Autor Tema: Consejos de como usar bien el bathmate  (Leído 4838 veces)

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Consejos de como usar bien el bathmate
« en: Enero 09, 2017, 08:05:13 pm »
Hace poco dias me llegò el bathmate, y pues leyendo el manual es facil darse cuenta como funciona. Ayer lo quise usar, pero no pude xque tuve un inconveniente.  Lo primero que hize fue bloquear la valvula, y despues llenarlo de agua con la ducha. Le puse mano en la parte superior para evitar que se saliera el agua. Despues me lo puse, haciendo presion sobre la pelvis; una vez insertado ahi, comenze a bombear pero solo pude hacerlo 3 veces, ya que despues el agua no salia. Asi que me lo saque y me lo puse otra vez, pero  despues de bombear un par de veces el agua ya no queria salir. ¿Que estoy haciendo mal?  Ustedes que ya son expertos en el uso del bath, x favor me podrian decir cual es la tecnica correcta de bombeo?
Disculparan esta novatada de principiante.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2017, 08:12:40 pm »
Hace poco dias me llegò el bathmate, y pues leyendo el manual es facil darse cuenta como funciona. Ayer lo quise usar, pero no pude xque tuve un inconveniente.  Lo primero que hize fue bloquear la valvula, y despues llenarlo de agua con la ducha. Le puse mano en la parte superior para evitar que se saliera el agua. Despues me lo puse, haciendo presion sobre la pelvis; una vez insertado ahi, comenze a bombear pero solo pude hacerlo 3 veces, ya que despues el agua no salia. Asi que me lo saque y me lo puse otra vez, pero  despues de bombear un par de veces el agua ya no queria salir. ¿Que estoy haciendo mal?  Ustedes que ya son expertos en el uso del bath, x favor me podrian decir cual es la tecnica correcta de bombeo?
Disculparan esta novatada de principiante.
que edad tienes ? abre la valvula para que salga agua yo aprendi a sacarle jugo en 1 dia
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2017, 08:17:30 pm »
segundo apunta el bathmate hacia arriba , entiendes abre la valvula cuando presiones, te recomiendo que lo hagas sentado. ya que con el movimiento corporal duele cuando estas parado.
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2017, 09:15:54 pm »
Hola amigo no bombees apuntando arriba Ya que chupara aire qué tienes Hercules o x30 ??? Te recomiendo que te saques todo el bello De esa zona luego llénalo y tapa La salida con el dedo no con la válvula y hazlo De abajo para q no pierda mucha agua y rápido ahí bombearas tranquilo

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2017, 09:21:33 pm »
Amigo el vello es muy importante para que se agarre bien a la pelvis, el bathmathe tiene que estar lo mas lleno posible,si hay mas aire que agua no saldra agua por lo que estara al maximo de presion, la clave es llenarlo hasta arriba y introducir el pene

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2017, 09:27:42 pm »
sacale el fuelle
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2017, 09:37:11 pm »
No no se lo saques todavia le da mucha presión De golpe espera un poco para sacarlo (quise decir la almohadilla Del fuelle)

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2017, 09:38:12 pm »
 Lagarto tiene razón, al usar un modelo u otro, la forma de usarlo varía un poco. Por ende, sería muy útil qué nos dijeras qué modelo compraste!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Buscador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2017, 10:24:06 pm »
Yo lo tengo desde hace poco mas de una semana. Así que soy novato en su uso, pero creo que ya le voy cogiendo el truco.
El modelo que uso es el x30.
Al principio no había forma de que funcionase.....llegue a pensar que estaba defectuoso, hasta que me lo puse en una zona de la tripa con poco pelo, bombee y se me quedo pegado como una lapa.
Conclusión que saque: a cortar pelos. Así que con tijeras fui reduciendo poco a poco el vello de la zona hasta que me funciono.
También le acabe quitando el anillo de confort.

Ahora al leer los comentarios anteriores me asalta la duda:  Yo cuando me lo pongo bombeo unas tres veces y después de eso ya no se puede bombear mas, ya se ha creado el vacío, el fuelle está totalmente contraído. Pasado un rato se va perdiendo el vacío y vuelvo a bombear. ¿Es así como funciona, no?.

Un consejo de novato a novato: Como ya me dijeron otros compañeros empieza a usarlo poco a poco. Al principio en estado fláccido. Y en sesiones cortas (yo hago tres sesiones de 5 minutos a lo largo del día).
Sabes, yo me pase de listillo y al tercer día se me ocurrió meterla bien empalmada.....se me quedo mas gorda de lo que jamás ha estado ...pero se me lleno enterita de puntos rojos...con lo que tuve que descansar un par de días. Así que paciencia y poco a poco ( también me aplico el consejo a mi mismo ;)   )


ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2017, 10:27:49 pm »
Yo lo tengo desde hace poco mas de una semana. Así que soy novato en su uso, pero creo que ya le voy cogiendo el truco.
El modelo que uso es el x30.
Al principio no había forma de que funcionase.....llegue a pensar que estaba defectuoso, hasta que me lo puse en una zona de la tripa con poco pelo, bombee y se me quedo pegado como una lapa.
Conclusión que saque: a cortar pelos. Así que con tijeras fui reduciendo poco a poco el vello de la zona hasta que me funciono.
También le acabe quitando el anillo de confort.

