Autor Tema: Recomendación (dudas)  (Leído 736 veces)

Rebledomark

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Recomendación (dudas)
« en: Mayo 31, 2021, 07:35:05 am »
Hola muy buenas noches en la hora que estoy escribiendo, soy seguidor de luigi hace un tiempo para ser exacto del 2020, por temas estéticos empecé a leer un poco del faloculturismo para agrandar mi pene, pero al saber que todas estas prácticas se tenían que hacer con 18+ de edad me quede ahí (en ese entonces que conocí a luigi y su contenido tenía 17). Bueno actualmente ya tengo 18 los cumplí hace unos meses, y la verdad es que estoy muy interesado en empezar y conseguir ganancias en el departamento de longitud.

Vi un video de usted Luigi, que la mejor manera es a través de un extensor más la herramienta del cono mágico Al yo tener prepucio, porque mencionaba que con estiramientos manuales se puede conseguir pero es mucho más difícil, he leído también que si uno quiere adentrarse con un extensor tiene que empezar si o si con los estiramientos manuales

Mis preguntas son las siguientes: ¿Puedo empezar directamente trabajando con un extensor o tengo que estar algunos meses haciendo trabajos manuales?

Si tengo que llegar hacer trabajos manuales antes de emplear el extenso, ¿Qué rutina se recomienda para principiante y por cuánto tiempo antes de empezar con el extensor?

No me acompleja mi miembro la verdad encuentro que mis 15cm se ven bien, pero por temas estéticos me gustaría agrandarlo, un saludo a todos ustedes y estaré atento a sus respuestas, les mando un abrazo y gracias por tomarse el tiempo de leer.

carlos2020

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Recomendación (dudas)
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2021, 12:52:06 pm »
te recomiendo que empieces con ejercicios manuales durante los primeros meses. Puedes empezar con una rutina de principiante:
1. Calentamiento:
    Enrolla el pene con una toalla muy caliente o dándote una ducha con bien caliente durante unos 10 minutos.
2. Estiramientos:
    Busca en el blog de maestriasexual los estiramientos. Hay también videos de Luigi al respecto que te orientan. Se debe hacer sin erección. Si la tienes, para hasta que se te baje y luego continúa.
3. Jelquing:
   Haz el jelquing durante unos 10 minutos. Agarra el pene por su base, lo más cercano a tu cuerpo, con agarre OK y estira poco a poco hasta el glande (sin llegar a él). Recomiendo hacerlo muy lento. Se debe hacer con un 50-70% de erección. Si tienes más o te dan ganas de masturbarte y/o eyacular, para. Espera unos minutos y luego continúa.
4. Calentamiento:
    Igual que el primer paso.

Hazlo 1 día sí y 2 no durante las dos primeras semanas. Luego vas a aumentando las veces por semana, la duración y la intensidad del ejercicio.

Rebledomark

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Recomendación (dudas)
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2021, 02:07:42 pm »
Muchas gracias Carlos por responder, de hecho hoy empezaré hoy mismo 31 de mayo y haré otro post luego que llegue de mi laburo, haciendo una breve introducción de mi con mis medidas (fotos) y objetivos a largo plazo, te mando un abrazo.