Autor Tema: Regresé  (Leído 621 veces)

Ignax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Regresé
« en: Julio 14, 2020, 11:39:47 pm »
Amigos, estoy de regreso en esto de los ejercicios de estiramiento.
Comencé en agosto de 2017 por cerca de dos a tres semanas con la rutina de novatos. Logré, rápidamente, crecer 0,5 cm. y abandoné la práctica por razones de tiempo y por la pareza, en verdad.
Retomé en 2018 -a fines- y en cerca de dos semanas logré un incremento de grosor. Detuve la práctica.

Les quería contar que he regresado. Llevo ya una semana, pero hice cambios: calentamiento de 5 minutos, estiramientos 1 minuto por lado (arriba, abajo, al centro, derecha e izquierda) y luego 5 a 10 minutos de jelquing y calentamiento final. Todo con aceites lubricantes. Al finalizar aplico cremas hidratantes. Durante el día uso un Extensor por cerca de 2-3 horas. Si siento cansancio en el pene, detengo todo. En las noches masajeo el pene, me aplico crema hidratante. Obvio, estoy sin masturbación.

En estos 7 días he observado cambios, mas no me he medido, porque no quiero enloquecer con eso. Solo me dedico a "ejercitar" mientras no sea doloroso ni traumático.

Mi dieta está rica en frutas y verduras y estoy con sumplementos que todos conocen en cápsulas, como vitaminas, zinc, etc.

Espero no abadonar a las pocas semanas y seguir adelante. Tengo metas ambiciosas y todavía quedan meses de estar en casa, a solas, para poder avanzar en esta carrera.

Espero sus consejos y experiencias para estimularme a seguir adelante.

Gracias!!

Diegusmxs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Regresé
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2020, 04:12:11 pm »
Amigos, estoy de regreso en esto de los ejercicios de estiramiento.
Comencé en agosto de 2017 por cerca de dos a tres semanas con la rutina de novatos. Logré, rápidamente, crecer 0,5 cm. y abandoné la práctica por razones de tiempo y por la pareza, en verdad.
Retomé en 2018 -a fines- y en cerca de dos semanas logré un incremento de grosor. Detuve la práctica.

Les quería contar que he regresado. Llevo ya una semana, pero hice cambios: calentamiento de 5 minutos, estiramientos 1 minuto por lado (arriba, abajo, al centro, derecha e izquierda) y luego 5 a 10 minutos de jelquing y calentamiento final. Todo con aceites lubricantes. Al finalizar aplico cremas hidratantes. Durante el día uso un Extensor por cerca de 2-3 horas. Si siento cansancio en el pene, detengo todo. En las noches masajeo el pene, me aplico crema hidratante. Obvio, estoy sin masturbación.

En estos 7 días he observado cambios, mas no me he medido, porque no quiero enloquecer con eso. Solo me dedico a "ejercitar" mientras no sea doloroso ni traumático.

Mi dieta está rica en frutas y verduras y estoy con sumplementos que todos conocen en cápsulas, como vitaminas, zinc, etc.

Espero no abadonar a las pocas semanas y seguir adelante. Tengo metas ambiciosas y todavía quedan meses de estar en casa, a solas, para poder avanzar en esta carrera.

Espero sus consejos y experiencias para estimularme a seguir adelante.


Gracias!!

Pues paciencia hermano y ponte horarios para que esta vez no dejes los ejercicios a la mitad, vas bn y con el alargador seguro ganas en longitud,te recomiendo que tomes arginina.
Saludos

Ignax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re:Regresé
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2020, 07:28:02 pm »
Voy por buen camino.
Me he mantenido con el ritmo diario, pero le doy descanso ocasional. La semana pasada descansé viernes y hoy estoy de libre también. De inmediato estoy notando cambios en grosos. Sobre el largo, no he medido hasta al menos completar dos meses.

Man💪🏼

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Regresé
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2020, 02:40:47 am »
Amigo continúa las rutinas y la dietas a todos nos ocurre que por responsabilidades dejamos los ejercisio un poco al lado ,,,,,Consistencia es clave y no apresurarse es largo el recorrido pero entre medio buenos resultados erecciones mas duras y venas mas gruesas tomate fitos y guardalas para comparar a los dos meses y postea ,,, adelante 💪🏼