Ahora al leer los comentarios anteriores me asalta la duda:  Yo cuando me lo pongo bombeo unas tres veces y después de eso ya no se puede bombear mas, ya se ha creado el vacío, el fuelle está totalmente contraído. Pasado un rato se va perdiendo el vacío y vuelvo a bombear. ¿Es así como funciona, no?.

Un consejo de novato a novato: Como ya me dijeron otros compañeros empieza a usarlo poco a poco. Al principio en estado fláccido. Y en sesiones cortas (yo hago tres sesiones de 5 minutos a lo largo del día).
Sabes, yo me pase de listillo y al tercer día se me ocurrió meterla bien empalmada.....se me quedo mas gorda de lo que jamás ha estado ...pero se me lleno enterita de puntos rojos...con lo que tuve que descansar un par de días. Así que paciencia y poco a poco ( también me aplico el consejo a mi mismo ;)   )
no tiene que perder presion. quizas tienes lubricante en tu pubis y te pasa por eso o porque te vino defectuosa.
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2017, 10:31:47 pm »
Yo lo tengo desde hace poco mas de una semana. Así que soy novato en su uso, pero creo que ya le voy cogiendo el truco.
El modelo que uso es el x30.
Al principio no había forma de que funcionase.....llegue a pensar que estaba defectuoso, hasta que me lo puse en una zona de la tripa con poco pelo, bombee y se me quedo pegado como una lapa.
Conclusión que saque: a cortar pelos. Así que con tijeras fui reduciendo poco a poco el vello de la zona hasta que me funciono.
También le acabe quitando el anillo de confort.

Ahora al leer los comentarios anteriores me asalta la duda:  Yo cuando me lo pongo bombeo unas tres veces y después de eso ya no se puede bombear mas, ya se ha creado el vacío, el fuelle está totalmente contraído. Pasado un rato se va perdiendo el vacío y vuelvo a bombear. ¿Es así como funciona, no?.

Un consejo de novato a novato: Como ya me dijeron otros compañeros empieza a usarlo poco a poco. Al principio en estado fláccido. Y en sesiones cortas (yo hago tres sesiones de 5 minutos a lo largo del día).
Sabes, yo me pase de listillo y al tercer día se me ocurrió meterla bien empalmada.....se me quedo mas gorda de lo que jamás ha estado ...pero se me lleno enterita de puntos rojos...con lo que tuve que descansar un par de días. Así que paciencia y poco a poco ( también me aplico el consejo a mi mismo ;)   )
no tiene que perder presion. quizas tienes lubricante en tu pubis y te pasa por eso o porque te vino defectuosa. de hecho te salieron puntos rojos por bombear a maxima presion. tienes que bombear a media presion y los ultimos 10 minutos a maxima presion. asi lo acostumbras y no te lesionas.
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2017, 10:32:33 pm »
no tiene que perder presion. quizas tienes lubricante en tu pubis y te pasa por eso o porque te vino defectuosa. de hecho te salieron puntos rojos por bombear a maxima presion. tienes que bombear a media presion y los ultimos 10 minutos a maxima presion. asi lo acostumbras y no te lesionas.
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Buscador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2017, 10:57:40 pm »
no tiene que perder presion. quizas tienes lubricante en tu pubis y te pasa por eso o porque te vino defectuosa. de hecho te salieron puntos rojos por bombear a maxima presion. tienes que bombear a media presion y los ultimos 10 minutos a maxima presion. asi lo acostumbras y no te lesionas.

Gracias por tus comentarios. No creo que este defectuosa, otro factor que influye es que estoy muy delgado y le cuesta pillar carne.
Aprovecho y pregunto: ¿Al principio sesiones de 5 minutos o directamente los 15 de golpe?. Yo por ahora no me atrevo a 15 minutos seguidos.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #13 en: Enero 09, 2017, 11:21:02 pm »
empieza con 8 minutos una semana luego la semana que viene a 10. yo bombie inclusive a 20 minutos y otro dia a 40 minutos en tandas separadas,pero no te lo recomiendo. ahora hago 15 o 20 minutos maximo.mas no.
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #14 en: Enero 09, 2017, 11:22:18 pm »
Empieza en flácido y 5 minutos por después 8 minutos también en flacido y lo mas importante para q agarre es sacarte todo el bello más q lo flaco