Autor Tema: teoria de la limitacion  (Leído 819 veces)

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
teoria de la limitacion
« en: Junio 28, 2016, 08:24:22 pm »
Cordial saludo a toda la comunidad..

No se por que, la calidad de mi ereccion es diferente en la mañana cuando me despierto.  Durante el dia cuando tengo ereccion, es un poco menor en comparacion al de la mañana. Mi objetivo principal es longitud, pero al poner en practica la teoria de la limitacion, descubri que mi limitacion es el tejido esponjoso y no la tunica. Quisiera que me digan ustedes que tienen mas experiencia, si incorporo el bathmate a mi entrenamiento, podre lograr 4 cm en longitud; sabiendo que el bathmate ayuda indirectamente en longitud y no da mas de  1,5 cm en longitud.  PD:  He estado haciendo solo ejercicios manuales por 7 meses

sALUDOS

La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:teoria de la limitacion
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2016, 08:41:33 pm »
Hola Fabricio!! lo de las erecciones se debe a que en las mañanas el nivel de la testosterona es relativamente alta, ya que por la noche el cuerpo lo produce, por eso las erecciones son mucho mejores, por eso dicen que el mejor sexo es el que se realiza por las mañanas, ya que las erecciones son mas fuertes y el libido es mas alto, esa es la explicacion, con respecto a los resultados, varian en cada persona sinificativamente, y dependen muchos factores, pero si tienes el bathmate puedes incluirla en tu rutina, ya que llevas siete meses de hacer los ejercicios manuales, no te puedo decir que vas a ganar los 4 cm que deseas, porque como te digo, varian mucho los resultados, eso si, aunque incluyas el bathmate a tu rutina, no dejes de realizar los ejercicios manuales, sobre todo el jelquing, ya que asi notaras mejores resultados. espero haberte ayudado, un saludo. 

lalox33

  • Visitante
Re:teoria de la limitacion
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2016, 09:14:35 pm »
Yo hice solo los ejercicios Manuel es y mira mis resultados de 6 meses en el foro

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:teoria de la limitacion
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2016, 08:54:03 pm »
Hola como va? felicitaciones por los 7 meses de entrenamiento pienso que el bathmate te va a ayudar pero exigirle 4 cm de longitud es mucho osea tienes que compañarlo con ejercicios manuales buena alimentacion tomar mucha agua, hacer deportes suplementar y seguramente conseguiras esos 4 cm pero claramente no de un dia para el otro te puede llevar meses o hasta incluso años no todos tenemos la misma genetica asi que cada cuerpo reacciona diferente