito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re:Empezando, y no pararé 💪
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2018, 11:23:11 am »
Bueno gente, Ya son 2 semanas las que llevo con el entrenamiento, y con mas fuerza que nunca 💪. Una cosilla que quiero comentaros, lo leí pero no se donde ya, para mantener sexo con mi chica, los entrenamientos he de hacerlos antes o después? creo que leí algo de 3 horas pero no se si era antes o después.

Otra cosa hará cosa de 1 mes, recuerdo que me medí el miembro, y tenia 1-1.5cm mas de largo y ahora ya no está. Por que puede ser? No le daba mucho a la masturbación
« Última modificación: Junio 15, 2018, 01:17:36 pm por rubito »
Cuando estés apunto de rendirte recuerda porque empezaste!

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Empezando, y no pararé 💪
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2018, 05:59:40 pm »
Si quieres estar con tu chica tenga relaciones unos 5 horas antes diria yo, si he leído algo de esto... O puedes hacer el JELQ y tener relaciones con tu chica 3 o 4 horas después.
1) te mediste el pene en estado erecto? O flácido?
2) cada cuanto te masturbabas?
Cree en ti mismo.

rubito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re:Empezando, y no pararé 💪
« Respuesta #14 en: Junio 15, 2018, 06:49:11 pm »
Si quieres estar con tu chica tenga relaciones unos 5 horas antes diria yo, si he leído algo de esto... O puedes hacer el JELQ y tener relaciones con tu chica 3 o 4 horas después.
1) te mediste el pene en estado erecto? O flácido?
2) cada cuanto te masturbabas?


En estado erecto, 2-3 veces al mes
Cuando estés apunto de rendirte recuerda porque empezaste!