Autor Tema: Duda: Duda con anillo para el pene (Condon) y duda con Bathmate  (Leído 1292 veces)

erre1990

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Amigos he empezado, en estado erecto voy por los 17,2cm y espero llegar a los 20cm, de grosor no recuerdo bien pero tampoco quiero ser tan insistente en las medidas ni en el entrenamiento, creo que va todo en la mente, solo entrenare 3 veces a la semana y YA, yo creo que es la mejor forma, si te entrenas todos los días te fatigas mental y físicamente...he visto tipos aca que entrenan todos los días y solo han crecido menos de 1 cm en 6 meses, asi que creo que lo mejor es entrenar poco pero bien.

La consultas son:

1) ¿Cómo se aplica el anillo al tallo del pene? algún video o algo? he comprado el curso XXL 2.0 pero no sale nada de eso o quizás lo olvide...
2) Hoy llego bathmate, pero la valvula del bathmate no me deja cerrar ni abrirla, esta fija ¿es normal? me asuste porque cuando lo use y me dolio un poco el pene me costo sacarlo ya que estaba cerrada la valvula...

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Duda: Duda con anillo para el pene (Condon) y duda con Bathmate
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2016, 12:52:28 pm »
1. Olvidate por ahora del Anillo
2. Para sacar el bathmate tienes que presionar la valvula hacia adentro, o sino te va a doler mucho.

Se explica como usarla en el siguiente articulo:

http://maestriasexual.com/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-el-bathmate/

Saludos

erre1990

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Duda: Duda con anillo para el pene (Condon) y duda con Bathmate
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2016, 12:38:42 am »
Gracias Luigi
He comprado tu curso y seguido tus consejos
Saludos!

matiasxl

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Duda: Duda con anillo para el pene (Condon) y duda con Bathmate
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2021, 12:01:40 am »
CON EL CURSO XXL cuento puedas ganar en 6 meses aprox???