Autor Tema: Nuevamente  (Leído 2608 veces)

Alexisram

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Nuevamente
« en: Mayo 07, 2021, 05:33:48 pm »
Hola comunidad, soy Alex, tengo bastante tiempo acá, pero nunca había posteado nada ya que no soy muy comprometido, comienzo los ejercicios y termino dejándolos, ya hace una semana que comencé nuevamente espero seguir y seguir, ahora postearé unas fotos para que sea como más comprometor de mi parte. Una en estado flácido y erecto. Mi pene siempre mantiene el mismo tamaño :(

Jdp4

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Nuevamente
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2021, 12:46:39 am »
Hola Ãlex, que medidas tenés? Y que rutina practicas?

carlos2020

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Nuevamente
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2021, 08:10:22 am »
Alexisram, comienzas con un buen tamaño! Ãnimo, esto se trata de constancia, paciencia y no decaer. Has pensado en hacer ejercicios para llevar el prepucio más atrás del glande? Se te ve el prepucio por delante del glande en estado erecto. Así luciría más y parecerías tener más longitud, creo yo...

Alexisram

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:Nuevamente
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2021, 06:26:52 pm »
Hola Ãlex, que medidas tenés? Y que rutina practicas?
Estoy haciendo los estiramientos básicos que están aquí en el blog, ya que yo no cuento con asesrios, todo Manual y es lo que más me acomoda, realmente son buenos.

Alexisram

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:Nuevamente
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2021, 06:29:36 pm »
Alexisram, comienzas con un buen tamaño! Ãnimo, esto se trata de constancia, paciencia y no decaer. Has pensado en hacer ejercicios para llevar el prepucio más atrás del glande? Se te ve el prepucio por delante del glande en estado erecto. Así luciría más y parecerías tener más longitud, creo yo...
Realmente no he hecho nada para remover el precio, anteriormente lo tenia más cubierto eso me acomplejaba mucho, pero en la actualidad ya no le he puesto mucho atención a eso, pero por estética si me gustaría retrasarlo un poco.

carlos2020

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Nuevamente
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2021, 08:53:01 am »
Realmente no he hecho nada para remover el precio, anteriormente lo tenia más cubierto eso me acomplejaba mucho, pero en la actualidad ya no le he puesto mucho atención a eso, pero por estética si me gustaría retrasarlo un poco.

Lo importante es que te sientes bien con tu pene. Eso es lo más importante. Ãnimo que tienes ya una polla muy grande y voluminosa!!!

MarcBCN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Nuevamente
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2021, 09:31:15 am »
La polla empalada y sin descapullar tambien tiene su morbo, ademas ya se te ve buen tamaño y un cuerpo muy bonito tio.

Alexisram

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:Nuevamente
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2021, 01:33:24 pm »
Igual se me descubre sin problema jejeje, gracias por los mensajes motivadores

MarcBCN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Nuevamente
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2021, 01:59:19 pm »
Wooooof!!!!