Autor Tema: Ayudaa :(  (Leído 574 veces)

Maro.eduardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Ayudaa :(
« en: Julio 15, 2016, 03:34:46 am »
Siento mi pene mas pequeño :'( ... Que hago!? .. Esto mee desanimo

Verop

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:Ayudaa :(
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2016, 03:52:44 am »
Mario aver que paso nos puedes desir mas detayes

Maro.eduardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:Ayudaa :(
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2016, 12:10:05 pm »
Hacia mis ejercios en la regadera, mis estiramientos, los jelquing, calentamientos, los hacia en poco tiempo porque no puedo tardarme mucho .... Y las mañanas al momento de tener erecciones sentia luego luego que le hacia falta tamño ... Yo me mido mi pene con el tamaño de mk mano .. Antes revasaba mi pene ... Ahora ya estan igual o menos que el tamaño de mi mano :(

lalox33

  • Visitante
Re:Ayudaa :(
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2016, 01:18:08 pm »
Cuanto mide tu pene amigo, una medida aproximada...

Alex00

  • Visitante
Re:Ayudaa :(
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2016, 11:52:33 pm »
hola amigo, yo diria q primero t lo midas con una regla o cinta metrica para saber bien las longitudes, porq con la mano talves la posicionaste de manera distinta u otra cosa y por eso lo notas asi...

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Ayudaa :(
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2016, 03:03:40 pm »
Hola amigo ? como va? dices que tu pene ahora desde que ejercitas esta mas chico ?????????

lalox33

  • Visitante
Re:Ayudaa :(
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2016, 04:08:38 pm »
No sera que usas agua fría al final en lugar de caliente? O que al salir de la ducha el lugar donde te encuentras es frío? Recuerda que con el frio el pene se encoje por muy dotado que estés eh

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Ayudaa :(
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2016, 08:54:25 pm »
Mejor mide con cinta metrica para confirmar que efectivamente encoje, ya que tomar como modelo alguna parte de la mano, puede variar en muchas cosas, ciertamente con el frio, tiende a encojer el pene y los testiculos, lo que es normal, pero investiga bien y toma en cuenta los factores que pueden propiciarlo, y eso si preferible mejor medir con una regla. un saludo