Autor Tema: Con o sin?  (Leído 885 veces)

Jesus Gonzalez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Con o sin?
« en: Octubre 07, 2015, 07:50:12 am »
Hola a toda la hermandad. En esta ocasión quisiera exponer la siguiente incógnita que presento: A la hora de realizar los estiramientos debo hacerlo con o sin lubricante?

Aprovecho para hacer otras preguntillas ;D

¿A que se deben los puntos como rojo o morados?
¿Alguien a usado aceite para niños Melody para los ejercicios?

Saludoss  8)



- Lalox revisa tu correo -
« Última modificación: Octubre 07, 2015, 07:57:39 am por Jesus Gonzalez »

ROBIN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Con o sin?
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2015, 08:04:22 am »
Hola Jesus a lo que e leido los estiramientos son sin lubricante pk se resbala el pene, pero el jelking si tiene que llevar lubricante, yo lo hago con crema ya que no tengo algun otro lubricante a la mano, y puntitos rojos me han salido pero se quitan rapido en el glande, tambien he leido que es un sintoma secundario normal.

Saludos...

lalox33

  • Visitante
Re:Con o sin?
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2015, 02:33:56 pm »
solo el jelq es con lubricante, recuerda no estirar muy fuerte y no presionar muy fuerte en el jelq puedes hacerte daño, lo que interesa es que cresca no que te lastimes, como haces tu rutina?

Jesus Gonzalez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Con o sin?
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2015, 11:19:16 pm »
solo el jelq es con lubricante, recuerda no estirar muy fuerte y no presionar muy fuerte en el jelq puedes hacerte daño, lo que interesa es que cresca no que te lastimes, como haces tu rutina?

Que tal hermano, realizo 5 minutos calentamiento, 10 minutos estiramientos, 5 minutos jelq y finalizo con 15 minutos de estiramiento. Comenzare a añadir estiramientos durante el transcurso del día mas los ejercicios kegel. Aunque realmente no se cuantas sesiones de estiramiento añadir durante el día, cuantas realizas tu y de cuanta duración?

Jesus Gonzalez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Con o sin?
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2015, 11:20:29 pm »
Hola Jesus a lo que e leido los estiramientos son sin lubricante pk se resbala el pene, pero el jelking si tiene que llevar lubricante, yo lo hago con crema ya que no tengo algun otro lubricante a la mano, y puntitos rojos me han salido pero se quitan rapido en el glande, tambien he leido que es un sintoma secundario normal.

Saludos...

Gracias bro, tendré cuidado con los ejercicios.