Autor Tema: Suplementos de testosterona  (Leído 650 veces)

Mix29

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Suplementos de testosterona
« en: Junio 04, 2020, 01:53:49 am »
Estoy pensando en suplementarme con testosterona para tener mejores resultados en el agrandamiento de pene. Me recomiendan tomarlo con 18 años que es mi edad?

obregonraul

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Suplementos de testosterona
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2020, 07:43:47 pm »
Amigo te recomiendo suplementos precursores de la testosterona, no te recomiendo para nada que te inyectes testosterona exogena porque no tienes necesidad de hacerlo, a no ser que en realidad tuvieras un problema muy severo en tu eje hormonal o alguna otra anomalia, si quieres subir tus niveles de testosterona, un buen suplemento puede ser la citrulina, el tribulus terrestris, el ginseng, el ganoderma lucidum, también el cordyseps sinensis, son muy buenos suplementos para que mejores tus niveles de testosterona, cabe recalcar que si tienes el dinero para conseguirlos todos estaria de perlas pero si vas a comprar uno en especifico que yo recomiendo en esa lista seria el cordyseps sinensis

Mix29

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Suplementos de testosterona
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2020, 02:39:06 am »
No me voy a inyectar nada, solo que en mi hogar hay un suplemento de testosterona y me pregunté por que no tomarlas? Por eso pregunté antes de.

Mix29

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Suplementos de testosterona
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2020, 02:43:55 am »
El rasco dice tribulus. Investigaré antes de tomarlo me gustaría que me den varios consejos sobre el agrandamiento y sobre como subir la testosterona, ya que quiero tener los mejores resultados en el agrandamiento y construirme un buen cuerpo.

Dave21

  • Visitante
Re:Suplementos de testosterona
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2020, 08:29:26 am »
Tribulus es buena, solo asegurate no tomarla muy tarde porque te afectará el sueño.

Yo la uso 2 horas antes de hacer ejercicio para sacarle más provecho

También asegúrate que el producto sea de una buena marca y conocida.

Man💪🏼

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Suplementos de testosterona
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2020, 08:27:10 pm »
Amigo te recomiendo suplementos precursores de la testosterona, no te recomiendo para nada que te inyectes testosterona exogena porque no tienes necesidad de hacerlo, a no ser que en realidad tuvieras un problema muy severo en tu eje hormonal o alguna otra anomalia, si quieres subir tus niveles de testosterona, un buen suplemento puede ser la citrulina, el tribulus terrestris, el ginseng, el ganoderma lucidum, también el cordyseps sinensis, son muy buenos suplementos para que mejores tus niveles de testosterona, cabe recalcar que si tienes el dinero para conseguirlos todos estaria de perlas pero si vas a comprar uno en especifico que yo recomiendo en esa lista seria el cordyseps sinensis
....👍🏼👍🏼👍🏼