Autor Tema: Inquietudes,  (Leído 677 veces)

Ignax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Inquietudes,
« en: Octubre 16, 2019, 01:58:27 pm »
Hola, ya me había presentado, pero hace varios años: comencé con la Rutina Básica a mediados de 2017 y logré un incremento de 0,5 cm en dos a tres semanas. Luego abandoné por falta de compromiso y de tiempo. En 2018 estuve cerca de dos meses practicando a diario y sólo noté cambios en Grosor, leves, pero que me dejaron conforme.
Ahora -cerrando el 2019- voy por mi tercer intento, pero tengo algunas dudas, ya que me he planteado una nueva rutina:

Tengo un sauna en mi edificio, el que puedo usar a diario, y pensaba darme una sesión de sauna (a alta temperatura, claro) para aprovechar ese calor y luego hacer diariamente unos 10-20 minutos de Jelquing.
Por razones laborales, ahora puedo usar un extensor todo el día si fuera necesario (que reemplazaría a los ejercicios de estiramiento, ¿cierto?)
Durante el día hacer Kegels.
Y al cerrar la noche masaje con aceite de oliva y estimulación de la circulación.
¿Está bien? ¿Es mucho? ¿Enloquecí? Obviamente si observo dolores o problemas detengo todo.
Pero es porque los tiempos me lo permiten.

Ignax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re:Inquietudes,
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2019, 12:58:35 pm »
¿Son muy malas ideas?

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Inquietudes,
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2019, 05:50:13 pm »
Mira amigo te voy hacer franco:
Primero no deberías de meterte al sauna, con 10 minutos de calentamiento al inicio y al final con una media tienes.
Segundo es mucho Jelq apenas otra vez empezando.
Tómatelo con calma y has la rutina un día y un día no y descansas los días sábados y domingos.
Solo has rutina lunes miércoles y viernes los demás días los descansas.
Has Jelq solo 5 minutos así durante 3 meses ya después puedes aumentar, y mete herramientas a los 5 meses o 6 meses.
Yo incluí el extensor al año imagínate!! Y tú ya quieres todo de una! Y también toma suplementos.
Mira mi post "sus opiniones" ahí está lo que gane. Todo es con calma
Cree en ti mismo.

Ignax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re:Inquietudes,
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2019, 09:13:47 pm »
Gracias!
Uno se enloquece... Me agobia que arranco esto, luego lo dejo... entonces me dan ganas de lanzarme con todo y eso puede ser perjudicial. Tienes razón.
Gracias!
Hay que ir des pa ci to...