Autor Tema: Consejos de como usar bien el bathmate  (Leído 4844 veces)

Buscador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #15 en: Enero 09, 2017, 11:33:13 pm »
Empieza en flácido y 5 minutos por después 8 minutos también en flacido y lo mas importante para q agarre es sacarte todo el bello más q lo flaco
Gracias a ti también por los consejos. Y si, seguramente tengo que recortar mas el pelo. Ahora lo tengo de un centímetro de longitud....el pelo ;)

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2017, 11:35:14 pm »
 Tal cual amigo, es más... Mientras menos carne suelta tengas, mejor sujeción consigues en el bath. Ya qué si tienes mucha grasa en la zona, al más mínimo movimiento le entra aire a la bomba a través de los pliegues de tu piel y pierde fuerza. Con lo cual, es significativamente más efectivo en hombres, depilados, y con menos grasa en el pubis!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Buscador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2017, 11:42:16 pm »
Tal cual amigo, es más... Mientras menos carne suelta tengas, mejor sujeción consigues en el bath. Ya qué si tienes mucha grasa en la zona, al más mínimo movimiento le entra aire a la bomba a través de los pliegues de tu piel y pierde fuerza. Con lo cual, es significativamente más efectivo en hombres, depilados, y con menos grasa en el pubis!

Joer...no lo había pensado. Sois un pozo de sabiduría :)

Gracias!

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #18 en: Enero 10, 2017, 03:27:39 am »
tengo 26 años, y tengo el modelo x30, pero lo que pude notar al primer dia de uso es que al momento de presionar en el pubis, se quedo bien sellado y empeze el bombeo, pero solo pude hacerlo 3 veces, xque el agua ya no salia. Lo mismo que le pasò al amigo buscador. Tenia un poco de temor de que se dañe el bath si continuaba haciendo presion contra la pelvis o en el peor de los casos, me lesionara. Yo le quite esa almohadilla blanca, y fue ahi cuando senti una presion muy fuerte en el glande y me dio miedo. Tambien la curiosidad que tengo es si tengo que expulsar toda el agua del bath, para acabar un set de ejercicios. Me di cuenta de que mientras el bath se va quedando con poca agua, es mas dificil bombear.

Espero haberme explicado bien, el inconveniente es por que ya al ponermelo solo puedo bombear 3 veces y despues ya no sale agua.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #19 en: Enero 10, 2017, 03:37:22 am »
Tal cual amigo, es más... Mientras menos carne suelta tengas, mejor sujeción consigues en el bath. Ya qué si tienes mucha grasa en la zona, al más mínimo movimiento le entra aire a la bomba a través de los pliegues de tu piel y pierde fuerza. Con lo cual, es significativamente más efectivo en hombres, depilados, y con menos grasa en el pubis!
eso de cortarse el pelo ya se sabe pero y tu como sabes eso? acaso fuiste gordo alguna vez? y despues bajaste de peso? o tienes algun amigo gordo que te comento?
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #20 en: Enero 10, 2017, 03:43:50 am »
No tengo grasa en esa parte, estaba leyendo tambien que llega un momento en que ya no puedes bombear mas, es ahi cuando debo quitarmelo.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #21 en: Enero 10, 2017, 03:46:33 am »
No tengo grasa en esa parte, estaba leyendo tambien que llega un momento en que ya no puedes bombear mas, es ahi cuando debo quitarmelo.
quitartelo en que sentido? no tenes que quitarte el bathmate tenes que soportar la presion
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #22 en: Enero 10, 2017, 02:24:08 pm »
Amigo si hay mucha diferencia con la almohadilla puesta al sacarla yo recomiendo que las primeras veces sea con ella luego si sacarla porque aveces haces fuerte y parece que va a explotar el pene jajajajaj ..
por otro lado no tienes que dejar al bathmate sin agua tienes que tener bastante agua

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #23 en: Enero 10, 2017, 07:54:30 pm »
Gracias x los conjesos, estuve leyendo en la pagina de luigi modelobathmate.com, que dice que el vacio perfecto se logra cuando ya nose puede expulsar mas agua, estando el bath lleno de agua. Debo mantenerlo en esa posicion y esperar unos minutos y comenzar a bombear?. xque tenerlo ahi unos segundos, la presion es muy fuerte para mi y me lo saco.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #24 en: Enero 10, 2017, 08:00:24 pm »
 Fer, lo se porque cuando me siento, la piel se abulta un poco aveces, y le entra aire a la bomba! Sí bien perdí mucho peso, tampoco tenía el bath en ese entonces, pero es simple lógica!

 Por otra parte, ya descubrí porque tiene más presión al quitarle el "Comfort pad". Resulta qué la goma qué viene adherida al bath, es bastante blanda, y sin aplicar mucha fuerza, expulsa mucha agua. Ahora, con el pad puesto, se endurece mucho, y hay qué presionar bastante más, para expulsar agua.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #25 en: Enero 10, 2017, 08:03:17 pm »
 El dolor en el glande se produce debido a eso, ya qué uno viene con la costumbre de apretar mucho para expulsar el agua (cuando tiene el comfort pad puesto). Y de repente al quitárselo, tendemos a hacer lo mismo, solo qué esta vez, sale mucha más agua, y causa mucha más presión de manera repentina, en esos casos, recomiendo apretar un poco la válvula, para quitar un poco de la presión! 
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #26 en: Enero 10, 2017, 08:10:35 pm »
Sebas, y tengo que llegar a expulsar todo el agua del bath para sacarmelo?, xque me di cuenta de que mientras el bath se va quedando sin agua, la expulsion del agua es mas dificil y la presion es mu fuerte. En la pagina de luigi, dice que llega un momento que ya no es posible expulsar mas agua. Me podrias explicar como deberia hacer para no lesionarme; ya que me esta dando un poco de temor usar el bath.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #27 en: Enero 10, 2017, 08:54:09 pm »
 Para sacártelo, debes presionar en la parte de arriba, y se libera la presión, por ende ya puedes sacar el pene. Pero no es necesario quitar el agua, puedes quitarte el bath, en cualquier momento. Solo recuerda, qué para volver a ponértelo, debes llenarlo nuevamente!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #28 en: Enero 10, 2017, 10:16:34 pm »
Sebas, y tengo que llegar a expulsar todo el agua del bath para sacarmelo?, xque me di cuenta de que mientras el bath se va quedando sin agua, la expulsion del agua es mas dificil y la presion es mu fuerte. En la pagina de luigi, dice que llega un momento que ya no es posible expulsar mas agua. Me podrias explicar como deberia hacer para no lesionarme; ya que me esta dando un poco de temor usar el bath.
animal te vas a reventar el pene! bombea a menos presion o queres que se haga una ensalada de sangre adentro del bath?
1 no tienes el pene acostumbrado a bombear a maxima presion
2 lee mas sobre el bathmate
3 empieza de apoco.
4 te va a doler todo! vas estar como con un suero! asique quedate quieto y hacelo sentado !
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Consejos de como usar bien el bathmate
« Respuesta #29 en: Enero 10, 2017, 10:55:25 pm »
Orale, so no vamos a narrar una historia de terror llamada el bathmate asesino de pollas...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir