Autor Tema: Tension arterial baja  (Leído 2065 veces)

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Tension arterial baja
« en: Julio 03, 2016, 05:42:41 pm »
Hola luigi y compañeros de maestria, tengo la tension baja y queria saber si eso puede influir en las erecciones y en todo lo relacionado en el agrandamiento!
Un saludo

lalox33

  • Visitante
Re:Tension arterial baja
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2016, 05:49:03 pm »
No lo se, puedes hacerte unas pruebas de resistencia o puedes checartela durante una semana a la misma hora, los parámetros normales son 70 la baja y 110 la alta, o depende cual sea la normal que maneje tu organismo, deberás checarte con el medico para ver que pruebas te manda, no creo que influya en algo pero si tu preocupación es la tensión checate...

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Tension arterial baja
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2016, 06:18:14 pm »
Besus mejor ve a checar con un medico, puede ser un problema ya que sabemos que las erecciones es sangre que se llena en la corposa cavernosum y eso acelera el ritmo cardiaco y si no estas en valores normales, es mejor checarse, comentale a tu medico que si afecta a tu estilo de vida o que puede ser malo hacer, y dile para tener relaciones me afecta?? ya si te dice que no entonces para los ejercicios de agrandamiento no habria problema.. en cuanto al extensor que tienes en ese creo no te afectaria ya que ahi estira el pene en estado flacido.

El problema pudise ser con erecciones porque el corazon manda sangre al pene. La mejor de las suertes besus con tu medico

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Tension arterial baja
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2016, 07:12:20 pm »
Besus... Es cierto lo q dicen los compañeros Luis Carlos y Lalox... La tension arterial baja debe estar en 120/80 oh 115/75 . Parte de los sintomas son mareos y desmayos y el cerebro debe recivir la sangre adecuada. Mi Madre padece de ello y por problemas d la tiroide ....
son muchas las causas  deshidratacion infecciones embarazos reaccion alergica y no buena alimentación. Recuerda q tu corazon esta conectado y bombeando sangre cuando tienes ereccion.
Habla con tu Medico o Doctor d confianza ... Son los expertos y podran brindarte la ayuda profecional x tu necesidad.... Cuidate y nos mantienes al tanto.... Abrasos Amigo💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

lalox33

  • Visitante
Re:Tension arterial baja
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2016, 07:13:28 pm »
Cual es tu edad Jesús...

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Tension arterial baja
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2016, 06:51:04 pm »
Gracias amigos, en los ultimos analisis del trabajo me dijeron que la tenia un poco baja, no recuerdo a cuanto, xo en esfuerzos noto las bajadas de azucar que me causan mareos y tampoco diguiero bien la comida, me ayudo mucho a la digestión la vitamina E que se me receto para la curvatura del pene, pero ahora sigo igual!
Mi edad es 24 lalox

lalox33

  • Visitante
Re:Tension arterial baja
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2016, 07:20:35 pm »
Estas muy chaval, quizá tenga algobque ver el medicamento, siempre has tenido ese problema amigo? O desde que estas con el tratamiento, porque si es por el tratamiento checalo con el medico para que te ajuste el medicamento o te lo quite, acude al medico amigo, no te descuides

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Tension arterial baja
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2016, 07:54:23 pm »
Creo que de casi siempre, ya no me medico, de pequeño tuve anemia, falta de hierro y eso

lalox33

  • Visitante
Re:Tension arterial baja
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2016, 08:07:20 pm »
Pues checate bien no dejes de checarte..

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Tension arterial baja
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2016, 08:40:27 pm »
u.u que mal si totalmente tendrias que poder consultarlo con un medico ya que eres joven no parece algo comun en la edad con respecto a las erecciones que las vienes sintiendo un poco debiles?

Verop

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:Tension arterial baja
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2016, 09:34:14 pm »
Besus tw recomiendo que compres una maquina de medir la peecion pora que la monitories cuando te lebantas y cuando te acuestes de esa manera notaras si tienes canvios notables en tu precion yo tube alta presion por unos meses por el estres . Si la presion es contanye baja entose consulta atu medico y lode la mala disjestion por que no tratas tomar enzines eso mujora ladisjestion o proviaticos o mejor la pinacontiene en grandes cantidades de enzinas . Saludos

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Tension arterial baja
« Respuesta #11 en: Julio 04, 2016, 10:49:12 pm »
Si resultaste con baja presion en tus analisis entonces muy capas y a eso se deba tus problemas de erecciones, mas que nada cuando estas solo porque cuando estas con una chava comentas que el miembro te responde muy bien. Yo creo solucionando tu problema de presion arterial capas y notes mejorias en tus erecciones tambien.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Tension arterial baja
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2016, 12:28:34 pm »
Gracias amigos, iré al medico en cuanto pueda pero me voy a negar a tomar cualquier tipo de medicamento para la circulación porque luego dicen que te hacen falta y también he escuchado que pierdes calidad de erección!
Le dire que me recomanda una dieta adecuada aunque ya tomo bastantes verduras, frutas y hortalizas

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Tension arterial baja
« Respuesta #13 en: Julio 05, 2016, 12:30:17 pm »
Besus tw recomiendo que compres una maquina de medir la peecion pora que la monitories cuando te lebantas y cuando te acuestes de esa manera notaras si tienes canvios notables en tu precion yo tube alta presion por unos meses por el estres . Si la presion es contanye baja entose consulta atu medico y lode la mala disjestion por que no tratas tomar enzines eso mujora ladisjestion o proviaticos o mejor la pinacontiene en grandes cantidades de enzinas . Saludos
Gracias verop! Pero no conozco ningun alimento con estos nombres, soy de españa y tendre en duda lo de la maquina de presion

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Tension arterial baja
« Respuesta #14 en: Julio 05, 2016, 12:56:46 pm »
Besus espero que te vaya bien con el medico y se solucione pronto !!