Autor Tema: Ayuda en Longitud  (Leído 2119 veces)

regrande90

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Ayuda en Longitud
« en: Mayo 01, 2017, 12:22:58 am »
Hola

Tengo 4 meses haciendo jelqing y he ganado 0.5 cm en grosor, hoy me he medido y tengo una circunferencia de 13 cm, empece con 12.5 cm de circunferencia. Pero he decido pausar el departamento del grosor por un momento, para entrar al departamento de longitud en el cual estoy muy mal,  13.1 cm de largo sin precionar sobre el hueso pubico. Ademas ya tarde lei que es mejor empezar con longitud y luego ir por el grosor, puesto que los tejidos se fortalecen y es mas dificil ganar en longitud.

Entonces me gustaria saber de sus experiencias y conocimientos para empezar en este departamento de longitud. Que herramientas utilizar (soy circuncisado),  cuales han sido las mejores rutinas que han experimentado?, cuales fueron los mejores ejercicicos manuales para longitud?, cuanto tiempo se han tardado en ganar centimentros el longitud? Aquellos que ya han llegado a los 18 cm, como lo han logrado?

Mi meta es ganar 10 cm en longitud... Llegar a los 23 cm. Solo que no tengo ni jodida idea de como comenzar, no se con cual ejercicio comenzar, ni tiempo y no se si son mejores los ejercicios para longitud son con el pene erecto o flacido?

Leere atentamente sus comentarios.
Gracias.


well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Ayuda en Longitud
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2017, 04:09:16 am »
La unica forma de lograr eso es deformar la tunica, ese es el factor limitante de la longitud, pero creo que estas exagerando un poco al querer 4 pulgadas. La unica cosa que me hace creer que cualquier tejido blando de nuestro cuerpo puede deformarse son estas fotos. Pero eso les tomo aproximadamente 1 decada.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Ayuda en Longitud
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2017, 04:40:40 am »
Puedes hacer una rutina de estiramiento, jelquing y estiramiento
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

regrande90

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:Ayuda en Longitud
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2017, 11:38:41 pm »
Puedes hacer una rutina de estiramiento, jelquing y estiramiento

Y los tiempos para empezar cuales serian? 5 mins estiramientos, 5 mins jelquing y 5 mins estiramiento?

regrande90

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:Ayuda en Longitud
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2017, 11:40:28 pm »
La unica forma de lograr eso es deformar la tunica, ese es el factor limitante de la longitud, pero creo que estas exagerando un poco al querer 4 pulgadas. La unica cosa que me hace creer que cualquier tejido blando de nuestro cuerpo puede deformarse son estas fotos. Pero eso les tomo aproximadamente 1 decada.

Con llegar a los 19-20 cm me conformaria

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Ayuda en Longitud
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2017, 11:44:26 pm »
Puedes hacer una rutina de estiramiento, jelquing y estiramiento

Y los tiempos para empezar cuales serian? 5 mins estiramientos, 5 mins jelquing y 5 mins estiramiento?
Es una opción buena...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:Ayuda en Longitud
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2017, 12:26:24 am »
amigo siendo sincero si ya tu bono de principiante has ganado .5 de grosor esta genial pero ahora te va a costar mas ganar, lo maximo que se puede ganar en longitud en tu vida son unos 4-5 cm en muuchos años, hay alguna que otra persona que ha ganado hasta 7 cm pero eso ya es casi casi imposible, en un año creo que podrias llegar a los 14 de grosor cimentados y 2 o 3 cm mas en longitud, con lo cual ya tendrias un buen fusil, saludos!

bugsy

  • Visitante
Re:Ayuda en Longitud
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2017, 11:41:46 pm »
Comprate un extensor o haz  40 minutis de estiramiento y lo repitess la rutina cada 3 hora 5 veses a la semana yo diria que puedes aumentar de 6 a 8 cm de largo

regrande90

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:Ayuda en Longitud
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2017, 01:03:43 am »
Comprate un extensor o haz  40 minutis de estiramiento y lo repitess la rutina cada 3 hora 5 veses a la semana yo diria que puedes aumentar de 6 a 8 cm de largo

Gracias por la idea

regrande90

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:Ayuda en Longitud
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2017, 02:30:36 am »
La unica forma de lograr eso es deformar la tunica, ese es el factor limitante de la longitud, pero creo que estas exagerando un poco al querer 4 pulgadas. La unica cosa que me hace creer que cualquier tejido blando de nuestro cuerpo puede deformarse son estas fotos. Pero eso les tomo aproximadamente 1 decada.

