Autor Tema: Que bathmate comprar  (Leído 813 veces)

Francesco2811

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Que bathmate comprar
« en: Mayo 22, 2021, 09:08:58 am »
Estoy pensando en adquirir el bathmate en un futuro, pero no sé que modelo comprar, ya que el modelo hydro es más económico y es el original, pero el hydromax la verdad me es tentador, lo que pasa es que es un poco caro.

Ustedes que me recomiendan? Creen que merece la pena pagar más por el hydromax, o que con el hydro se logran resultados iguales? Muchas gracias
Medidas iniciales (23/04/21)
Longitud: 14,5 cm
Grosor: 12,3 cm

Medidas actuales (21/05/21)
Longitud: 14,7 cm
Grosor: 12,5 cm

Objetivo
Longitud: 17 cm
Grosor: 14 cm

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:Que bathmate comprar
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2021, 12:52:17 pm »
Hola bro q tal? No se mucho del uso del bathmate xq nunca tuve pero se q el modelo depende de la medida de tu pene en estado erecto.capaz q algun otro compañero sepa mas pero creo q el bathmate q tiene la bochita (creo q es el modelo q mencionas) es para avanzados ya q la presión es más fuerte

Mike el b

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:Que bathmate comprar
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2021, 05:51:52 pm »
Yo uso el hydromax x 40 que es el que mas succiona,es para penes de 14 cm de grosor en adelante ,mi pene mide 15 de grosor.pero si no la tienes tan gorda te recomiendo el x 30 o el hercules que tienen una succion menos agrecivas
Como saber si un bathmate succiona duro o no ,fijate en el ancho del bathmate si es muy ancho succiona mas y viseversa

Francesco2811

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Que bathmate comprar
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2021, 03:40:29 pm »
Yo uso el hydromax x 40 que es el que mas succiona,es para penes de 14 cm de grosor en adelante ,mi pene mide 15 de grosor.pero si no la tienes tan gorda te recomiendo el x 30 o el hercules que tienen una succion menos agrecivas
Como saber si un bathmate succiona duro o no ,fijate en el ancho del bathmate si es muy ancho succiona mas y viseversa


Yo llevo 1 mes exacto de hacer ejercicios de longitud y grosor (estiramientos varios y jelqing básico), y mi talla es la hércules/x30. La duda que tengo es si de verdad se nota la diferencia entre la serie original y el hydromax, ya que mi situación económica es un poco apretada. Un saludo y gracias por el tip.
Medidas iniciales (23/04/21)
Longitud: 14,5 cm
Grosor: 12,3 cm

Medidas actuales (21/05/21)
Longitud: 14,7 cm
Grosor: 12,5 cm

Objetivo
Longitud: 17 cm
Grosor: 14 cm

Mike el b

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:Que bathmate comprar
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2021, 10:57:35 pm »
Bueno no te voy a mentir,el bath.ate hydromax es un poco caro puede llegar a costar de 100 a 160 dolares