Autor Tema: Creciendo con jelqs... ¡¡¡ ( Foto )  (Ledo 5555 veces)

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Creciendo con jelqs... ¡¡¡ ( Foto )
« Respuesta #30 en: Octubre 09, 2016, 08:55:35 am »
Si besus entiendo lo que quieres decir, una ereccion de 100 es lo primordial ademas tus medidas que tienes (que ya aumentaste) son muy muy buenas excelentes diria yo, y si una chica preferiria un pene de esos que parecen una piedra casi a reventar de lo duro a uno que capas este 1 o 2 cm mas grande pero de no tan buena calidad de ereccion.

Pues ojala cada vez mejoren tus erecciones, yo creo se debe a que tal vez tus niveles de testosterona no son los optimizados, hazte el examen que dices y checalos pero no hagas caso a lo que diga el laboratorio seguro ellos diran que estas bien.. checa los articulos de luigi tiene 2: de testosterona libre y total ahi habla de los niveles que realmente deberiamos de tener.. en la de testosterona libre lo normal es que tengas de 20-30 pg/ml.. pero luigi dice que si logras pasar los 30 pg/ml es realmente lo ideal y lo mejor es el equivalente a ser un macho alfa jaja.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Creciendo con jelqs... ¡¡¡ ( Foto )
« Respuesta #31 en: Octubre 09, 2016, 02:17:44 pm »
Si amigo eso tengo q hacer en cuanto pueda!
Amigos mios hayer volvi a tener sexo con una chica y iba borracho, quizas por eso aguante tantisimo tiempo hasta dejarla completamente agotada y seca sin exagerar, aun asi estando borracho tube buena ereccion y claro al no usar preservativo pues con el puesto seguro que no la tengo tan buena! Pues deciros que creo que era multi orgasmica y muy clitoriana, solo con rozarnos con ropa tenia el coño hirviendo y tenia como mini orgasmos, la hice disfrutar como nunca, ademas me lo dijo y yo me senti muy macho alfa! Por cierto hace dos semanas que pruevo hablarles un poco sucio mientras me las follo y me encaaanta parece que me siento mejor y se ponen muy cachondas pero claro con ojo de no faltarle al respeto ni tratarlas de guarras, nada mas que decir,estoy muy contento y siempre estara maestria sexual para todos los consejos! Que tengan un bonito dia

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Creciendo con jelqs... ¡¡¡ ( Foto )
« Respuesta #32 en: Octubre 09, 2016, 02:36:20 pm »
Besus me alegro vienes coronando y poniendola a full !!   

Valentin

  • Visitante
Re:Creciendo con jelqs... ¡¡¡ ( Foto )
« Respuesta #33 en: Octubre 09, 2016, 04:48:32 pm »
Besus  me alegro   que te vaya bien con las chicas 

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Creciendo con jelqs... ¡¡¡ ( Foto )
« Respuesta #34 en: Octubre 09, 2016, 05:48:05 pm »
Besus... Los buenos resultados  te han brindado unas buenas oportunidades... Adelante Amigo!!!

JOSÉ ÁNGEL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
    • Ver Perfil
Re:Creciendo con jelqs... ¡¡¡ ( Foto )
« Respuesta #35 en: Octubre 10, 2016, 04:39:58 pm »
Muy contento con tus nuevas ganancias en los ejercicios felicitaciones mano la perseverancia siempre triunfa al final. Poco a poco se van notando los esfuerzos realizados en un determinado lapso de tiempo deseo que sigas ganando muchos centímetros más saludos

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Creciendo con jelqs... ¡¡¡ ( Foto )
« Respuesta #36 en: Octubre 10, 2016, 05:42:04 pm »
Gracias Jose Angel.. Por tu cumplido... Si continuar persevedando.... Me alegro saber de ti!!!

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Creciendo con jelqs... ¡¡¡ ( Foto )
« Respuesta #37 en: Octubre 17, 2016, 07:14:21 pm »
Excelente manuel!! gran avance y super buena ereccion, todo se debe al esfuerzo que dia a dia le pones, sigue asi amigo, eres un grande. saludos.

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Creciendo con jelqs... ¡¡¡ ( Foto )
« Respuesta #38 en: Noviembre 11, 2016, 06:01:12 pm »
Gracias Amigo Robin... Y tu como sigues?

lalox33

  • Visitante
Re:Creciendo con jelqs... ¡¡¡ ( Foto )
« Respuesta #39 en: Noviembre 11, 2016, 07:22:30 pm »
Súper que bien.... Muchos hemos cambiado nuestra vida gracias a Luigi y a la pagina de mastria sexual, pero lo mas importante es que uno ha cambiado por uno mismo, Luigi nos da las herramientas y consejos de como llevar una vida sexual plena, nosotros aplicamos esos consejos y woow los resultados son excepcionales... Bendiciones para todos... Y enhorabuena para cada uno de ustedes que ha tenido buenisimos resultados y los ha disfrutado...

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Creciendo con jelqs... ¡¡¡ ( Foto )
« Respuesta #40 en: Noviembre 20, 2016, 11:45:10 pm »
Felicidades manuel has logrado otro pequeño aumento, sigue asi amigo, y de grosor parece ser que tambien aumentaste un poco me da esa impresion
Gracias Luis Carlos aqui es donde te comente q esta la foto.. Gracias Amigo

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Creciendo con jelqs... ¡¡¡ ( Foto )
« Respuesta #41 en: Julio 16, 2018, 03:13:24 am »
Estoy volviendo y este recuerdo me anima a continuar despues de algun tiempo....💪🏼💪🏼💪🏼

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Creciendo con jelqs... ¡¡¡ ( Foto )
« Respuesta #42 en: Julio 16, 2018, 12:56:26 pm »
Claro k si bro a topeee es tu post y es bonito cuando pasa el tiempo y ves k has ganado y tb experiencia y ayudar a los demas es muy gratificante 👏👏👏👏👍
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Creciendo con jelqs... ¡¡¡ ( Foto )
« Respuesta #43 en: Julio 16, 2018, 01:37:15 pm »
Amigo Rayus es asi y trabajare como todos que deseamos la polla  💪🏼💪🏼💪🏼 mas gorda y grande .... Y los nuevos del Foro que se animen tambien...y tu amigo tu ejemplo aqui en el Foro es importante...💪🏼💪🏼💪🏼

rubito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re:Creciendo con jelqs... ¡¡¡ ( Foto )
« Respuesta #44 en: Julio 16, 2018, 01:50:33 pm »
Ahí Ahí claro que te anima a seguir y debes seguir!!
Cuando estés apunto de rendirte recuerda porque empezaste!