Que es la limitacion de la tunica?

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Ayuda en Longitud
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2017, 04:06:11 am »
La limitacion es hasta donde puede ser estirada. Si agarras tu miembro en estado flacido y lo estiras tendras una idea hasta donde tienes potencial para incrementar longitud. Aunque hay una pequeña diferencia entre el tamaño en ereccion y  flacido estirado. 
Deformar la tunica no es nada sencillo, pero una vez que se logra el incremento longitudinal es espantoso.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Ayuda en Longitud
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2018, 01:46:41 pm »
Hola

Tengo 4 meses haciendo jelqing y he ganado 0.5 cm en grosor, hoy me he medido y tengo una circunferencia de 13 cm, empece con 12.5 cm de circunferencia. Pero he decido pausar el departamento del grosor por un momento, para entrar al departamento de longitud en el cual estoy muy mal,  13.1 cm de largo sin precionar sobre el hueso pubico. Ademas ya tarde lei que es mejor empezar con longitud y luego ir por el grosor, puesto que los tejidos se fortalecen y es mas dificil ganar en longitud.

Entonces me gustaria saber de sus experiencias y conocimientos para empezar en este departamento de longitud. Que herramientas utilizar (soy circuncisado),  cuales han sido las mejores rutinas que han experimentado?, cuales fueron los mejores ejercicicos manuales para longitud?, cuanto tiempo se han tardado en ganar centimentros el longitud? Aquellos que ya han llegado a los 18 cm, como lo han logrado?

Mi meta es ganar 10 cm en longitud... Llegar a los 23 cm. Solo que no tengo ni jodida idea de como comenzar, no se con cual ejercicio comenzar, ni tiempo y no se si son mejores los ejercicios para longitud son con el pene erecto o flacido?

Leere atentamente sus comentarios.
Gracias.
Hola regrande hace tiempo k este post no se comenta pero si vuelves te dire k lo que deseas dejame serte sincero te lo digo por experiencia propia va a ser prácticamente extra difícil coml k imposible diria yo te comento
Yo tb soy circuncidado y es mucho mas comodo todo llevo el extensor mejor k ay para circuncidados k es el phallosan y yo parti de natural antes del PE con 18x16cm muy buenas medidas llevo 1 año en el faloculturismo entrenando a tope ser super constante dedicado y rompiendome las venas para k entre todo lo k llevo rutina accesorios y saben los demas compañeros k tengo una genetica muy muy buena he ganado d momento 3cm d longg x1,2grosor circumferencia y eso con el extensor dandole al dia entre 10-12h a veces he llegado algunls dias a hacer entre 15-20h practicamente oso un dia estirandola y como dicen los demas compis el max k se puede llegar a ganar como max serian 6 cm y lo encuentro muy muy difícil te lodogo porke mas trañla k le estoy dando yo lo dudo k lo agan los demas y como dicen la tubica es muy complicada d hacerla deformar o ceder y tu al partir d digamos 14cm d long en erecto lo veo como mucho y dedicandote muy duro a llegar a max 18-19cm en posibles 2 años eso si sin llegarte a estancar llega un momento k desafiamos el propio limite d la genética y ya es casi imposible sobrepasarlo si yo voy justisimo en llegar a 2:cm dnlong me faltan somo 2cm y ya es un mundo imaginate como decia well hung k tendrias k ganar 10cm si no es con una dedicscion d por vida digamos 5-10años min y encima ojo metiendote PRP plasma rico en plaquetas para inyectar celulas madre y aumentar d forma considerable al regenera celulas nuevas es decir hacerte en ingles un Priapus shot mas a full d horas d extensor min por 15-18 meses mas estiramientos aislados bien fuertes mas hanging y colgar sufi peso para dilatar los ligamentos interiores y ceder mas amigo mio como ves es casi una utopia lo tuyo pero te deseo la max suerte del mundo posible si lo logras 10cm en el PE posiblemente seas el k mas logro ganancias en el mundo te lo digo por experiencia propia k es mundo ganar 3-4cm imaginate 10cm se suele ganar en el PE max entorno al 33% d tu miembro es decir entre 4-5cm seria aprox y no es seguro esto tb iñfuye muchas cosas un abrazo y espero k si entras o los k entren y vean ese reto o meta se den cuenta k es casi inposible y como digo yo suerte eske nos pueda crecer y sea sinilar a un musculo porke ni yo ni nadie al principio creiamos k se podria lograr ay k ver lo k puede hacer el cuerpo humano es fantastico y no veas k sermon he dado parece la biblia un abrazo a todos lo k lo lean
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes