Autor Tema: Problemas con estiramiento  (Leído 742 veces)

julius

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • El único límite te lo pones tu!!!
    • Ver Perfil
Problemas con estiramiento
« en: Mayo 16, 2017, 06:41:19 am »
Hola amigos saludos a todos,,, posteo esto pues tengo un detalle a la hora de hacer la primera cesión de ejercicios es con los estiramientos pues apenas y toco mi pene y ya se me empieza a poner erecto y así no puedo realizar los estiramientos trato de concentrarme pero no puedo y termina bien erecto se me baja trato de hacer y otra vez me pasa lo mismo, no se si alguno de ustedes le pase y si es asi ¡Ayuda! Y un consejo sabio por fa,,,

Nomenclatura

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
Re:Problemas con estiramiento
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2017, 12:05:18 pm »
Haz grosor y cuando se te canse ponte a estirar

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Problemas con estiramiento
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2017, 01:33:47 pm »
Hola amigos saludos a todos,,, posteo esto pues tengo un detalle a la hora de hacer la primera cesión de ejercicios es con los estiramientos pues apenas y toco mi pene y ya se me empieza a poner erecto y así no puedo realizar los estiramientos trato de concentrarme pero no puedo y termina bien erecto se me baja trato de hacer y otra vez me pasa lo mismo, no se si alguno de ustedes le pase y si es asi ¡Ayuda! Y un consejo sabio por fa,,,
No te preocupes es normal, quiere decir que tu pene esta recuperando sus elecciones, trata de relajarse y respirar hondo pues es requisito tener el pene flacido al hacer los estiramientos

« Última modificación: Mayo 16, 2017, 09:01:48 pm por lalox35 »
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

bugsy

  • Visitante
Re:Problemas con estiramiento
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2017, 08:48:51 pm »
Coge sangre y llevalo a cabeza como un jelq as un par de tirones y estiras en ereccion asta fatigar el pene y se baje :) y seguir estirando.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Problemas con estiramiento
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2017, 09:45:05 pm »
amigo como va? lo mejor que puedes hacer cuando es asi dejar los estiramientos para lo ultimo es decir despues del jeql ya que el pene estara un poco cansado y bajaran las erecciones.

julius

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • El único límite te lo pones tu!!!
    • Ver Perfil
Re:Problemas con estiramiento
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2017, 03:24:02 am »
Ok gracias amigos por sus comentarios me son muy útiles...