Autor Tema: Culpabilidad  (Leído 1567 veces)

julius

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • El único límite te lo pones tu!!!
    • Ver Perfil
Culpabilidad
« en: Febrero 06, 2019, 07:30:04 pm »
Hola saludos a todos!

Saben hoy tenía somo planeado medirme el miembro pues no lo había hecho me dio una medida inexacta de entre los 15 y medio y los 16 centímetros y eso me alegra pues cuando empecé me media menos de eso 13 y medio en completa erección, bueno lo siguiente es que para poder medirme pues me estimule y se me erecto lo malo es que terminé masturbandome siento esa culpa pues me había puesto en la mente que no lo haría y pues hice una promesa a mi novia de no hacerlo pues para ella es algo que no lo gusta mejor me lo hace ella, el caso es que vi que fui débil obvio que me gustó pues expulse mucho semen ya tenía algo que no me masturbaba casi loa 15  días y antes de los 15 días ya habían sido varios los meses que no lo hacía,,, es sólo un relato que hoy me ocurrió.

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Culpabilidad
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2019, 07:49:14 pm »
Hola saludos a todos!

Saben hoy tenía somo planeado medirme el miembro pues no lo había hecho me dio una medida inexacta de entre los 15 y medio y los 16 centímetros y eso me alegra pues cuando empecé me media menos de eso 13 y medio en completa erección, bueno lo siguiente es que para poder medirme pues me estimule y se me erecto lo malo es que terminé masturbandome siento esa culpa pues me había puesto en la mente que no lo haría y pues hice una promesa a mi novia de no hacerlo pues para ella es algo que no lo gusta mejor me lo hace ella, el caso es que vi que fui débil obvio que me gustó pues expulse mucho semen ya tenía algo que no me masturbaba casi loa 15  días y antes de los 15 días ya habían sido varios los meses que no lo hacía,,, es sólo un relato que hoy me ocurrió.
Para nada dile a tu chica k tb tienes k intimar tu solo es parte del sexo d la vida sexual coño k no se ponga así k no lleva absolutamente nada d razón para nada tienes culpabilidad
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

julius

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • El único límite te lo pones tu!!!
    • Ver Perfil
Re:Culpabilidad
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2019, 08:07:00 pm »
Hola saludos a todos!

Saben hoy tenía somo planeado medirme el miembro pues no lo había hecho me dio una medida inexacta de entre los 15 y medio y los 16 centímetros y eso me alegra pues cuando empecé me media menos de eso 13 y medio en completa erección, bueno lo siguiente es que para poder medirme pues me estimule y se me erecto lo malo es que terminé masturbandome siento esa culpa pues me había puesto en la mente que no lo haría y pues hice una promesa a mi novia de no hacerlo pues para ella es algo que no lo gusta mejor me lo hace ella, el caso es que vi que fui débil obvio que me gustó pues expulse mucho semen ya tenía algo que no me masturbaba casi loa 15  días y antes de los 15 días ya habían sido varios los meses que no lo hacía,,, es sólo un relato que hoy me ocurrió.
Para nada dile a tu chica k tb tienes k intimar tu solo es parte del sexo d la vida sexual coño k no se ponga así k no lleva absolutamente nada d razón para nada tienes culpabilidad
Hombre gracias, y pues ya estoy más tranquilo y relajado me sirvió ya tenía mucho acumulado. Mi pregunta es baja mi nivel de testosterona?

Valentin

  • Visitante
Re:Culpabilidad
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2019, 09:00:45 pm »
No tienes por qué sentirte culpable

Anuel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Culpabilidad
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2019, 05:18:56 pm »
Lo mejor que puedes hacer ahora es no sentirte culpable y seguir adelante, la culpabilidad es lo q mas afecta, trata de ya no caer en esas tentaciones de masturbacion.

julius

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • El único límite te lo pones tu!!!
    • Ver Perfil
Re:Culpabilidad
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2019, 08:27:22 pm »
Lo mejor que puedes hacer ahora es no sentirte culpable y seguir adelante, la culpabilidad es lo q mas afecta, trata de ya no caer en esas tentaciones de masturbacion.
Gracias, y pues como con todo esto de los ejercicios sabemos que hay buena circulación y todo perfecto pues se anda más cachondos Jaa por ejemplo tengo erecciones durante el día y pues si me dio ganas de hacerlo.

Valentin

  • Visitante
Re:Culpabilidad
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2019, 06:13:33 am »
Pues deja la mano quieta que el cuerpo no necesita que le ayudes a eliminar lo sobrante

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Culpabilidad
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2019, 12:34:38 pm »
Tranquilo a todos nos ha pasadolo disfrutastes ahora aguantarse bien para los ejercisios..🍆🍆🍆💪🏼💪🏼💪🏼

julius

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • El único límite te lo pones tu!!!
    • Ver Perfil
Re:Culpabilidad
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2019, 04:13:44 am »
Pues deja la mano quieta que el cuerpo no necesita que le ayudes a eliminar lo sobrante
si ya me la amarre!

julius

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • El único límite te lo pones tu!!!
    • Ver Perfil
Re:Culpabilidad
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2019, 04:14:43 am »
Tranquilo a todos nos ha pasadolo disfrutastes ahora aguantarse bien para los ejercisios..🍆🍆🍆💪🏼💪🏼💪🏼
Si, ahora le estoy dando a las rutinas a diario buemo excepto sábado y domingo...