Autor Tema: Segundo mes con el Bathmate junto con el hydrovibe  (Leído 1468 veces)

Alan Mar

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Segundo mes con el Bathmate junto con el hydrovibe
« en: Junio 11, 2021, 09:36:23 pm »
Saludos.
Soy de Perú estoy usando  el bathmate el primer mes de entrenamiento junto con los ejercicios manuales en días separados del bathmate. Gane 1 cm de longitud y de grosor medio centímetro al mes de uso.  ya que cuando empecé media 14cm de largo y 12cm de grosor ahora 15cm y 12.5 de grosor  al mes de uso. Cuando terminó mis seciones con el Bath Mate me ayuda bastante en las relaciones ya que tengo un grosor de 14 cm pero de largo me mantengo en mis 15 cm es excelente. Ahora ya terminando mi segundo mes no gane todavía nada pero con persistencia se va a poder. Dejo el registro para comparar de acá a 3 meses 6 meses y un año. Pero ahora solo con puro bathmate y 5 min de estiramiento manual. Voy a ver cómo terminó. Gracias si me dejarían algún consejo o critica constructiva lo acepto con gusto. Después del uso del Bathmate uso un anillo bathmate el Spartan que compre en la tienda de Luigi que me ayuda a mantener la ganancia por el mayor tiempo posible lo uso todo el día sin ningún problema es genial.
No puedo subir mis fotos ya que es muy pesado.

Alan Mar

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Segundo mes con el Bathmate junto con el hydrovibe
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2021, 09:45:00 pm »
Ya pude subir las fotos. El hydrovibe también lo compre de la tienda de Luigi.

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:Segundo mes con el Bathmate junto con el hydrovibe
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2021, 01:39:24 pm »
Hola alan felicitaciones x tu progreso.segui asi.lo q me llama la atención es q tu pene esta bastante morado.es normal eso? Digo xq tengo entendido q mucha succión siendo novato en el bathmate puede generar edemas.yo en mi caso nunca use ni el bathmate ni la bomba de vacio

Alan Mar

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Segundo mes con el Bathmate junto con el hydrovibe
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2021, 07:48:54 pm »
Saludos no está morado creo que es la foto un juego de color . Mi PN está del color de siempre.  Espero seguir progresando.

Alan Mar

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Segundo mes con el Bathmate junto con el hydrovibe
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2021, 07:51:50 pm »
Puede ser también ya que Luigi dijo en uno de sus videos que el PN se va a poner un poco más negro cambio la pigmentación pero eso es normal siempre y cuando no sientas dolor . Si me estoy equivocado les doy gracias por la rectificación

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:Segundo mes con el Bathmate junto con el hydrovibe
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2021, 12:13:52 am »
Si si puede ser q la foto salio con sombra ahi.luigi recomienda el aceite de rosa de mosqueta ahora q me haces recordarlo.es justamente para aclarar el color de piel del pene ocasionado x el bathmate