Autor Tema: Hola quisiera saber si estoy midiendo bien mi pene  (Leído 2313 veces)

Messi100

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Hola quisiera saber si estoy midiendo bien mi pene
« en: Abril 15, 2021, 02:57:18 am »
Cuando mido con regla mi pene me da 15.5 cm apretando un poco la regla con el hueso pubico, tambien me da con regla 16 cm apretando mucho la regla contra el hueso pubico pero cuando me lo mido con cinta metrica doy 16.5 apretando un poco la cinta con el hueso pubico tal cual lo hace Luigi Domenico en sus videos cual es la medida de mi pene? Y hay que apretar mucho o solo un poco  la cinta o la regla contra el hueso pubico? Agradeceria mucho una respuesta porfavor

Mike el b

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:Hola quisiera saber si estoy midiendo bien mi pene
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2021, 01:49:38 pm »
La forma correcta de medir el pene en mi opinion es sin presionar el hueso puvico porque eso es hacer trampa.el pene se mide lo que hay afuera ya que es lo que la chica se va meter.la forma correcta para mi es poniendo la regla por el lado que la rayita del 0 quede justo donde enpiesa el pene
De ahi hasta la punta.es mi opinion

EL ENVERGADOR

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Hola quisiera saber si estoy midiendo bien mi pene
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2021, 03:55:35 pm »
concuerdo con Mike; enterrar la regla esa hacer trampa; hay que poner el cero en la base hasta donde te de pero sin presionar

muchos dicen que lo de adentro es pene escondido  por la grasa; entonces baja esa grasa primero y mídetelo sin la grasa ...

Messi100

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Hola quisiera saber si estoy midiendo bien mi pene
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2021, 06:21:21 pm »
OK gracias ahora me lo medi parado de pies y me mide 16 cm en cambio acostado me mide 15.3 cm cual es la medida de mi pene?

Mike el b

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:Hola quisiera saber si estoy midiendo bien mi pene
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2021, 08:44:40 pm »
En la que estas de pie

Messi100

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Hola quisiera saber si estoy midiendo bien mi pene
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2021, 10:04:20 pm »
Me mido con regla doy 15 cm desde arriba y con cinta de costurero doy 16 sin presionar en el hueso pubico con la cinta ni con la regla no sigo la curvatura del pene la extiendo de punta a punta desde arriba la cinta metrica. Cual crees que es mi medida ?

EL ENVERGADOR

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Hola quisiera saber si estoy midiendo bien mi pene
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2021, 11:02:48 pm »
yo prefiero la regla que es derecha; la cinta si uno baja hasta la punta hace parecer que tienes mas cm cuando baja por la punta

Messi100

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Hola quisiera saber si estoy midiendo bien mi pene
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2021, 11:04:37 pm »
Si pero yo no sigo la curvatura del pene solo estiro la cinta de punta a punta como una regla aun asi es mas exacta la regla?

Messi100

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Hola quisiera saber si estoy midiendo bien mi pene
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2021, 12:27:56 am »
Mike el b tenia dos preguntas la regla va por el lado o por arriba? Y la otra se debe enderezar el pene?

Mike el b

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:Hola quisiera saber si estoy midiendo bien mi pene
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2021, 02:50:44 am »
Obio hay que desculvarlo no puedes medir de la base ala punta en linia recta se tu pene es curvo.Yo en lo personal mi culvatura es un poco hacia abajo pero yo facilmente la endereso a la ora de medirmelo
Yo me lomido con regla por el lado ya que mi pene no tiene ninguna culvatura laterar
Pd:creo q la medida mas honesta con tu pene es con una regla enderesando tu pene y por el lado.la cinta solo para medir circunfernesia

Messi100

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Hola quisiera saber si estoy midiendo bien mi pene
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2021, 05:57:52 am »
Mi pene tiene curvatura entonces deberia medirlo por el lado o por arriba?

Messi100

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Hola quisiera saber si estoy midiendo bien mi pene
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2021, 06:02:00 am »
curvatura lateral

Messi100

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Hola quisiera saber si estoy midiendo bien mi pene
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2021, 06:10:44 am »
Y otra pregunta Mike debo enderezarlo al maximo para medirlo o solo un poco ? Como lo enderezas tu?

Mike el b

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:Hola quisiera saber si estoy midiendo bien mi pene
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2021, 02:48:19 pm »
Si se debe enderesar conpletamente.en mi caso mi culvatura es ligera hacia abajo y cuando me la mido con una mano la endereso hacia ariba y con la otra me pongo la regla por el lado
Si tu pene es curvo hacia un lao o tiene una culvatura muy pronunciada pues no se como se podria medir

Messi100

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Hola quisiera saber si estoy midiendo bien mi pene
« Respuesta #14 en: Abril 16, 2021, 11:13:14 pm »
Muchas gracias y las regla  y cinta de costurera  tienen margen de error de 0.5 cm es decir debo agregarle a la medicion de longitud con regla 0.5 cm y 0.5 cm a la de circunferencia?
« Última modificación: Abril 17, 2021, 04:28:41 am por Messi100 »