Autor Tema: Duda sobre el reto  (Leído 2512 veces)

EduMelgar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre el reto
« Respuesta #15 en: Febrero 10, 2016, 03:29:23 pm »
Besus, gracias por responder.

Y si, seguiré como estoy, creo que voy por buen camino. Me parece excelente lo que dices, que este no es un Reto sino mas bien un estilo de vida. Al igual que vos mi mente ya no piensa en que debo de masturbarme, estoy muy contento por eso, aunque para mi debe ser mas complicado ya que estoy soltero. Solo queda seguir y mantener estos estilos de vida tanto fisicos como mentales.

Un abrazo Besus.

Y por cierto, Vivan los sin Frenillo.. Jajajaja

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre el reto
« Respuesta #16 en: Febrero 10, 2016, 06:18:13 pm »
Vivaa! Jajaj! En cuanto me recupere os cuento si follo mejor

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre el reto
« Respuesta #17 en: Febrero 11, 2016, 09:40:37 pm »
Hola Jesus!! puede ser que te detengas muy cercano al punto de no retorno y por eso ya no puedas controlar la eyaculacion, ni expandiendo ni apretando el musculo pc, (a mi igual me pasaba) pero ahora ya puedo sentir y controlar cuando considere que estoy en un punto en el cual pueda detenerlo, hasta ahora a mi me funciona bien hacer la expancion del musculo pc, se me detiene rapido las ganas de eyacular, y no pierdo la erección, te recomendaria practicar un poco mas para saber calcular el punto en el que lo puedas frenar, y ojala y cuando te recuperes tengas sexo de maravilla, hay cuentas como te va.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre el reto
« Respuesta #18 en: Febrero 11, 2016, 09:55:27 pm »
Por supuesto Edu!! esto mas que un reto de 90 dias es un estilo de vida, y hay que saberlo llevar y controlar siempre, ahora ese pensamiento me estoy proponiendo, y espero mantenerlo poco a poco, ya que todo se consigue a base de esfuerzo y perseverancia, tu sigue como hasta ahora, si has conseguido no masturbarte durante un cierto tiempo, es porque es bueno el metodo que llevas y si ese metodo consiste en abstenerte por completo de imagenes, de tocarte, de fantasear y otras cosas, sigue con ese plan, ya que te esta dando efectos positivos, ya que cada quien reacciona diferente ante ciertos estimulos, no se si me entiendas, tal vez lo que una simple foto de una chica desnuda, para uno que ya lle va tiempo con el reto ya no signifique nada, pero para otro signifique mucho (le excite tanto que llega a masturbarse). saludos y continua asi amigo.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre el reto
« Respuesta #19 en: Febrero 11, 2016, 10:51:05 pm »
yo igual estoy soltero, y creo por eso si se nos hace mucho mas dificil el reto, pero no es imposible amigo, todo esta en la mente, y hay que tener voluntad y perseverancia, como dices, es seguir dia a dia y tomarlo como un habito.  :D

lalox33

  • Visitante
Re:Duda sobre el reto
« Respuesta #20 en: Febrero 11, 2016, 11:14:04 pm »
Así es apoyemonos todos a seguir el reto y que ese animo no decaiga si podemos amigos si caen levantense si se masturban vuelvan a empezar con mas energía y mas fuerza de voluntad