Autor Tema: ¿ES MEJOR MASTURBARSE O NO MASTURBARSE?  (Leído 599 veces)

Kaiba

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
¿ES MEJOR MASTURBARSE O NO MASTURBARSE?
« en: Enero 14, 2020, 09:42:45 pm »
En febrero comenzare con el jelquin y algo de kegel, incluso posteare mi pequeño pene :c para ver si logro algun resultado, pero deberia dejar de masturbarme una semana antes y durante los 2 o 3 meses de jelquin? tendre algun beneficio? actualmente me masturbo como 5 veces a la semana y algunas veces lo hago 2 o 3 veces la misma noche, en algunas ocaciones tengo erecciones muy debiles o solo me duran unos segundos o unos minutos y eso que tengo 24 años :( nose si sea porque me masturbo seguido y soy muy delgado pero quisiera saber si el dejarme de masturbar me traera algun tipo de beneficio, seguire igual o me pondre peor

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:¿ES MEJOR MASTURBARSE O NO MASTURBARSE?
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2020, 11:52:47 pm »
hola amigo todo bien? te aconsejo en tu caso hacer el edging ya q te va a ayudar a controlar tu eyaculación dandote mas aguante en el sexo.y si vas a masturbarte eyaculando q no sea tan seguido y q tampoco sea los dias de rutina de ejercicios ya q no vas a asimilar lo ejercitado. como darte un ejemplo: no sirve de nada matarte haciendo abdominales si después te comes dos hamburguesas completas