Autor Tema: Consejos de como usar bien el bathmate  (Leído 4840 veces)

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #30 en: Enero 11, 2017, 03:52:01 am »
Esa almohadilla ha sido bien necesaria, con ella puedo bombear con menor presion, hoy hize un poco mas de tiempo, lo hize sentado y ahi es mas comodo. Solo bombeo 2 minutos y me lo quito.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #31 en: Enero 11, 2017, 04:21:24 am »
 Está bien amigo. Algo curioso, es que el comfort pad no produce menos presión como muchos creen, solo qué impide bombear tan rapido, y partirte el glande por la presión, por seguridad yo no se lo quitare a mi bath, porque no tengo necesidad. Además, solo llevo 1 mes entrenando!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #32 en: Enero 11, 2017, 04:26:41 am »
Esa almohadilla ha sido bien necesaria, con ella puedo bombear con menor presion, hoy hize un poco mas de tiempo, lo hize sentado y ahi es mas comodo. Solo bombeo 2 minutos y me lo quito.
viste yo te dije sentado y apuntando un poco hacia arriba!
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #33 en: Enero 11, 2017, 04:09:14 pm »
Yo igual soy muy Novato en lo del bathmate, pero poco a poco le vas encontrando la manera para que lo hagas correctamente

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #34 en: Enero 11, 2017, 08:31:21 pm »
Al principio lo apunto levemente hacia arriba, luego lo pongo un poquito hacia abajo, ya que me empieza a succionar los testiculos.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #35 en: Enero 12, 2017, 04:03:11 am »
Eso primeramente hay que evitar, qu los testículos no sean succionados con el bath

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #36 en: Enero 12, 2017, 04:10:04 am »
Ese un buen punto robín tengan cuidado amigos
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #37 en: Enero 12, 2017, 12:54:18 pm »
Yo tengo el hercules y nunca lo llevo a la maxima presión! Yo te recomiendo amigo que si quieres hacerlo sentado primero que te pongas el bath estando de pie, es mas comodo, facil y lo pones mejor y mas facil tirar los testiculos hacia abajo y separa un poco las piernas para que la piel de la junta entre las ingles y testiculos encaje bien porque al sentarte la presion es diferente, mas intensa al hacer el gesto de sentarse y levantarse!
Yo me lo pongo, le doy un poco de presion y luego me siento y termino de dar presión. Puedes hacer estiramientos suabes con el bath puesto,asegurate que tiene suficiente presion y tiras un poco hacia fuera,cuidado que es muy intenso porque afecta mas directamente a los ligamientos de suspension,mas que con los estiramientos normales

Verop

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #38 en: Enero 12, 2017, 07:54:33 pm »
Yo ago algo similar que besus toma en cuentas que apenas es tu primera semana tomote tu tiempo para aprender el uso de tu bathmate . Saludos

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #39 en: Enero 12, 2017, 08:12:39 pm »
Seria intersante aprender ese estiramiento con el bath, pero eso sera mas adelante, soy principiante aun. Ir de menos a mas es importante, ya me ha pasado anteriormente  con un extensor, que por ir muy rapido en su uso, me provocaba lesiones. Ahora mismo tengo un leve lesion en la base del pene, pero le estoy dando un descanso para seguir con su uso.
Por cierto, que bueno que el compañero Lagarto y Lalo sean ahora los que esten a cargo de este foro.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #40 en: Enero 13, 2017, 01:33:42 am »
 Apoyo tu idea de progreso Hung, a mi se me ocurrió hacer los estiramientos con el bath, y la verdad sentí la tensión en la base del pene, me parecen muy buenos. El asunto, es qué aun no tengo la experiencia necesaria como para tolerar toda esa presión extra qué se genera en el momento en que tiras del bathmate. Al quitármelo (pese a usarlo pocos minutos por entreno) me quedaron unos anillos debajo del glande, qué hasta me generaron un susto, al ver que esa zona, estaba incluso más grande qué mi glande!

 Afortunadamente, se me fue al día siguiente. *Eh de aclarar, qué no me produjo ningún dolor, tal vez por eso no me di cuenta, y así poder quitármelo a tiempo!
« Última modificación: Enero 13, 2017, 01:35:38 am por Sebastian D »
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm