Autor Tema: Apunto de comprar el phallosan  (Leído 624 veces)

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Apunto de comprar el phallosan
« en: Septiembre 14, 2016, 08:38:36 pm »
Buen dia a toda la comunidad.

Estoy pensando en adquirir el phalosan y por eso quisiera que algun meimbro del foro que ya lo haya comprado me
de ciertas indicaciones y algunas inquietudes que tengo.

Se que ningun extensor es perfecto, algunos tienen mas ventajas que otros, pero lo unico que me interesa es no
sentir ni una pisca de dolor.

1) Cuantos condones vienen con el phalosan, y si son de la ultima generacion?.Los antiguos condones se dañaban con facilidad.

2) Puedo utilizarlo para hacer actividades livianas como irme de compras al supermercado, o mientras estoy manejando my vehiculo.
   (Estoy trabajando unas cuantas horas al dia como chofer.)

3) Si lo utilizo para dormir, puedo utilizarlo durante  8 horas sin sentir molestias. 

Esa son las inquietudes mas importantes que tengo, aunque el phalosan a simple vista parezca no tan potente como el size genetics;
prefiero algo de baja tension pero de larga duracion.


Saludos.



La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Apunto de comprar el phallosan
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2016, 01:42:15 am »
Amigo yo ya compre el phallosan forte nadamas es cuestion de que me llegue a méxico.

1.- 3 condones me parece

2.- Si esa es una de las ventajas del phallosan y lo que lo hace superior con respecto a los demas extensores, este lo puedes llevar para esas actividades que pusiste incluso para dormir sin ningun problema a diferencia de todos los demas que cada hora masomenos te lo tienes que estar quitando y dejando que la sangre fluya

3.- Se puede llevar durmiendo y lo que conto serch que el ya lo tiene es que el unico impedimento es cuando te vienen erecciones nocturnas ahi se hace algo molesto pero por la misma ereccion, nadamas el se lo quita deja que baje la ereccion y se lo pone de nuevo

Y si como dices pareciera que el phallosan tiene menos tension que el sizegenetics a simple vista pero creo creo en tension estan casi igual me parece tienen hasta 2 kg de tension no recuerdo bien el dato.

Gabriel

  • VIP
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Apunto de comprar el phallosan
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2016, 02:15:49 am »
Luis donde lo compras al phallosan?

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Apunto de comprar el phallosan
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2016, 02:25:45 am »
En la pagina oficial del proveedor, es esta amigo

http://www.phallosan.com/

Gabriel

  • VIP
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Apunto de comprar el phallosan
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2016, 03:38:46 am »
Buenísimo gracias