Autor Tema: Ayuda con circusicion!! Porfavor  (Leído 1807 veces)

Español1998

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Ayuda con circusicion!! Porfavor
« en: Diciembre 15, 2018, 06:32:02 pm »
Me hice la circusicion hace 2 meses y pico y estoy bastante preocupado me quedo un bulto en en frenillo y la linea de la cicatriz alrededor del pene es bastante gorda se nota mucho  estoy bastante preocupado y con mucho extres por este tema, si alguien me puede ayudar o orientar.. Muchas gracias

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con circusicion!! Porfavor
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2018, 02:01:57 am »
A ver si la verdad k te ha quedado algo d bulto pero la cicatriz es bien normal k te quede de hecho hace 9 años k me la hize yo y fue lo mejor k he podido hacer en mi vida mira yo en flácido luego en erecto tengo una reciente de ayer en mi post
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

coronel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con circusicion!! Porfavor
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2018, 11:39:21 pm »
Me hice la circusicion hace 2 meses y pico y estoy bastante preocupado me quedo un bulto en en frenillo y la linea de la cicatriz alrededor del pene es bastante gorda se nota mucho  estoy bastante preocupado y con mucho extres por este tema, si alguien me puede ayudar o orientar.. Muchas gracias


En las revisiones que tuviste post operatorio que te dijo el dr? O no te habias fijado aun ?

JIAC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con circusicion!! Porfavor
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2018, 02:45:09 pm »
Me hice la circusicion hace 2 meses y pico y estoy bastante preocupado me quedo un bulto en en frenillo y la linea de la cicatriz alrededor del pene es bastante gorda se nota mucho  estoy bastante preocupado y con mucho extres por este tema, si alguien me puede ayudar o orientar.. Muchas gracias
Hola! Qué tal? Ya consultaste al médico? En tu post operatorio lo habías notado así ? Puede suceder que hayas desarrollado un queloide en la cicatriz, pero te comento que al mismo tiempo puede ser que se te vea así por un tiempo ya que el proceso de cicatrización es un proceso muy lento, a pesar de no tener una herida abierta, eso es una lesión que aún está en proceso de regeneración. Aproximadamente a los 6 meses es que debería notarse una cicatriz más limpia y delgada. Saludos

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Ayuda con circusicion!! Porfavor
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2018, 04:34:55 pm »
Me hice la circusicion hace 2 meses y pico y estoy bastante preocupado me quedo un bulto en en frenillo y la linea de la cicatriz alrededor del pene es bastante gorda se nota mucho  estoy bastante preocupado y con mucho extres por este tema, si alguien me puede ayudar o orientar.. Muchas gracias
Hola! Qué tal? Ya consultaste al médico? En tu post operatorio lo habías notado así ? Puede suceder que hayas desarrollado un queloide en la cicatriz, pero te comento que al mismo tiempo puede ser que se te vea así por un tiempo ya que el proceso de cicatrización es un proceso muy lento, a pesar de no tener una herida abierta, eso es una lesión que aún está en proceso de regeneración. Aproximadamente a los 6 meses es que debería notarse una cicatriz más limpia y delgada. Saludos
... Excelente Amigo que todo sea parte del,proceso de recuperacion y reanudes tus ejercisios...Cuidate..!!