Autor Tema: Como se deben hacer los estiramiento en estado erecto??  (Leído 1639 veces)

Yannisierra24

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Como se deben hacer los estiramiento en estado erecto??
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2016, 11:09:59 pm »
Oye y el curso XXL es bueno?

lalox33

  • Visitante
Re:Como se deben hacer los estiramiento en estado erecto??
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2016, 11:25:33 pm »
Pues de hecho si, pero debes tener en cuenta, que la rutina que tu diseñes y la que te va a funcionar es la que importa amigo, yo no tengo el curso y mira que resultados tan increíbles he tenido...

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Como se deben hacer los estiramiento en estado erecto??
« Respuesta #17 en: Julio 13, 2016, 12:52:30 am »
Si tienes la posibilidad de comprarte el curso compralo De ígual manera después tu armadas tu rutina

Yannisierra24

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Como se deben hacer los estiramiento en estado erecto??
« Respuesta #18 en: Julio 13, 2016, 02:58:50 am »
Exacto gracias amigos por su apoyo  ;)

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Como se deben hacer los estiramiento en estado erecto??
« Respuesta #19 en: Julio 13, 2016, 03:56:03 am »
De nada suerte

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Como se deben hacer los estiramiento en estado erecto??
« Respuesta #20 en: Julio 13, 2016, 07:03:08 am »
Me acuerdo de un estiramiento que enseño luigi con el bathmate en estado erecto, mientras estas trabajando estiras el bath hacia afuera suavemente, lo notareis muchisimo pero debe llevar buena succion para que no se suelte!
Luego para los que adquiriamos el curso XXL nos venian videos de estiramientos en estado erecto creo, yo ni les preste atención

Asi es el estiramiento en estado erecto podriamos decir que es con el bathmate asi como explico besus pero tienes que tener casi toda la presion del hercules porque yo cuando lo intente y no habia muy buena presion con respecto a todo lo que da se soltaba al jalar.

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Como se deben hacer los estiramiento en estado erecto??
« Respuesta #21 en: Julio 13, 2016, 07:14:15 am »
Oye y el curso XXL es bueno?

Amigo yo lo tengo pero para ser sincero luigi casi casi ha puesto esos estiramientos en su pagina solo busca la informacion y videos lo unico que ahi estan mas explicado y escenas con video de los estiramientos pero en su pagina creo ya con el tiempo ha puesto esos estiramientos aunque explicados en palabras o imagenes ya que como ha crecido su pagina tambien se ah enfocado en herramientas y productos que potencien resultados

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Como se deben hacer los estiramiento en estado erecto??
« Respuesta #22 en: Julio 13, 2016, 03:36:16 pm »
Yo creo que no vale la pena hoy en dia el curso XXL, a mi no me ha servido casi de nada, los videos de los ejercicios y consejos  son buenos pero esta toda la teoria en la pagina, lo unico que se salva creo que es que tienes los videos sin censura y mejor explicados y los tienes todos ordenados, en la pagina hay que buscarlos bien!
Ah si, y el apartado vip del foro, que tanpoco vale la pena porq nadie comenta y solo esta el apartado 90 dias

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Como se deben hacer los estiramiento en estado erecto??
« Respuesta #23 en: Julio 13, 2016, 03:38:10 pm »
La verdad creo que deveriamos tener mas cosas los del curso xxl como descuentos en compras y algun apartado mas por ser vip, se lo comentaremos a luigi que por algo lo adquirimos

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Como se deben hacer los estiramiento en estado erecto??
« Respuesta #24 en: Julio 13, 2016, 07:55:46 pm »
Exactamento lo q dice Besus esta el video q Luigui posteo y otro de la circusicion en estado erecto como estirar un poco mas de piel en el mienbro.
« Última modificación: Julio 13, 2016, 07:58:39 pm por Manu€l »

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Como se deben hacer los estiramiento en estado erecto??
« Respuesta #25 en: Julio 13, 2016, 08:10:42 pm »
Hay detalles que estan en el apartado de igualmanera luigi dejo todas las herramientas necesarias aca mismo en Maestria y eso super valorado ya que gracias a eso se ven reflejadas las ganancias de muchos de nosotros 

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Como se deben hacer los estiramiento en estado erecto??
« Respuesta #26 en: Julio 13, 2016, 08:12:22 pm »
La verdad creo que deveriamos tener mas cosas los del curso xxl como descuentos en compras y algun apartado mas por ser vip, se lo comentaremos a luigi que por algo lo adquirimos

Totalmente de acuerdo besus dijiste lo que pensaba de una manera honesta y esperemos no lo tome a mal luigi pero si en el apartado VIP estaria bueno que pusiera algunas cosas sobretodo cupones de herramientas, o descuentos en algo, algo diferente ya que casi nadie comenta en ese apartado, alguna ventaja para los que compramos el curso o bueno asi lo veo yo

Yannisierra24

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Como se deben hacer los estiramiento en estado erecto??
« Respuesta #27 en: Julio 13, 2016, 08:28:27 pm »
Que mal todo lo que me interesa literal todo cuesta :'(

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Como se deben hacer los estiramiento en estado erecto??
« Respuesta #28 en: Julio 13, 2016, 08:57:11 pm »
Yani pero mira que para el momento no necesitas tu herramientas ya que no estas entascado entrena y cuando llegues al momento del estancamiento veras