Autor Tema: Anatomia del pene  (Leído 1507 veces)

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Anatomia del pene
« en: Julio 10, 2016, 07:37:28 pm »
Una buena tarde a todos..

De todos los comentarios que he leido en cuanto al agrandamiento se refiere, he sacado como comun denominador
que los resultados no se dan en la misma mangnitud para todos. Por ejemplo he leido experiencias del bathmate, que  han incrementado mas de una pulgada en longitud. Personalmente considero que asi como la estructura muscular humana; hay personas mesomorfas, ectomorfas y endomorfas,  y cada uno tiene una respuesta diferente frente a un estimulo. De igual manera creo que cada pene es unico, y por eso los ejercicios manuales ni las herramientas provocan el mismo efecto en todos. D

La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Yannisierra24

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Anatomia del pene
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2016, 07:53:27 pm »
Muy cierto Fabricio Saludos y bienvenido a Maestria Sexual.En confianza puedes preguntar lo que usted quiera.Un abrazo amigo!

lalox33

  • Visitante
Re:Anatomia del pene
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2016, 08:32:31 pm »
Así es, por eso cuando me hacen consultas, recalco que cada cuerpo es distinto y los resultados difieren en cada persona.

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Anatomia del pene
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2016, 06:49:14 am »
Estas en lo correcto por eso unos han ganado mas y otros casi nada y tambien a unos lo que les puede servir a otros no

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Anatomia del pene
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2016, 01:26:03 pm »
Es cierto Lalox Desde hace mucho tiempo lo habia comentado y para los nuevos es bueno que lo sepan... Cada cuerpo es unico en altura  peso constitucion fisica inclusive los mienbros.. Lo mas importante que el,cuerpo,tiene la capasidad de ajustarse y modificarse a las necesidades d la persona...y tambien los mienbros de los varones son variados.Con ejercicios y dedicacion se pueden lograr cambios en los mienbros  varoniles tambien... Por tal motivo existe Maestria...!!!
« Última modificación: Julio 11, 2016, 01:29:10 pm por Manu€l »

Verop

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:Anatomia del pene
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2016, 04:13:03 pm »
Sierto amigos todo depende del fisico de la persona to somos diferentes por eso unos tienen resutados mas rapidos y otros mas lentos por eso es inportante la pasiensia y disiplina . Por eso yo suenpre edicho que estamos en una cultura que ya quieres los resutados inmediatos y no estan dispuesto a sacrificarse.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Anatomia del pene
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2016, 07:44:17 pm »
Fabricio como va? si pienso de igualmanera por eso muchas veces hice los comparativos con el gimnasio que voy y por mas que haga la misma rutina que mis amigos soy de hincharme mucho mas rapido y a mi compañero le cuesta horrores por eso pienso que lo del tipo de cuerpo es como dices..

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Anatomia del pene
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2016, 09:14:24 pm »
Totalmente, cada cuerpo es un mundo diferente, y por lo tanto, pueden variar los resultados en cada uno, algunos tal vez su miembro es mas resistente a cierta presion, pero por lo mismo, siempre que emito mi opinion con respecto a la rutina, siempre menciono la rutina basica porque no sabemos como vaya a reaccionar el pene de cada hombre, es mejor prevenir y no lamentar despues, saludos a todos.

lalox33

  • Visitante
Re:Anatomia del pene
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2016, 10:02:26 pm »
Muy bien dicho Rob

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Anatomia del pene
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2016, 10:24:53 pm »
Totalmente mejor prevenir que lamentar muy bueno

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Anatomia del pene
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2016, 08:06:51 am »
Asi como explico robin por eso muchos recomiendas la rutina estandar de lalox que es mas light que la que luigi recomienda al inicio en el tiempo del jel, y pues para no lastimar si notas que no te fatigo ya la vas aumentando en vez de empezar con una pesada y ya notas despues que ya esta fatigado

Verop

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:Anatomia del pene
« Respuesta #11 en: Julio 12, 2016, 02:57:41 pm »
Sierto yo comense los primeros meses con la basica 3 minutos jelq y mi cuarto subi a 5 minutos desa menera testas dando cuenta como reasiona ty mienbro si te da to do positivo entose sube el tiempo

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Anatomia del pene
« Respuesta #12 en: Julio 12, 2016, 03:15:53 pm »
Claro Por mi parte inicie con La De luigi pero calculo que la básica es la base luego cada uno despues le da su toq según lo q necesite y q el cuerpo le pida

lalox33

  • Visitante
Re:Anatomia del pene
« Respuesta #13 en: Julio 12, 2016, 07:13:55 pm »
exactamente, pero hay que recordar que mucho de algo no es bueno por eso he seguido con la misma rutina la había modificado y aumentado pero sentía el pene cansado y mejor la reduje

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Anatomia del pene
« Respuesta #14 en: Julio 12, 2016, 07:24:58 pm »
Sisi totalmente como dijo luigi siempre que una rutina nos siga dando ganancias hay que hacerla hasta llegar a tope